/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn) SyD Patagones (CdP)

Independiente (Neuquen) 2 Dep. Patagones 0

Deportivo perdió sobre la hora  


Deportivo Patagones, en su visita a Independiente de Neuquén perdió por 2 a 0 en un partido que lo tuvo controlado durante gran parte del juego, pero algunos fallos dudoso que permitieron a los locales quedarse con el juego.

Neuquén.Los tricolores, disminuidos por expulsiones y lesiones, fue con un planteo mezquino, en busca de traer algún punto, pero a los 43 y 45 minutos del complemento todo el esfuerzo se derrumbó cuando el árbitro marcó un penal que sólo el pudo observar.
Hasta ese entonces, los triolores habían realizado un gran partido, bajo un intenso calor que azotó durante toda la jornada y que afectó físicamente a los protagonistas.
Sin pasar mayores sobresaltos defensivamente, y con algunas salidas rápidas, los maragatos fueron aguantando el partido, ordenados y con el arquero Sandoval sin mayor trabajo.
El ritmo de juego lo imponía el tricolor y se jugaba donde Patagones lo proponía, lejos de los arcos,
Todo hacía suponer que el tricolor se traía lo que había ido a buscar. Pero el error del arbitro derrumbó todo lo bueno que había echo
Penal inexistente, que Independiente cambio por gol. El 1 a 0 llegó a los 43 del complemento, y cuando se cerraba el partido llegó el 2 a 0.
Los otros resultados favorecieron para que en la tabla de posiciones, nada le cambiara al Deportivo Patagones.
Deportivo Roca derrotó como local con gol de Cabral por  1 a 0 a Maronese.

DIARIO AL DIA

Lunes 04 de febrero de 2013, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: