/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 3 - 4 Atlético Trinidad (SJ)

En un partidazo en Villa Krause, Trinidad se hizo dueño del clásico

El León le ganó por 4 a 3 a Unión en un partido memorable. De esta manera, Unión no pudo llegar a la punta de la Zona 2 y Trinidad escaló en las posiciones.

DIARIO DE CUYO


23:50 | San Juan, 8 de febrero.- Partidazo en Villa Krause. Un clásico con todas letras. Unión y Trinidad protagonizaron esta noche un choque de vecinos de alto vuelo, en el que finalmente terminó sonriendo el León por 4 a 3.

El primer tiempo en el 12 de Octubre fue por demás intenso, ya que tuvo todos los condimentos de un clásico. A los 10 minutos Trinidad se puso en ventaja con un gol de Gonzalo Narváez y a los 16’, con un tanto de Andrés González, estiró la diferencia. Hasta ese momento el león era pura efectividad, convirtiendo dos goles en sólo dos llegadas, mientras que a Unión se lo pudo ver impreciso y a la vez sorprendido.

El equipo de Cabello intentó salir a buscar el descuento, pero le faltó el toque final y se quedó con las ganas de marcar antes de irse al vestuario. El partido fue entretenido en todo momento y como si eso fuera poco, hubo dos expulsados a los 22 minutos. Uno de cada equipo. Maximiliano Rosales, de Unión, y Andrés Pastoriza, de Trinidad, vieron la tarjeta roja en el mismo momento y tuvieron que dejar la cancha.

En el complemento, Unión salió con todo y descontó a los 2’ a través de Alexander Lucero, quien sacó un potente remate de media distancia. Sin embargo, el León no especuló y fue por más. A los 19’ llegó el segundo personal de Andrés González y ocho minutos más tarde apareció Daniel Giménez para marcar el 4 a 1 y liquidar el encuentro.

Después de ese gol hubo algunos incidentes que provocaron la suspensión del partido por cinco minutos, algo que le sentó bien al local porque pudo descontar a los 35’ por medio de Rubén Darío Gigena y a los 45’ a través de Alan Aciar. De todas maneras, el Azul se quedó con las ganas de festejar ante su gente y de llegar a la punta de la Zona 2, ya que el que celebró fue Trinidad, su archirrival, que con este triunfo comienza a escalar en las posiciones

Sábado 09 de febrero de 2013, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio · Sábado 09 de febrero de 2013, 17:15 · Citar
jugadore les abiso que si no ganan el marte se le arma a ustedes
SIN GANAS · Sábado 09 de febrero de 2013, 13:15 · Citar
No puede ser que los jugadores de union ganen sueldos de $ 15.000 a $ 25.000 mas los premios si es asi eso ganan, entre la semana hicieron paro por que se les debia el 20 % , entraron a la cancha sin ganas una verguenza.
Bien por trinidad que sus jugadores con sueldos de $2000 a $ 4.000 pasearon al plantel de union como quisieron.
saludos.