/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Americo Tesorieri (LR)

Sasn Lorenzo de Alem (LR) 1 - 0 Americo Tesorieri (LR)

Para San Lorenzo ganar es lo que importa

El "Santo" consiguió un gran triunfo que lo mantiene en zona de clasificación

Foto: María Schaefer. El Santo, firme en zona de clasificación.

DIARIO EL ESQUIU


San Lorenzo de Alem le ganó a Tesorieri de La Rioja 1 a 0 con gol de Juan Carlos Carrizo a los 14m del primer tiempo. El encuentro que se disputó en el estadio Bicentenario fue arbitrado por el tucumano Hernán Salado Paz, quien expulsó a Adrián Ceballos, de la visita.

El conjunto que dirige Salvador Mónaco no tuvo un buen partido; lejos estuvo del equipo que la semana pasada superó a Policial claramente. Sus jugadores más importantes no pudieron imponerse con claridad, pero aún así, se quedó con los tres puntos.

La diferencia del “Santo” fue simple; cuando pudo marcar lo hizo, y en el primer tiempo la primera llegada seria que tuvo, desniveló.
David Romero llegó al fondo, tiró el centro rasante para Carrizo, que con el arco de frente marcó el único gol del partido.

Con esta victoria San Lorenzo se mantiene en zona de clasificación (está cuarto), independientemente del resultado de los partidos que restan jugarse hoy en la Zona 2.

Tesorieri cayó en Catamarca
Otra derrota sufrió Tesorieri, esta vez por la mínima diferencia en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, y quedó al borde del abismo porque sigue ocupando el último lugar de las posiciones en la Zona 2. Juan Carlos Carrizo en la primera etapa marcó la diferencia en el resultado.

DIARIO EL INDEPENDIENTE DE LA RIOJA


Aunque los dirigidos por Rentera arrancaron el encuentro animándose a invadir el campo del lugar, nunca encontraron los espacios para complicar al arquero Espeche solo con algunos remates de larga distancia.

En tanto, San Lorenzo se fue armando desde atrás y luego de un desborde de Bordonaro, habilitó a Juan Carrizo para que con un zurdazo bajo sometiera a Reynoso y marcara la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, Tesorieri careció de ideas para complicar a San Lorenzo que pudo aumentar después de la expulsión de Ceballos, pero aseguró los puntos que por ahora le da el pase a la clasificación. Mientras que Tesorieri ve complicado su futuro.

---SÍNTESIS---
Estadio Bicentenario (Catamarca)

San Lorenzo de Alem 1
Tesorieri 0

Arbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán)

SAN LORENZO: Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Gabriel Pajón y Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figueroa, Mauro Maldonado y Juan Carrizo; Nelson David Romero y Martín Bordonaro (Raúl Cisterna). DT: Salvador Mónaco

TESORIERI: Jesús Reynoso; Renzo Díaz, Marcos Luna, Jorge Paredes y Víctor López; Claudio Núñez, Adrián Ceballos, Matías Casoppero (Lucas Ruiz) y Leonardo Sánchez (Claudio Molina); David Romero Neyra y Mario Carrizo (Matías Alfaro). DT: Ricardo Rentera
Gol: 14’ Juan Carrizo (SL)

Incidencias: 78’ expulsado Adrián Ceballos (T) por juego brusco


 

Domingo 10 de febrero de 2013, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: