/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Amaya nuevo DT de Policial

“Poli” no se queda atrás: Amaya es el nuevo entrenador

Un par de horas después de la confirmación de Sáez de Ugarte como DT de Villa Cubas, Policial hizo el anuncio oficial de la contratación del también entrenador tucumano Miguel Amaya, quien reemplazará al lesionado Andrés Chazarreta.

‎"Muy contento, venimos a aportar lo nuestro para seguir encaminados con la idea de Andrés (Chazarreta) y para lograr el primer objetivo, que es la clasificación y estar entre los primeros", indicó el flamante entrenador de Policial, en comunicación con Radio Ancasti.
Amaya cuenta entre su pergaminos, un paso por San Martín de Tucumán y llega para reemplazar Andrés Chazarreta, quien en el último encuentro sufrió la rotura del tendón de Aquiles, lesión que le demandará unos 6 meses de recuperación y por la cual, hoy será intervenido quirúrgicamente.

El DT Chazarreta pidió cambio
 Finalmente, Andrés Chazarreta no podrá continuar en Policial, por la rotura del tendón de Aquiles, por el que deberá ser operado.

Un festejo que se transformó en lamento fue lo que vivió el último domingo el entrenador de Policial, Andrés Chazarreta. Cuando su equipo se ponía 1-0 ante San Lorenzo, el DT celebró con su cuerpo técnico y luego de saltar terminó pisando mal. La lesión que sufrió fue la rotura del tendón de Aquiles, algo que le impedirá a “Chaza” pisar con normalidad y por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente, entre hoy y mañana.

El 3-1 sufrido con el “Santo” no se compara a este dolor que le impedirá al técnico continuar dirigiendo en el Argentino B.
“Dolorido, embroncado, si me habré cagado a patadas jugando los partidos y nunca me pasó. Sentí una explosión y un dolor terrible en el tobillo. Me tengo que operar, creo que va a ser mañana (hoy) o pasado”, contó ayer en el programa “Fuerza Deportiva” el angustiado entrenador.
“Ayer (domingo por la noche) mismo estuvo la dirigencia de Policial y yo debo ser bastante claro, en el sentido de que tenía la responsabilidad de seguir conduciendo al equipo y en esta situación es imposible. Por eso yo le pedí a la dirigencia que buscaran otra persona, sólo les pedí si podían mantener al cuerpo técnico que estaba conmigo”, comentó.
Y agregó: “Sería una torpeza muy grande decir que yo puedo conducirlo desde mi casa, Policial necesita que se tome una decisión acertada”.
Chazarreta indicó que una vez que se recupere continuará en el club en la función de coordinador, “porque siento que estoy totalmente identificado con Policial, la camiseta de Policial no me la van a sacar la voy a tener puesta”.
Así, tras una situación insólita y atípica, el entrenador tuvo que dar un paso al costado.
El equipo continúa en zona de clasificación y el que llegue tendrá la obligación de sostener eso y revertir la imagen dejada en el último clásico con San Lorenzo.
Sin embargo, no será sólo eso, ya que el principal objetivo en La Tablada es el ascenso.

EL ANCASTI

Martes 05 de febrero de 2013, 12:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villa cubas · Martes 05 de febrero de 2013, 12:39 · Citar

los leones tambien ya tenemos tecnico nuevo

rta. ahi estan las dos notas en tapa