/
Torneo Federal C

TDI 3 fecha Sintesis Zonas 37 a 48

ZONA "37"      
Unión Dep. Vertiz 2 vs.  Indep´te (Gral. Pico) 2

Independiente conservó la punta

Unión Deportiva Vertiz igualó ayer a la tarde 2 a 2 en su estadio ante Sportivo Independiente de Pico, en el marco de la tercera fecha de la Zona 37 del Torneo del Interior de fútbol. El local cosechó su primer punto y aún espera que el Tribunal de Disciplina, del Consejo Federal, le de una resolución al partido en el cual empataba ante Cultural Argentino y que se debió suspender por falta de personal médico.
El Rojo piquense se puso en ventaja a los 9', en una acción en la cual Daniel Eizaga se la bajó de cabeza a Sebastián Cora, quien definió tras quedar mano a mano con el uno.
Pasada la media hora de juego, el local llegó al empate a través de un tiro libre ejecutado por Matías Astorga.
En el complemento, a los 12', Cora escapó por izquierda, superó a un marcador y envió un centro para el ingreso de Eizaga, que de cabeza desvió el balón y lo puso por sobre el cuerpo del uno.
Tardó solo cinco minutos Vértiz en volver a igualar el tanteador. Esta vez el tanto llegó a través de un remate cruzado, desde la medialuna del área, de Andrés Rodríguez.
En la jugada siguiente, el once piquense sufrió la expulsión de Daniel Petrikas y a partir de ese momento, tras rearmar la última línea, perdió peso en ofensiva. Sin embargo, el once dirigido por Braulio Palacios no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante la segunda mitad del capítulo final, y aunque manejó mejor la pelota, no hizo demasiado para inquietar al arquero Martín De Pópolo.
El Rojo, que mantuvo el invicto, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones y dio un paso importante de cara a la clasificación, teniendo en cuenta que de tres equipos, dos avanzarán de fase.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa


     
Libre: Cultural Arg. (G.Pico)    
ZONA "38"      
Costa Brava 0 vs.  Ferro C.O. (Int. Alvear) 4

Ferro recuperó la sonrisa

El conjunto alvearense goleó como visitante a Costa Brava por 4 a 0. Los tantos fueron convertidos por Emanuel Toro,
Víctor Massini, en dos ocasiones, y Gastón Gamboa. Los tres integrantes de la Zona 38 suman 3 puntos.
Ferro de Alvear goleó ayer a Costa Brava por 4 a 0 en el estadio Nuevo Pacaembú de esta ciudad, en el marco de la tercera fecha de la Zona 38 del Torneo del Interior de fútbol. Con esta victoria, el Verde sumó sus primeras tres unidades e igualó el puntaje que tiene el elenco de Barrio Este y Deportivo Ranqueles, que tuvo libre.
La primera acción clara la tuvo el visitante, con un cabezazo de Javier Vidales Sosa, que pasó muy cerca del arco, cuando recién se había jugado el primer minuto.
El dueño de casa respondió con un cabezazo de Fernando Ormeño, y con una jugada generada por Raúl Miscov, que culminó con un disparo de Sebastián Guenchual que pasó cerca de uno de los postes.
Cuando el trámite era parejo, Ferro de Alvear llegó a la apertura del marcador, a los 17', a través de Emanuel Toro, quien fuera asistido por Santiago Vicente.
En los pasajes siguientes, bajó el ritmo de juego y a los dos equipos les costó llegar con peligro al arco contrario. Sin embargo, Ferro de Alvear volvió a exigir a Gastón Gómez en los últimos minutos, quien tuvo que realizar una doble tapada para evitar una nueva caída de su valla.
El once dirigido por Dario Parisi se mostró más claro y preciso que su rival y esto lo hizo merecedor de la ventaja parcial obtenida.

Más goles.
En el complemento, el Verde amplió la diferencia con las dos conquistas de Víctor Massini. En el primero definió de cabeza tras conectar un centro enviado por Emanuel Toro, y en el segundo la cruzó ante la salida del arquero Gastón Gómez.
A los 24', Gastón Gamboa eludió al uno y definió con el arco libre, para asegurar la victoria, ante un equipo que no mostró respuesta en ningún momento para intentar achicar la brecha.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa


     
Libre: Dep. Ranqueles    
ZONA "39"      
Def. Barrio Nebel  1 vs.  1º de Mayo  1

DEFENSORES DE NEBEL EMPATO CON 1RO DE MAYO DE CHAJARI.

Por la fecha 3 del Torneo mas federal del país, Defensores de Nebelen el estadio de Libertad empato 1 a 1  con 1° de Mayo de Chajaripor la zona 39 del Torneo del Interior.

Los goles fueron anotados todos en el primer tiempo, a los 14 minutos Pedro Iturbe para 1° de Mayo, puso la igualdad a los 37 minutos, Martin Sanchez.

SINTESIS:
Defensores de Nebel(Concordia)1: 1.- Jonathan Salas, 2.- Kevin Marcogiuseppe, 3.- Luis Trinidad, 4.- Emiliano Cracco, 5.- Maximiliano Caballero, 6.- Federico Batista, 7.- Martin Sanchez, 8.- Yail Guardia, 9.- Hector Sanchez, 10.- Bautista Ojeda y 11.- Jose Rojas. Suplentes: 12.- Jonathan Alvez, 13.- Ediberto Maciel, 14.- Rene Arce, 15.- Mauro Garcia y 16.- Gustavo Benitez. DT: Ariel Galarza.
1° de Mayo(Chajari)1: 1.- Edgardo Ruiz, 2.- Augusto Almiron, 3.- Matias Dalpra, 4.- Javier Penoni, 5.- Rafael Benitez, 6.- Alejandro Borda, 7.-Fabian Pampillon, 8.- Pedro Iturbe, 9.- Victor Silvestri, 10.- Luis Sosa y 11.- Omar Cabral. Suplentes: 12.- Daniel Valdez, 13.- Osiris Fernandez, 14.- Mario Sotelo, 15.- Miguel Nemzu y 16.- Miguel Servin. DT: Juan Valdez.
 
Goles: PT: 14 min. Pedro Iturbe(1°) y 37 min. Martin Sanchez(DN).
Cambios: Mauro Garcia por Federico Batista(DN), Osiris Fernandez por Matias Dalpra(1°), Mario Sotelo por Luis Sosa(1°), Miguel Servin por Victor Silvestri(1°), Ediberto Maciel por Kevin Marcogiuseppe(DN) y Rene Arce por Yail Guardia(DN).
Amonestados: Alejandro Borde(1°), Maximiliano Caballero(DN), Luis Trinidad(DN), Javier Penoni(1°) y Hector Sanchez(DN)
Arbitro: Dario Avalos(Ggchu. Actuacion: Buena)
Cancha: Estadio Libertad(Muy Buena)

Publico: 400 personas aproxim.     
Atl. Feliciano 0 vs.  Unión (Villa Jardin) 7

Union de Villa Jardin Escribio un Monologo en Feliciano
Union de Villa Jardin supero como visitante por 7 a 0 a Atletico Feliciano por la zona 39 del Torneo del Interior 2013.Resultado que lo deja como unico lider de la zona.


No se puede hacer un analisis muy profundo del encuentro porque Union de Villa Jardin fue muy superior a su rival, y en el terreno de juego solo se vio al villero dominando, controlando y haciendo a placer lo que quisiera, en la tarde calurosa de Feliciano y esa diferencia de 7 a 0 en el resultado final del partido, es la misma que hubo entre ambos equipos, es mas podria ser mucho mayor.
En el muy prolijo campo de juego de Feliciano, Union desde el minuto de arranque mostro su contundencia tanto en el control de la pelota, en lo tactico y en lo fisico. Y no tardo mucho en abrir el marcador fue a los 18 minutos Jonathan Peñaloza abre el camino para lo que seria una aplastante y contundente goleada del equipo dirigido por Julio Romero. Fue tan bueno el trabajo de Union que la la figura del encuentro a nuestro humilde entender fue Union, osea el equipo.
El Villero es el unico lider del grupo y la proxima fecha habra clasico ante Defensores de Nebel, un partido que puede llegar a definir muchas cosas...para que el amante de este deporte disfrute de un gran partido.


SINTESIS:
Atletico Feliciano(Feliciano)0: 1.-Damian Cavia, 2.-Roberto Zarate, 3.-Gonzalo Garcia, 4.-Damian Arevalo, 5.-Diego Sanchez, 6.-Guillermo Fernandez, 7.-Jose Fontana, 8.-Gabriel Martinez, 9.-Nestor Sanchez, 10.-Javier Aguirre y 11.-Adrian Bernardini. Suplentes: 12.-Hector Salavi, 13.-Leandro Arevalo, 14.-Miguel Perez, 15.-Claudio Monte y 16.-Carlos Tabares.DT: Ricardo Sanchez.
Union V.Jardin(Concordia)7: 1.-Claudio Rondana, 2.-Juan Jones, 3.-Rodrigo Hassi, 4.-Maximiliano Medina, 5.-Cristian Ramirez, 6.-Fabricio Perez, 7.-Claudio Cervi, 8.-Miguel Spinelli, 9.-Jonathan Peñaloza, 10.-Mariano Romero y 11.- Juan Perez.Suplentes: 12.- Leonardo Godoy, 13.-Joselo Caceres, 14.-Mauro Salinas, 15.-Claudio Perez y 16.-Facundo Deils. DT: Julio Romero

Goles: Primer Tiempo: 18 min. Jonathan Peñaloza(UVJ), 21 min. Mariano Romero(UVJ), 23 min. Juan Perez(UVJ).
Segundo Tiempo: 3 min.Joselo Caceres(UVJ), 15 min. y 38 min. Facundo Deils(UVJ), 30 min.Claudio Cervi(UVJ).
Cambios: Claudio Monte por Adrian Bernardini(AF), Carlos Tabares por Jose Fontana(AF), Joselo Caceres por Cristhian Ramirez(UVJ), Facundo Deils por Juan Perez(UVJ) y Claudio Perez por Jonathan Peñaloza(UVJ).
Amonestados: Diego Sanchez(AF), Guillermo Fernandez(AF), Gonzalo Garcia(AF), Javier Aguirre(AF).
Expulsado: Diego Sanchez(AF)
Arbitro:Oscar Karp.(Chajari.Actuacion: Buena)
Cancha; Atletico Feliciano( Muy Buena)
Publico: 700 personas aproxim.

Fuente: http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar/


     
ZONA "40"      
Asoc. Mado Delicia 1 vs.  25 de Mayo (Pto. Rico) 2

25 de mayo sorprendió a mado y es único líder en su zona

25 de Mayo de Puerto Rico sorprendió ayer a la Asociación de Clubes de Mado Delicia, al anarle 2-1 como visitante en el encuentro válido por la 3ª fecha de la zona 40.
El conjunto visitante cosechó así su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y con seis puntos tiene prácticamente un pie en los playoffs, ya que los dos mejores de cada grupo avanzan a la siguiente instancia.
El representante de Eldorado, en tanto, no pudo repetir el nivel que mostró en el debut, cuando superó a Villa Nueva, y ahora se ubica como escolta a tres de su verdugo.
Después de un primer tiempo donde ambos se estudiaron en profundidad, la visita aprovechó su primera chance en el complemento y a los 5’ tomó la delantera gracias al gol de Alejandro Benítez.
Sin embargo, el equipo de la Capital del Trabajo no tardó en emparejar las acciones ya que 120 segundos más tarde Daniel García capitalizó su chance para el 1-1.
No obstante, la alegría le duró demasiado poco al zaguero central, ya que en la siguiente jugada recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.
Y 25 de Mayo aprovechó de la mejor manera la superioridad numérica, y Matías Vargas, a 10’ del final, le dio el festejado triunfo al visitante, que ahora sólo necesita un punto de los próximos seis para pasar de fase.

Fuente: http://www.territoriodigital.com


     
Libre: Atl. V. Nueva (P.Iguazu)    
ZONA "41"      
Papel Misionero 2 vs.  Huracán (Montecarlo) 2

Huracán (Montecarlo) rescató un empate ante Papel Misionero y sigue en la punta

Huracán de Montecarlo rescató este domingo un importante punto en su visita a Capioví, al igualar 2-2 con Papel Misionero en el encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la zona 41 del Torneo del Interior.
Con el empate, el representante de la Liga de Eldorado llegó a los cuatro puntos y lidera las posiciones en soledad, mientras que el conjunto de la Liga de Puerto logró su primer punto y se mantiene en el fondo de las posiciones.
En el cierre de la primera ronda de la quinta categoría del fútbol argentino, el equipo de Montecarlo lo perdía en el primer tiempo con el gol de Mauro Lemos, pero después emparejó las acciones y llegó a la paridad.
El destacado de la tarde fue justamente Gabriel Andino, autor de los dos tantos del Globo, mientras que Mauro Caniza completó el score para el 2-2 decisivo.
Huracán, que debutó en el certamen con un gran triunfo 5-2 frente a Sol de Mayo, ahora necesita sólo un triunfo en sus próximos dos juegos para avanzar a los playoffs, mientras que el equipo papelero está obligado a ganar al menos un partido y esperar el desenlace.
Por la zona 40, 25 de Mayo sorprendió el sábado a Mado Delicia se impuso 2-1 y quedó muy bien perfilado para avanzar a la siguiente instancia.
Los dos mejores de cada grupo clasifican a la siguiente fase del Torneo del Interior, que este año por primera vez desde su creación otorgará 21 ascensos al torneo Argentino B.

Fuente: territoriodigital.com


     
Libre: Sol de Mayo (C.Liebig)    
ZONA "42"      
Quilmes (Ctes.) 2 vs.  Resistencia Central 4

Resistencia Central lo emborrachó de goles a Quilmes y es el único puntero de la Zona 42.

Un importante triunfo consiguió el “Albo de Villa Marín”, en la ciudad de Corrientes, ante Quilmes por un categórico 4 a 0, lo que le permitió escalar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 42.

El triunfo de Resistencia Central no dejó ningún tipo de dudas a los largo del encuentro que disputó con su similar de Quilmes de Corrientes. Ya en el comienzo del partido se notaba que el “albo” iba dispuesto a ser protagonista, porque en los primeros minutos el “cervecero”, aparecía como dormido hasta que pasado los 25´ el juego se hizo bastante parejo, pero “resi” encontró el hueco por donde lastimar a Quilmes, que era por el sector derecho y ahí machacó hasta que a los 34´ apareció su goleador Luis “la gringa” Gomez, para poner algo de justicia en el marcador y no terminaba de reaccionar el local cuando recibió otro cachetazo a los 41´ con todo el “cervecero” adelantado buscando la igualdad, apareció Roque Villaslova con toda la defensa correntina dormida y estampó el segundo, a pesar de los cambios que había hecho el técnico local, nunca pudo su equipo encontrar variantes para molestar al “albo”. El complemento fue un “carnaval” de “resi”, porque el visitante tocaba y el cervecero bailaba, en su desesperación por encontrar el descuento y cada ataque chaqueño era una puñalada que el único que las paraba era Barriola, el golero correntino que fue la figura del local y evitó que la goleada sea aun mayor, pero no pudo evitar que el marcador llegara a cuatro, ya que a los 32´ apareció Verón para poner el 3 a 0 y la figura de la cancha Luis Gomez selló con un “golazo” el marcador final. Gran actuación de Resistencia Central que con esta victoria se encarama en lo más alto de la tabla de la Zona 42 y lo acerca a la clasificación a la otra ronda del TDI.

SINTESIS

QUILMES (Ctes.)0: Alejandro Barriola; Martín Sánchez, Juan Arguello, Horacio Gauto, Daniel Ojeda; Sebastián Gutiérrez, Diego González, Emanuel Molina, Edgard Franco; Adrián Machado y Carlos Cabral. DT: Ramón Zamudio, Hugo Arriola y Julián Fernández
Resistencia Central: Reynaldo Rojas; Jorge Quintana, Facundo Escobar, Enzo Encina, Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Anibal Godoy, Alfredo Torales, Roque Villaslova, Rodrigo Rivera y Luis Gómez. DT: Juan Manuel Fernández.


Goles: PT: 34′ Luis Gómez (RC). ST: 9′ Roque Villalosva (RC), 32′ Hernán Verón (RC) y Luis Gómez.

Cambios: PT: 36′ Carlos Arguello por M. Sánchez (Q) y Maximiliano Arguello por S. Gutiérrez (Q). ST: Inicio; Walter Gómez por D. González (Q), 25′ Edgardo Bodka por R.Rivero (RC) y 28′ H. Verón por A. Torales (RC) y 34′ Dante Romero por Diego Echeverri (RC), Expulsado: 13′ Ramón Zamudio DT (Q), 17′ Carlos Arguello (Q).

Árbitro: Juan Mancuello.

Cancha: Libertad

Fuente: http://pasiondeportivachaco.com


     
C.U.N.E. 1  vs.  Dep. Curupay  2

CUNE cayó ante Curupay, preso de sus propios errores.

 
Esta tarde Deportivo Curupay consiguió un importante triunfo de visitante ante CUNE, en el Estadio Juan Alberto García (Chaco For Ever), por 2 a 1, lo que le permite ubicarse segundo en la tabla de posiciones de la Zona 42, del TDI.

En un primer tiempo totalmente favorable al conjunto universitario, porque era más práctico y además el visitante nunca se pudo acomodar a un campo de juego de mayor dimensión, le costaba cerrar, presionar y marcar, ante un local que llegaba colectivamente y al atacar por las dos puntas, la última línea de Curupay era un "flan" ya que no lograba controlar las subidas de los volantes Barrios por derecha y Sandoval por izquierda, donde tenían el apoyo permanente los volantes y delanteros del Capitán Prieto, que no solo recuperaba el balón sino también lo distribuía con mucho criterio y encima llegaba al ataque siendo una de las armas más peligrosas del local, pero el "canario" no concretaba todo lo que generaba por el apuro de sus hombres en ofensiva, pero en una gran jugada colectiva por sector derecho le permitió a Barrios meter el centro y solo sin marca Prieto la empujó al gol, ese tanto fue un cachetazo para el equipo correntino, que siguió perdido en el campo de juego, hasta sus propios errores casi le cuestan que CUNE, pudiera aumentar el marcador, un pase atrás de Herrera para su arquero Ríos  Urquidis, lo hizo esforzarse al golero a tal punto de contener una pelota contra la línea del arco, siguió el local machacando, pero cuando el visitante conseguía construir una contra empezaba a desnudar también ciertas dudas y desacoples en la defensa de CUNE, así fueron pasando los minutos con un "canario", que no concretaba y un Curupay que en cada contra hacía prender una luz amarilla en el fondo del local. En el complemento desde el vamos el técnico Suarez puso a Monzón, reemplazando a Benitez que había pasado desapercibido en la primera etapa, el comienzo siguió siendo favorable al "canario", pero Curupay también ponía lo suyo a travez del recién ingresado, a pesar de los sofocones que tuvo que pasar desde el vamos, el correntino con la subida de Gonzalez bien acompañado por Monzón complicaron a la defensa del universitario, primero avisaron con dos jugadas, una por abajo y la otra con un centro cruzado, que a duras penas pudieron  despejar los defensores locales y la tercera fue la vencida, a los 6´ tiro de esquina desde la derecha, balón que cae al punto del penal trabado por dos hombres de Curupay uno de ellos (Mondragón), la pelea y alcanza a rematar y el mismo pasa entre varios jugadores locales y visitantes, entrando por la derecha ante el quedo de la defensa universitaria aparece Gerardo Gomez para empujarlo y decretar el empate, ahí cambió el partido porque lo obligó a CUNE a salir a buscar la diferencia y Curupay se tranquilizó, se ordenó mejor en la cancha, de a poco le tiró todo el oficio para enfriar el partido, manejó mejor la pelota, que pasaba por los pies de Monzón que la distribuía con mucho criterio, el universitario fue cayendo en la trampa, que le ponía el correntino y su ataque se hizo repetitivo, caprichoso al pretender atacar por el medio donde ya Curupay era una "muralla", al local le faltó ideas e inteligencia para volver a buscar por las puntas y el correntino le cerró todos los caminos y a cada contra, agarraba a los volantes y defensores todos mal parados, fue así que cuando el partido se encaminaba a un empate, un pelotazo del fondo a los 49´y con un universitario todo adelantado, lo encontró a Gonzalez por la derecha llegó al fondo envió el centro y Monzón anticipándose a Lemos y una muy mala salida del arquero Rodriguez puso el justiciero dos a uno, ya no hubo tiempo para más, derrota inesperada del "canario", tuvo todo para golear y terminó cayendo en la trampa de un equipo que le tiró todo el oficio.

SINTESIS

CUNE (1): Nicolás Rodriguez; Manuel Juarez, Matías Lemos y Juan Sivueiro; Lucas Barrios, Roberto Prieto y Christian Gonzalez; Rodrigo Lopez; Gonzalo Ojeda y Braian Sandoval. DT. Raúl Valdez

CURUPAY (Ctes.) 2: Juan Ríos Urquidiz; Gerardo Gomez, Hugo Herrera, Gerardo Amarilla y Gonzalo Ramirez; Fernando Gonzalez, Cesar Solís, Roberto Fleitas y Juan Benitez; Lucas Mondragón y David Caceres. DT. Pablo Suarez.

Goles: 23´pt. Roberto Prieto (CUNE), 6´st. Gerardo Gomez (Curupay), 49´st. Diego Monzón (Curupay).

Cambios en CUNE: 16´st. Nicolás Arbues por Rodrigo Lopez, 29´st. Mauro Gonzalez por Braian Sandoval, 32´st. Paolo Padrón por Gonzalo Ojeda. En Curupay: 2°T. Diego Monzón por Juan Benitez, 26´st. Alejandro Segovia por Cesar Solís y 30´st. Hugo Solans por Lucas Mondragón (lesionado).

Arbitro: Sebastián Ibañez -  Asistentes: Angel Sisterna y Nicolás Gonzalez (Todos de Quitilipi - Chaco).

Estadio: Juan Alberto García (Chaco For Ever).

 

FUENTE: NESTOR AMBROGGIO - www.pasiondeportivachaco.com     
ZONA "43"      
Luz y Fuerza (Virasoro) 2 vs.  Central Goya (Goya) 2

CENTRAL GOYA TRAJO UN PUNTO QUE SIRVE

Una importante igualdad consiguió en la tarde del Central Goya en su visita a Virasoro, al empatar 2 a 2 con Luz y Fuerza, de esa localidad, en el marco de la tercera y última fecha de la primera rueda, en la zona "43", del Torneo del Interior de Fútbol.

Por el mismo grupo, en Paso de los Libres, el local Social Madariaga logró empatar sobre la hora ante el otro representante de Virasoro, San Martín. 1 a 1 fue el resultado final.

INTENSA LLUVIA
El viaje a Virasoro no parecía sencillo para Central. Salir el mismo día del partido, muy temprano (a las 5 del domingo), unas casi seis horas de viaje, llegar al mediodía, la alta temperatura reinante, todo configuraba un aspecto a tener en cuenta a la hora del juego.

Y si a todo ello se le agrega el condimento de la lluvia desde el mismo momento que comenzó el cotejo, había que ver como respondía la condición física en los dirigidos por "Pancho" Pezoa.

De arranque nomás sorprendió el local que convirtió a través de un tiro libre penal luego de una mano dentro del área del "pollito" López. De igual modo, el experimentado volante del "negro" tuvo su revancha al igualar el marcador a los 35 minutos.

En el arranque del complemento, volvió a recibir un golpe duro el conjunto goyano, es que Luz y Fuerza se adelantaba en el marcador 2 a 1. Lo fue a buscar Central, con cambios que le dieron otra tónica en ataque y el merecido empate llegó ya en el descuento por intermedio del capitán Horacio Valenzuela.

Se destaco el gran partido hecho por los juveniles Gauna y Pezoa. La sólida tarea del "gringo" Valenzuela y "Vinchuca" Machuca en defensa, y el ingreso de "Tonguito" Sosa que desequilibró de tres cuartos en adelante, sumado a un gran despliegue físico de todos máxime en una cancha pesadísima por la gran cantidad de agua caída.

Con este empate Central llegó a los 4 puntos en la zona "43", uno menos que el líder Madariaga que tiene 5 y al que enfrentará el próximo domingo en su estadio, el "Pedro Celestino López". Se completa las posiciones con Luz y Fuerza, que tiene 3 y San Martín, con 2, ambos de Virasoro.

FORMACION DE CENTRAL
EL "NEGRO" goyano alistó el domingo a: Adrián Federico Ávalos; Maximiliano Andrés Gauna, Horacio Germán Valenzuela y Federico Emanuel Sánchez; Jonatan Gómez, Alberto Jesús Pezoa, Walter Antonio López y Roque Machuca; Alejandro Miguel Aguirre y Walter Alegre. D.T. Francisco Ramón Pezoa.

En el S.T. ingresaron Leonardo Fabián Sosa, Hugo Damian Buffa y Ricardo Enrique Zalazar en sustitución de Gómez, López y Aguirre respectivamente.

También ocuparon el banco de los relevos: Juan Eduardo Acevedo y Juan Ramón Chamorro.-

Fuente: http://www.powernoticias.com.ar


     
Madariaga (P. Libres) 1 vs.  San Martn (Virasoro) 1

MADARIAGA EMPATÓ CON SAN MARTIN EN EL DESCUENTO
Ya en el primer tiempo Madariaga hizo los méritos para ir al descanso en ventaja ya que tuvo tres situaciones netas de gol , con un gran despliegue de Velozo y Montenegro.- La visita emparejó algo el tramite del partido en los últimos diez minutos .- En la segunda etapa no varió el trámite del encuentro ,Madariaga atacando y buscando el desnivel,y San Martín esperando y tratando do hilvanar algún contragolpe. El local iba una y otra vez creando por lo menos 12 situaciones de peligro.- Pero el libro del futbol lo dice claro: el que no convierte , recibe , y esto pasó a los 43 de la segunda etapa cuando en un práctico contragolpe con toda la defensa adelantada vino el gol de la visita a cargo de Barreto.- Desesperado el local busco por todos los medios y el visitante haciendo tiempo,lo que el arbitro con buen criterio iba descontando. A los 52 el osito Ortiz , al igual que en Virasoro, lleno de gol al estadio, puso la igualdad, que por lo menos tranquiliza y deja igualmente puntero a Madariaga por el empate 2 a 2 en Virasoro , entre Central y Luz y Fuerza
Tres expulsados Velozo y Ortiz de Madariaga y Larrosa de San Martin.-

El próximo domingo Madariaga viaja a Goya en el comienzo de las revanchas para enfrentar a Central en otro dificil paso ala clasificación que está mas cerca, considerando que pasarán dos a la siguiente ronda.-

Fuente: http://todolibres.com.ar


     
ZONA "44"      
8 de Diciembre 2 vs.  Sol de Mayo (Form.) 3

SOL DE MAYO LOGRÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA EN LAGUNA BLANCA
Por Marcelo Luis Delgado - Director Grupo Crítica

Los capitalinos lograron una importantísima victoria en una visita complicada, sumó tres puntos y quedó con vida en el certamen, además espera una resolución del Tribunal de Penas, por el partido que le ganaba a Libertad de Clorinda 1 a 0.

Ante mucho público en cancha de Atlético Laguna Blanca, el elenco capitalino de Sol de Mayo cosechó una importante victoria 3 a 2 sobre 8 de Diciembre, en partido válido por la tercera fecha de la zona 44, y con éste triunfo los aurinegros son transitorios líderes con Fontana de la capital provincial, ambos con 6 puntos, pero hay que tener en cuenta que Sol de Mayo espera una resolución del Tribunal de Penas, ya que el partido que le ganaba a Libertad de Clorinda 1 a 0 la fecha pasada, fue suspendido a los 37 minutos del complemento por falta de médico en la cancha.
Sol de Mayo logró una victoria importantísima, lo hizo visitando a 8 de Diciembre que venía embalado tras su triunfo ante Fontana; los capitalinos comenzaron ganando el encuentro a los 24 minutos con gol de Enzo Campos, y aguantó la diferencia hasta los 40 minutos cuando llegó la igualdad de 8 de Diciembre a través de los doce pasos, penal bien ejecutado por Cristián Sosa; con el 1 a 1 los equipos fueron a los vestuarios bajo una intensa temperatura que azotaba la tarde del domingo en la localidad de Laguna Blanca.
En el complemento, a los 4 minutos Oscar Piris puso nuevamente a la visita arriba en el marcador, y a los 11 minutos llegaría la igualdad nuevamente a través de Cristian Sosa para los locales, quienes no hicieron mal partido, pero se encontraron con un rival que se plantó de buena manera en la cancha, decidido a sumar en su visita a la franja negra.
Cuando el partido se iba, a los 46 minutos, llegaría el gol de la victoria para Sol de Mayo, Silverio Sosa marcó el 3 a 2, y el festejo fue interminable para los capitalinos ante la gran decepción de los locales, quienes al menos de no poder ganar se estaban conformando con el empate ante lo difícil que le resultó el partido.

Fuente: http://criticadeclorinda.blogspot.com.ar


     
Fontana (Formosa) 1 vs.  Libertad (Clorinda) 0

Fontana lo encontró al final

Fontana le ganó 1 a 0 a Libertad de Clorinda en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por el Torneo del Interior, Zona 44.
El único gol fue anotado por Juan Amarilla a los 42’ del segundo tiempo. La visita jugó con uno menos desde los 23’ del segundo tiempo por la expulsión de Juan Fernández.

Fue un partido jugado con mucha intensidad, pero con poco fútbol.

Fontana llevó casi siempre la iniciativa y tuvo las primeras chances de anotar, pero Yamil Nuñez y Edgard Chilavert fallaron en la puntada final. Libertad sin renunciar a atacar, dejó en claro que el empate no lo disgustaba y tomó sus precauciones, cuando se decidió a atacar generó también posibilidades de gol, una muy clara en el primer tiempo desperdiciada por Marcelo Adorno.

El segundo tiempo fue mas emotivo Fontana lo siguió buscando y la visita se arriesgó un poco mas, y el público se entusiasmo. A la hora de definir, los dos se equivocaban o acertaban los arqueros, hasta que a los 42’ Juan Amarilla ejecutó un tiro libre muy esquinado, la pelota fue al primer palo, Chilaver estorbó la visual del arquero y la pelota pico en el area chica se fue al fondo para alegría de toda la gente albiceleste.

El arbitro correntino hizo jugar 8 minutos mas de los 45. Matías Ortiz se perdió el empate solo ante el arquero Juan Lezcano; y Yamil Nuñez malogró una situación inmejorable para aumentar. No pudo ser el gol ni para uno ni para el otro, y Fontana festejó su segunda victoria en el campeonato.

Síntesis

Fontana (1). Juan Lezcano; Diego Gómez, Cristian Benítez, Ernesto Balbuena, Marcelo Almirón (Juan Galeano); Sebastián Recalde, Juan Amarilla, Gabriel Cardozo (Gabriel Centurión), Luis Avalos (Patricio Sánchez); Edgard Chilavert y Yamil Nuñez. DT. César Larré

Libertad (0). Omar Notario; Claudio Caballero, Cristian Vera, Hernán Caballero, Javier Acosta (Jorge Segovia); Fernando Caballero, Nelson Gutiérrez, Juan Fernández, Agustín Morel; Luis López (Antonio Benítez) y Marcelo Adorno (Matías Ortiz). DT. Rolando Servian
Gol: 42’ de ST. Juan Amarilla (F).
Expulsado: 23’ del ST. Juan Fernández (L).
Arbitro: Martín Rolón; asistentes Antonio Sánchez y José Verón (Terna de Mercedes)

Fuente: Diario El Comercial - Formosa


     
ZONA "45"      
Indep´te (Fontana, Form) 0 vs.  Atl. Laguna Blanca 1

Atlético complicó más a Independiente

Atlético Laguna Blanca le ganó 1 a 0 a Independiente Fontana en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por la tercera fecha del Torneo del Interior, Zona 45. El único gol fue anotado por Jorge Ríos a los 26’ del segundo tiempo. El ganador terminó con uno menos por la expulsión del arquero Pablo Torresagasti a los 30’ del complemento, como ya se habían hecho los tres cambios el arco fue defendido por Juan del Valle que había ingresado minutos antes.

