/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Novedades en el negro

For Ever: llegaron Giampietri, Páez y Ortega

For Ever sumó tres refuerzos a sus filas con los arribos a Resistencia de Adrián Giampietri, Gabriel Páez y Jorge Ortega, que este miércoles por la tarde se sumaron a los entrenamientos en el complejo del Centro de Empleados de Comercio.

“Máquina” Giampietri es un experimentado volante de creación que proviene de Tres Algarrobos de Buenos Aires; Páez es un delantero rápido que se mueve por las bandas y viene de Mitre de Santiago del Estero, y Jorge Ortega es un volante izquierdo con pasado en Gimnasia de Jujuy.

De esta manera, el equipo de Arsenio Ribeca ya se empieza a perfilar para la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol, que comenzará a principios de septiembre.

Junto a Ribeca estuvieron como siempre su ayudante de campo Ariel Ebel, el preparador físico Maximiliano Sá, y el entrenador de arqueros José Luis Suligoy.

Los futbolistas que vienen entrenando con el plantel, además de los tres refuerzos mencionados, son: el arquero Carlos Alberto Aquino (proviene de Textil Mandiyú y está a prueba); los defensores Walter Alarcón, Gabriel Mosevich, Nicolás Larcher, Cristhian Romero y Eric Villalba; los volantes Miguel A. Benítez, Gabriel Valdez, Hugo Serravalle y Rodrigo Cardozo; y los delanteros Juan C. Girón, Sergio Cortés, Roberto González, Rubén Yulán y César Martínez. Cabe acotar que el volante David Romero tiene un desgarro y está recuperándose.

Por su parte, el volante derecho uruguayo Gabriel Masner (jugó la temporada pasada en For Ever) estará a prueba algunos días y tiene chances de sumarse al plantel del Argentino “B”.

Asimismo, muchos de los juveniles que entrenan con el DT Adelmo Romero en la primera local poseen oportunidades de agregarse al plantel del Argentino “B”, aunque como el equipo liguista juega los miércoles, realizan trabajos diferenciados.

No hubo novedades en relación a la posibilidad de que se sume Ariel Ortega, que contestaría en las próximas horas a Ribeca. Asimismo, hay muchas chances de que un arquero arregle condiciones en esta semana.

Tribuna Diez Resistencia

Jueves 26 de julio de 2012, 04:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: