/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Un histórico de la institucion Entrerriana

Iván Bonzi no sería tenido en cuenta en Juventud Unida

El delantero estaría descartado para la presente temporada, acorde a altas fuentes. Las puertas para el “capitán” se habrían cerrado, luego de la charla del martes, previo al inicio del entrenamiento.

Ayer realizó un segundo entrenamiento el plantel superior de Juventud Unida en lo que es el inicio de una pretemporada muy dura. La novedad más saliente fue el regreso de Juan Weissen y la no presencia de los hermanos Bonzi. Fuentes confiables dieron cuenta de que las puertas para el capitán estarían cerradas, al menos en la temporada próxima a iniciarse. Es más, la dirigencia estaría abocada a la búsqueda de un atacante.

El pase de Bonzi le pertenece a Juventud, y si bien el jugador manifestó sus intenciones de quedarse en la entidad, su futuro estaría alejado de la misma. Se dice que existiría al menos una oferta de un club que está militando en el Argentino B.

Anoche arribaban a nuestra ciudad: Dardo Cortez, Ignacio Duran y Cristian Ríos, jugadores con los que parcialmente se completaría el plantel, aunque podrían registarse novedades en las próximas horas.

Diario El Dia Gualeguaychú

Jueves 26 de julio de 2012, 04:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUVE · Jueves 26 de julio de 2012, 10:41 · Citar
UNA LASTIMA BUENA PERSONA, ERA UNO DE LOS QUE MANEJABA ALGUNOS JUGADORES Y ESO A VECES ES MUY NEGATIVO PARA LOS JUGADORES QUE VENIAN DE AFUERA