Atlético logró una victoria muy importante para sus aspiraciones de clasificar, al mismo tiempo que complicó mucho el futuro del equipo de la capital, ya que su objetivo de avanzar a la siguiente fase quedó muy lejos, perdió su tercer partido consecutivo y sigue sin marcar ningún gol en el torneo.

Los dirigidos por Gabriel Rodríguez jugaron un buen primer tiempo, haciendo circular la pelota y buscando llegar con posibilidades al arco del “Diablo”.
Fruto de ese dominio en el terreno, la diferencia se hizo presente también en el marcador, cuando a los 26’ Jorge Ríos definió con maestría por sobre la cabeza de Roberto Almeida tras recibir una gran habilitación de Marcos Torales.

En el segundo tiempo, Atlético tuvo otra gran oportunidad pero el remate de Rodrigo Brítez se estrelló en el palo a los 11’.

Poco a poco Atlético fue perdiendo protagonismo y le cedió la iniciativa a Independiente que supo como llegar al gol pese a que tuvo casi siempre la pelota en su poder. No siquiera le sirvió a los dirigidos por Juan Hermosí el jugador de mas que tuvo desde los 30’ cuando fue expulsado el arquero Torresagasti por doble amonestación. Pasaron los minutos y llegó el final con Independiente “zapatero” en materia de goles y Atlético festando la victoria..

Síntesis

Independiente (0). Roberto Almeida; Miguel Ortellado, Diego Pedrozo, Ramón Abbate, Luis Mongelos; Cristian Castillo, Elio Gavilán (Juan Cabrera), Marcelo Cisneros (Augusto Rojas), Isidro Gómez Rodas; Cristian Acosta y Jorge Pellegrini (Mauro Martínez) DT. Juan Carlos Hermosi.

Atlético Laguna Blanca (1). Pablo Torresagasti; Sergio Mendieta, Jorge Paiva, Ricardo Rivas; Marcos Torales, Gustavo Arce (Néstor Villa), Ever Notario (Miguel Villalba), Hernán Olmos; Jorge Ríos y Rodrigo Britez (Juan del Valle). DT. Gabriel Rodríguez.
Gol: 26’ del PT. Jorge Ríos (ALB).

Expulsado: 30’ del ST. Pablo Torresagasti (ALB)
Arbitro: Víctor Vallejos; asistentes Jorge Cardozo y Roxana Ojeda (Terna de Corrientes).

Fuente: Diario El Comercia - Formosa


     
Sargento Cabral 1 vs.  Def. Formosa 1

Sargento Cabral y Defensores de Formosa jugaron un gran partido de fútbol

Los dos ofrecieron un gran espectáculo, terminaron igualados 1 a 1, resultado justo por el despliegue de ambos en la cancha, que por momentos estuvo rápida por la lluvia durante el partido.

Gran partido de fútbol el que ofrecieron Sargento Cabral (foto de archivo) y Defensores de Formosa por la tercera fecha de la zona 45 del Torneo del Interior; fue empate 1 a 1, ante mucho público en cancha de Atlético Laguna Blanca; ambos se brindaron al espectáculo, buscaron la victoria, y el empate fue estricta justicia por lo ocurrido en el campo de juego, donde los arqueros fueron las figuras de sus equipos.

Los goles del partido fueron tempraneros, a los 3 minutos, un ataque de los capitalinos, terminó con una muy buena definición de Fernando Ayala, quien ingresó al área con pelota dominada y definió a uno de los costados con remate bajo dejando sin chances al arquero local. A los 8’ minutos ya iba llegar la igualdad de Sargento Cabral, Rodrigo Duarte remató desde 30 metros, la pelota se metió por uno de los rincones del arco defendido por Javier Strong de Defensores y decretó el empate.

Emociones permanentes

Defensores fue más en el primer tiempo, manejó mejor la pelota y el juego se jugó mucho más en el campo del local, sin embargo de contragolpe Sargento Cabral tuvo varias oportunidades para desnivelar el marcador, pero una muy buena tarde del arquero de los policías lo impidió una y otra vez.

En el complemento el protagonismo cambió de dueño, Sargento Cabral fue dominador de la pelota, y tuvo varias oportunidades para marcar, su delantero Mario Filipini estuvo mano a mano con el arquero dos veces y no pudo anotar; los visitantes se agruparon en defensa y salieron de contragolpe, así estuvieron muy cerca del gol, pero el arquero Fernando García del equipos de Siete Palmas, fue la figura de su equipo y atajó varios remates de los hombres de Defensores.

Martín Dino, árbitro de Resistencia, provincia de Chaco, tuvo muy buen trabajo, y no expulsó a ningún jugador y amonestó a pocos, porque el partido fue muy dinámico, se jugó mucho al fútbol, los dos fueron a buscar la victoria, ofrecieron gran espectáculo y el empate le sentó bien al resultado final.

Fuente: www.diarioformosa.net


     
ZONA "46"      
Rivadavia (Ctes.) 2 vs.  San Martin (M. Belen) 1

Derrota de San Martín en Corrientes

El Cosechero cayó por 2 a 1 ante Rivadavia, en cotejo de la zona 46 del Torneo del Interior de Fútbol.

Por la 3ª fecha del Torneo del Interior, Zona 46, Rivadavia de Corrientes venció como local por 2 a 1 a San Martín de Margarita Belén y quedó como el único líder del grupo con 7 puntos.

La lluvia hizo que el campo de juego sea rápido y en el sector del medio con mucho barro, lo que dificultó el trámite del juego, sobre todo en el complemento.

En la primera etapa, el conjunto visitante comenzó mejor, con un remate cruzado de López que salió cerca del palo derecho del arquero.

Rivadavia se fue asentando en el terreno y el partido estaba marcado por la paridad.

El Rojinegro tuvo las más clara a los 40, centro a la “olla” para Pavón que no le pudo dar al balón entrando sólo al área chica.

San Martín respondió a los 42• con gol, fue hasta el fondo Damián Barlessi, el toque atrás para que Cristian Cravero la empuje y el 1 a 0.

Así fueron al descanso, a la vuelta, no se cumplía el minuto y Cravero remataba y estrallaba su envío al travesaño.

Despues fue todo del local, a los 15• llegó la igualdad de Darío Ramírez de cabeza, tras el centro Barrios.

Rivadavia con pelotazos lo tenía acorralado y cuando parecía que todo terminaba en empate, llegó la falta de Javier Barlessi sobre Barrios y penal, que Miguel Ramírez cambió por gol y festejar el triunfo que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones con 7 unidades, seguido por América de General San Martín con 4 puntos, tras el triunfo del sábado ante La Amistad que quedó con 2 al igual que el equipo del interior chaqueño, San Martín de Margarita Belén.

SÍNTESIS

RIVADAVIA (2): Damián Torres; Maximiliano Vallejos, Maximiliano Sánchez, Miguel Ramírez, Fabián Romero, Leandro Centurión, Sebastián Vargas, Omar Miranda, Maximiliano Pavón, Pablo Vargas, Daniel González. DT: Pablino Pavón
SAN MARTÍN (1): Pablo Soto; Maximiliano Escalante, Roberto Zalazar, Fernando Encina y Javier Barlessi; Miguel Silva, Pablo Ríos, Fabián López, Damián Flores; Damián Barlessi y Cristian Cravero. DT: Ariel Canizini.
Goles: PT: 42• Cristian Cravero (SM), ST:15• Dario Ramírez (Riv) y 49’ Miguel Ramírez –tp- (Riv)
Cambios: ST: 13• Miguel Barrios por P. Vargas (Riv) y Darío Ramírez por L. Centurión (Riv), 16’Marcelo Segovia por D. Flores (SM), 29• Ariel Suligoy por C. Cravero (SM), 30’ Daniel Liva por F. López (SM) y 35• Esteban Galeano por O. Miranda (Riv) .
Árbitro: Daniel Zualet. Asistentes: Benito Aguirre y Ramón Gómez (todos de Mercedes). Cancha: Libertad.

Fuente: Corrientes Deportiva.


     
America (G.S.Martin) 3 vs.  La Amistad (Ctes.) 0

 América goleó a La Amistad de Corrientes
(Diario NORTE) América uno de los representantes de la Liga de Fútbol del Norte en el Torneo del Interior le gano por la cuenta de tres goles a cero a La Amistad de Corrientes.

El cotejo tuvo lugar en cancha de Sportivo Zapallar donde el elenco sanmartiniano fue superior a la visita y logro un triunfo justificada que ahora lo deja con cuatro puntos jugado tres fechas.

El juego fuerte predomino el cotejo ante una buena cantidad de público. La síntesis del partido fue la siguiente:

América 3- La Amistad 0

América: Mohamed Lezcano; Guillermo Sandoval, Juan Soler, Javier Barrios (Javier Aguilar) y Cristian Sandoval; Ariel Sánchez, Miltón Piris y Roque Muñoz (Sergio Ayala); Dante Sandoval, Lucas Insaurralde (Rodrigo Silvestri) y Matías Insaurralde. A.S. Gabriel Rodríguez D.T. Mario Portella.-

La Amistad: Juan Galvez; Miguel Velázquez (Adrian Pavon), Rodrigo Valvodino, Rafael Morales y Pedro Molina; Alfredo Gutiérrez (Gonzalo Villordo Leiva); Ubaldo Gutiérrez (Lisandro Maciel), Lucas Ledesma, Julio García y Jorge Almirón. A.S. José Muzzu Pappa . D.T. Luís Artieda Arbitro: Gustavo Mucchutti. Líneas: Carlos Zalazar y Raúl Cardozo todos de la Liga Chaqueña de Fútbol.-

Goles: Ariel Sanchez a los 20 minutos del primer tiempo; Miltón Piris y Matías Insaurralde a los 45 y a los 47 minutos del segundo tiempo.

Diario Norte - Resistencia


     
ZONA "47"      
Dep. Rio Teuco  vs.  Sp. Las Garcitas
     
Dep. Tablita   vs.  Falucho


     
ZONA "48"      
Argentino (Machagai)  4  vs.  Don Orione A.C.  3
  

Argentinos se quedo con un partidazo por la Zona 48

 
 En un segundo tiempo atrapante y lleno de emociones , los de Machagay derrotaron a Don Orione por 4 a 3  en un encuentro valido por la tercera fecha de la zona 48 del torneo del interior .

Las fuertes lluvias ,que en algún momento estuvieron a punto de suspender el partido , dejaron un terreno de juego en el que iba ser difícil que se viera buen juego y por lo tanto se vio una parte inicial trabada y con poco espacio para los dos.

En ese periodo , Orione tuvo la primera por medio de tiro libre del "colo" Rodriguez que se fue desviado.Pero fue el local quien golpeo primero , a los 23, cuando un cabezazo de Adrián Figueroa venció las manos de Mugnier , estableciendo el 1 a o .

Pero lo mejor iba a llegar , el complemento iba a  resultar lo mas atractivo de la tarde .Sobre los 15 minutos , una jugada de Sosa derivo en el segundo gol anotado por Eduardo Pereira , quien solo la tuvo que empujar ,para alegría de los locales .Pero la ventaja duro poco ,ya que dos minutos mas tarde Alan Ojeda  le dio vida al "portuario" marcando el descuento y el mismo delantero ,en el minuto 26 logro la igualdad para los dirigidos por Solís .

Parecía que era el momento de Orione en el partido ,sin embargo fue el local quien pudo haber marcado el tercero ,pero Mugnier respondió muy bien ante un cabezazo de Sosa .A cinco minutos del final llego la lluvia ,pero de goles , a los 40 , Mayol pone 3 a 2 , dos minutos después , Sosa  anoto el cuarto , y parecía  partido liquidado , pero Leo Romero descontó , aunque esto no fue suficiente para llegar al empate y así los de Machagai se quedaron con importantísimo triunfo como local .

SINTESIS

ARGENTINOS (MACHAGAI):Daniel Oichuk ; Lucas Robira , Leonardo Martinez , Sebastián Pinto , Elías Mayol ; Enrique Pereira , Eduardo Martinez , Diego García( José Mamaní 14 st) , Adrián Figueroa; Eduardo Castillo( Victor Peloso 45 st) , Jorge Sosa . DT : Raul Rodriguez.

