/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) San Martín (Mza.)

San Martin (Mza.) 0 Gutierrez (Mza.) 0

Complicados y aturdidos

El Chacarero y el Celeste no pudieron sacarse ventajas en un encuentro que no tuvo muchas acciones de peligro ni juego asociado. El panorama para ambos es complejo ya que el León no pudo acercarse a los punteros y el Perro no sale de zona de descenso. Se jugó en el Libertador Gral. San Martín con arbitraje de Nelson Benites.


por  Jorge Ruiz

 

EL PARTIDO: En el Este se cruzaban, San Martín y Gutiérrez. Dos equipos necesitados y que querían los tres puntos como fuera. El León ara acercarse a los puestos de vanguardia. Mientras que el Celeste para escaparle a la zona de descenso. No fue una buena noche para quienes llegaban a ver buen fútbol. Partido trabado y sin ideas para ambos.

El Chacarero fue un poco más en la primera parte. Pudo haber abierto el marcador a través de Imperiale primero, que cabeceó dentro del área y e balón se fue cerca. Luego fue el turno de Ojeda que bajó un pase de Coria, remató y la pelota dio en el costado de afuera de la red. Hasta ahí parecía un poco más claro el panorama para los de Corrales.

Pero el Celeste no se dejaba atropellar y también buscaba ponerse en ventaja. Pero lo suyo fue más entrega y orden en el mediocampo y la defensa que el ataque. Sus delanteros no tuvieron ni una chance en toda la noche. La más clara para la visita vino de una jugada individual en la que Lobarbo, tomó el esférico, encaró al área y remató con potencia. Se lució el arquero Portigliatti sacándola.

En el complemento parecía que la historia podía cambiar, al menos eso creían los presentes. Continuaban sin generar nada. Pero a los 8’ Lobarbo de pelota parada estrelló el balón en el palo izquierdo de Portigliatti y le dio un poco más de confianza a los de Canedo. Pero el juego era cortado y cada vez más trabado. Ya se hacía aburrido. Un nuevo tiro libre, ésta vez de Falcone, se iba cerca.

El León tendría una nueva en los pies de Ojeda cuando éste encaró, se metió al área y remató al arco, pero su balón fue despejado. Más tarde el Perro se quedaría con uno menos, Andrada, y ya no atacaría nunca más. Mientras que San Martín iría con más ganas que juego. Los ingresos de Saucedo y Vaccari le dieron aire, pero no pudieron hacer nada para romper el cero. Un empate con mejor sabor para Gutiérrez. Pero aún así ambos equipos están complicados en sus aspiraciones.

EL DATO I: Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un integrante reconocido de la hinchada Los Mandingas, Aldo Cabral, y también por Mario Magistretti, ex legislador del PD y fue integrante de comisión directiva de San Martín.

EL DATO II: Gustavo Reggi salió lesionado a los 11’ del PT y al finalizar el encuentro se retiró junto a los médicos de San Martín para realizarse estudios en la clavícula. Esperan que no sea muy grave.

LA SÍNTESIS:

 

sanmartin Atlético San Martín 0 gutierrez Gutiérrez Sport Club 0
Sebastián Portigliatti 6 Paolo Olivera 5
Diego Dalpoggetto 5 Alejandro Abba 5
Gastón Panella 5 Oscar Bauza 5
Mauro Palomeque 5 Gabriel Andrada 3
Claudio Ojeda 6 Alexis Viscarra 5
Jorge Vaché  5 Leandro Valenti 5
Daniel Imperiale 4 Alejandro Camargo 6
Héctor Pereira 6 Mauricio Lobarbo 6
Nicolás Mignani 4 Roberto Falcone 5
Sebastián Coria  4 Matías Minich 4
Gustavo Reggi - Juan Paulo Suraci 4
Cristian Corrales D.T. Felipe Canedo D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • PT: 11' Héctor Sosa (5) x Reggi (SM)
  • ST: 15' Nahuel Carballo (4) x Suraci (G)
  • 21' Iván Saucedo x Coria (SM)
  • 22' Federico Vaccari x Imperiale (SM)
  • 28' José Ortíz x Falcone (G)
  • 32' Matías Aizcorbe x Minich (G).
Árbitro Nelson Benites (5)
Cancha Nombre
Público 2.500 personas
La figura Alejandro Camargo
Incidencias ST: 31' Expulsado Andrada (G), por doble amonestación.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 05 de febrero de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Los 33 · Viernes 08 de febrero de 2013, 16:00 · Citar
Verdolanga; más o menos como los que trae tu hinchada, no habia ninguno porque no se puede jugar con publico visitante en horario nocturno entre equipos de Mza.
Claro igual vos seguís preocupado porque llevan lo mismo que ustedes ja ja. Chau campesino
el verdolaga · Jueves 07 de febrero de 2013, 00:27 · Citar
esta gente de mendoza... cuando juegan con equipos de otras provincias cuentan , con lujo de detalle la cantidad de publico!! pero siempre haciendo incapie con los VISITANTES????.pero chilenos vs chilenos!! apa se olvidan el DATO3 O DATO 4...porque sera????... los medios son imparciales o hay algo atros intereces?? quizas????