DON ORIONE : Marcelo Mugnier; Javier Aguilera (Matías Mendoza 13 st) Damián Gomez , Mario Toledo, Walter Mendoza (Leonardo Romero 23 st); Christian Perez , Diego Soto , Jonathan Duette (Mauro Acevedo 0 st) , Nicolás Barrios ; Alan Ojeda, Leonardo Rodriguez . DT: Hector Solís.

Goles : 23 pt Adrián Figueroa (A) , 15 st Enrique Pereira (A) , Alan Ojeda 17 st y 26 st ( D.O) , Elías Mayol 40 st (A) , Jorge Sosa 42 st (A) Leonardo Romero 44 st (D.O)

Expulsado: Matías Mendoza 47 st ( D.O)

Arbitro : Walter Mercado

Cancha: Argentinos ( M)

FUENTE : LEONARDO ROMERO - www.pasiondeportivachaco.com   
Atl. Villa Alvear (Resist) 0  vs.  Alianza Ferro-Ctes F.C.  1

 

Alianza estuvo más unido que Alvear y se llevó el triunfo

Por la Zona 48 y Tercera Fecha del Torneo Interior 2013

Gran triunfo se llevó Alianza – Ferro ante Villa Alvear jugando de visitantes con gol de Walter Ramos.

Un Alvear que no pudo concretar todo lo que crea en situaciones de gol. En el primer tiempo un tiro libre de Mendoza que Franco lo manda al córner cuando tenía destino de red, contesto el equipo correntino una contra de José Escalante llegando al fondo de la línea tirando un centro que por poco no conecta Barreto.

González hace un gran cambio de lado para Mieres este le gana la espalda a Juan Romero entrando al área amaga pasan de largo los defensores sacando un remate con la pierna izquierda conteniendo bien Molina.

Alianza seguía creciendo en juego Ramos Habilita muy bien para la llegada de Sebastián Gonzales este ingresando al área saca un remate que se va por arriba del travesaño.

En el complemento salió otro Alvear con otra actitud tuvo varias oportunidades para abrir el marcador primero Acevedo sacando una gran volea que se va rozando el segundo palo más tarde otro de Bogado que pasa cerca del palo.

Alianza salió de la presión que le metía Alvear y tuvo también para abrir el marcador un cabezazo de Acevedo que pasó rozando el segundo palo.

Insaurralde que había ingresado puso un pase preciso para Acevedo este le gano la espalda a sus marcadores cuando salía Franco remata por arriba la pelota pasa cerca del ángulo.

Una jugada intrascendente molina quiere agarrar la pelota se le escapa de ese tiro de esquina llegaba la apertura del marcador que iba servir a ferro para llevarse la victoria, la defensa de Alvear despeja le vuelve a caer la pelota a Ramos que busca un buscapié, nadie conecta ni los delanteros ni defensores la pelota termina dentro de la red.

Alvear fue en busca del empate que nunca llego fue triunfo del equipo de Alianza – Ferro.

 

                                          

SINTESIS


Villa Alvear 0:

Cristian Molina, Leonardo Giménez, Ricardo Aguilera y Juan Romero; José Mendoza, Miguel Urbina, Ricardo Romero y Walter Ayala; Juan Acevedo y Rubén Bogado. DT: Rolando Casafú. 

Alianza (Ctes.) 1:

Fernando Franco; José María Escalante, Héctor Ruiz Díaz, Cristian Romero y Juan Aguirre; Juan Miéres, Cristian Aguirre, Walter Ramos y Enrique Sebastián González; Adrián Acevedo y Guillermo Barreto. DT: Yury Kordylas

Cambios Alvear: S.T.   17’ Rolando Insaurralde x Ricardo Romero 18’Anibal Ojeda x Rubén Bogado.

Cambios Alianza: S.T. 22’ Rodolfo Breen x Acevedo 45’ Hernán Benítez x Barreto

Goles: S.T 33’ Walter Ramos

Expulsado

Árbitro: Diego Fernández. 

Asistentes: Ángel Zárate y Miguel Bobadilla (todos de Formosa)

Cancha: Chaco For Ever

 

FUENTE: DAVID MACHUCA - www.pasiondeportivachaco.com

      

Jueves 07 de febrero de 2013, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 18 de febrero de 2013, 15:26 · Citar
Cuando nadie daba nada por nosotros, ni siquiera nuestros "dirigentes" si así se los puede llamar, estamos punteros de la zona 48 del TDI con 9 pts de 12 en juego y todavía faltan 2 partidos por jugarse. Ganando a equipos fuertes de la capital (resistencia-chaco) sorprendemos a muchos, pero yo no lo estoy xq se que detrás de las victorias hay muchos esfuerzo de todo el equipo. Esto es para toda la gente que creyó en nosotros desde el principio y para el que esperaba lo peor para criticarnos les tapamos la boca. Este grupo esta formado de mucho Corazon, garra y mente. GRANDEEE ARGENTINOO y gracias muchachos por hacer tan grande a un equipo...
El gran orejano · Lunes 11 de febrero de 2013, 22:42 · Citar
CAMUS CAMUS CAMUS.... CUANDO VAS A DEJAR DE ROBAR.... SOS UN DESASTRE!!!!! PRIVASTE A FALUCHO DE PODER JUGAR NORMALMENTE EL PARTIDO.... Y PARA COMPLETAR TE QUISISTE AFANAR UNA PELOTA CHHHHOOOOOORRRROOOOO!!!!!
jose antena6 pirane · Domingo 10 de febrero de 2013, 17:14 · Citar
Zona 47
13 minutos gol del Dep. Tablita (matias galeano) 1 vs falucho 0
jose radio antena 6 (PIRANE) · Domingo 10 de febrero de 2013, 17:08 · Citar
ZONA 47
12 minutos del primer tiempo dep. tablita 0 vs falucho 0
hernan · Sábado 09 de febrero de 2013, 20:05 · Citar
10 MINUTOS SEGUNDO TIEMPO NEBEL DE CONCORDIA 1 1 DE MAYO CHAJARI 1
COSTA BRAVA DE MI VIDA · Sábado 09 de febrero de 2013, 10:56 · Citar
VAMOS COSTA EL DOMINGO, AUNQUE ESTEMOS DESCONCONFORMES CON ESTA DIRIGENCIA HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO...