/
Torneo Regional Amateur Renunciaron a la postulación Alianza, Petrolero, Estudiantes y Belgrano de Esquel

Argentino B: ¿La Zona Patagonica sin subsedes?

En la tarde de ayer se confirmo que los dos conjuntos neuquinos interesados en ser invitados finalmente desistieron de participar. En primer lugar ALIANZA de CUTRAL CO (Ver nota mas abajo) renunció a la postulación por problemas economicos y  además PETROLERO de PLAZA HUINCUL finalmente y por el mismo tema no presentará carpeta. A esto le sumamos la renuncia e el dia de Martes de ESTUDIANTES de BARILOCHE (Ver nota dia de ayer)   y que ademas las Ligas de la Zona no postularon equipos, entre ellas las Del Valle de Rio Negro.

En el dia de ayer también renunció a la plaza BELGRANO de ESQUEL (Ver nota mas abajo)  por no tener el Estadio Municipal  en condiciones.

De esta manera en la Region Norte de la Patagonia solo siguen en carrera SOL DE MAYO de VIEDMA y DEPORTIVO PATAGONES de CARMEN DE PATAGONES (Bs.As.) quienes tienen todas las chances de ser invitados.

Con lo cual, SUPONIENDO QUE SE EFECTIVIZAN DICHAS INVITACIONES, la Region Norte de la Patagonia quedaria conformada con 6 equipos Deportivo Roca de Gral. Roca, Maronese de Neuquen, Independiente de Neuquen, Cruz del Sur de Bariloche, Sol de Mayo y Dep.Patagones, un numero muy bajo para armar una subzona, teniendo en cuenta que los dirigentes de los equipos manifestaron no querer jugar varias veces con el mismo rival.

La Región Sur de la Patagonia estará conformada por Boca de Rio Gallegos, CAI, Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Dep.Madryn de Puerto Madryn y Racing de Trelew. En tanto que GERMINAL de RAWSON podría ser una de los invitados y la otra plaza podriá salir de HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES (SC) de excelente campaña en el ultimo Torneo del Interior y ESTRELLA DEL SUR, de CALETA OLIVIA que también se habria postulado. Por TIERRA DEL FUEGO no hubo finalmente interes en participar.

Si partimos de la base  de hacer zonas de 14 equipos, sería imposible armar dos subzonas debido al desinteres por motivos economicos de varios equipos de la Region Norte de la Patagonia y por lo tanto solo seria viable  una sola zona patagonica

En definitiva el 1º de Agosto de sabrá la verdad cuando conozcamos los equipos invitados al Torneo Argentino B 2012/2013.

 

Alianza no se postulará al "B"
Cutral Co > Alianza de Cutral Co desistió de postularse al nuevo Torneo Argentino B, que comenzará en septiembre. La decisión fue confirmada por Alejandro Cancio, vicepresidente del Gallo.
"Es una lástima, había muchas ganas de participar, pero económicamente el club aún no está en condiciones de poder hacerlo", fundamentó Cancio.
El dirigente del Celeste agregó: "Hubo una reunión anoche (por el martes) donde se analizaron los costos del torneo y la verdad que sin apoyo no se puede afrontar. Lo mejor es no jugarlo".
Anoche la dirigencia de Alianza se reunía con el plantel para comunicarles la decisión.
"Ellos querían jugarlo, pero no se puede. Había mucho entusiasmo", sostuvo el vicepresidente del Gallo.
El Consejo Federal dará a conocer el 1 de agosto los equipos invitados y la nueva distribución de las zonas.
Esto también influyó a la hora de bajarse, ya que "no nos podíamos confiar en la división de las zonas", dijo el piloto de rally y dirigente.
Los equipos invitados serían 24 y así el Argentino B pasaría de 60 participantes a 84.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

 

PETROLERO NO SE POSTULARÁ

En tanto que Ascenso del Interior pudo averiguar que en Petrolero de Plaza Huincul decidieron no presentar la carpeta. Los motivo son fundamentalmente economicos.

 

BELGRANO DE ESQUEL DESISTIÓ DE PARTICIPAR EN EL TORNEO ARGENTINO “B” DE FÚTBOL
La dirigencia considero que la situación no esta dada para ser parte de un torneo de estas características, luego de evaluar los aspectos económicos y la infraestructura que se requiere para este tipo de torneos.

“El estadio municipal no está en condiciones, más allá de que sabemos que existe un proyecto de remodelación en Chubut Deportes SEM”, afirmó el presidente de Belgrano de Esquel, Milton Reyes; quién agregó que “lo económico se podría haber intentado, con esfuerzo y gestión”.

El dirigente si confirmó la presencia de la entidad en el Torneo del Interior 2013, “porque es un premio al esfuerzo que realizan los jugadores durante todo el año”.

http://fmsolesquel.com.ar

ADEMAS: VER NOTA

ESTUDIANTES DE BARILOCHE NO VA AL ARGENTINO B ESTE AÑO

 

 

Sábado 28 de julio de 2012, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 30 de julio de 2012, 23:33 · Citar
Los dirigentes de Alianza (Cutral Co) e Independiente (Rìo Colorado) se avivaron medio tarde, no? Espero que igualmente tengan suerte y este miercoles puedan festejar la invitación..y que sean 36 los invitados! Saludos, un éxito Ascenso del Interior, como siempre!!

Una lágrima....al final los neuquinos que se jactan del petroleo y su riqueza, se bajan por cuestiones económicas...ni siquiera los apoya el gobierno de turno?? No se como vendrá la mano con el Real Madrid de Río Grande, pero la verdad es que se pierden una chance histórica de formar parte de la 4° categoría del fútbol argentino. Sí se postulan, casi que con seguridad serían invitados, ya que hicieron una gran campaña en el TDI y además, la provincia fuegina no tiene representantes en ninguna categoría. Menos mal que no ascendieron, sino se bajarían antes de empezar..jaj! Una lástima que se desperdicie la oportunidad de ampliar el cúmulo de equipos en patagónicos en AFA, y además con la ventaja de las subzonas. Pueda ser que aparezca algún "club tapado" o algún apoyo gubernamental de último momento, pero como viene la mano....

Sí me pongo a pensar, que habra pasado con el interes que mostraba el año pasado el Club Unión Alem Progresista (Allen, Liga Confluencia); y la gente de Independiente de Río Colorado, que siempre juega el TDI; hasta podría pensar en el Dep. Beltran en el Valle Medio o Sportsman de Choele Choel, clubes pujantes y con seguidores; sin olvidarme de Huahuel Niyeo en Ingeniero Jacobacci o Dep. Los Menucos, que tenía una linda cancha..pero parece que a ninguno les interesa.....en fin, me parece una lástima.

Saludos y excelente la página Claudio!
EL LOBO ESTEPARIO · Sábado 28 de julio de 2012, 17:25 · Citar
Y por ke no hacen 2 subzonas de 8 c/u. La patagonica norte con los 4 ke estan mas sol de mayo,patagones y los 2 pampeanos(ferro y alvear). La patagonica sur con los 6 ke estan mas germinal, estrella del sur o huracan d gregores(lo mas justo seria estos 2 ultimos Chubut tiene demasiados ekipos). Y si no la otra solucion salomonica seria mandar a los neukinos,Roca y/o cruz del sur con los de Mendoza y hacer la zona patagonica con muchos ekipos.
Anónimo · Viernes 27 de julio de 2012, 22:54 · Citar
callate muerto, estas con la cola entre las patas de que vuelva tu papa germinal y tengas q correr de nuevo hijo!

somos muy pechos y no tenemos ni 2 pesos para jugar el argentinoo B , creo que si lo jugamos nos fundimos , se lo merece otro equipo la invitacion , nosotros somos muy chicos y tira piedras :(

somos muy pechos y no tenemos ni 2 pesos para jugar el argentinoo B , creo que si lo jugamos nos fundimos , se lo merece otro equipo la invitacion , nosotros somos muy chicos y tira piedras :(
Ema.VM · Viernes 27 de julio de 2012, 12:57 · Citar
jaja, la verdad q tenes razon, pero no seria mala idea juntar a bahia con los equipos de la patagonia norte. la distancia no es tan grande, el partido mas largo es a bariloche si no me equivoco a 1000 kms. no es una locura. va pensandolo bien para los de aca no seria tanto, al de bariloche lo parte tener q venir 3 veces, 4 si invitan a los 7


Como vas a decir que General Pico, Bahía Blanca y Carmen de Patagones son de la PATAGONIA. COMPRATE UN DICCIONARIO!



acuérdensen de esta zona norte de la patagonia, deportivo roca de rio negro, independiente de neuquen, maronece de neuquen, cruz del sur de bariloche, deportivo patagones de patagones, ferro de general pico, y sol de mayo de viedma o tiro federal de bahia blanca
Germinal · Viernes 27 de julio de 2012, 12:40 · Citar
somos muy pechos y no tenemos ni 2 pesos para jugar el argentinoo B , creo que si lo jugamos nos fundimos , se lo merece otro equipo la invitacion , nosotros somos muy chicos y tira piedras :(
Porteño · Viernes 27 de julio de 2012, 03:30 · Citar
Los muertos de Argentinos de 25 de Mayo quieren entrar otra vez , el frio en las pelotas que tienen , dejate de joder ! Dieron verguenza la ultima y unica vez que jugaron el TAB , asi que ni se molesten en jugarlo giles !
ultimo momento! · Viernes 27 de julio de 2012, 00:39 · Citar
ULTIMO MOMENTO · Jueves 26 de julio de 2012, 20:21 · Citar
germinal tiene el 99 de chances de que lo inviten, 99 por ciento de que el proximo presidente (a partir del 1 de agosto) sea Yllana y tambien un 99 de posibilidades de que no acepte la invitacion..por que? porque el proximo presidente es un hombre del basquet y no priorizaria el futbol y sobre todo porque el actual presidente Duran es el que SI tiene el apoyo economico de empresarios y Yllana NO, esta dificil que Germinal acepte la invitacion.
Anónimo · Viernes 27 de julio de 2012, 00:09 · Citar
Como vas a decir que General Pico, Bahía Blanca y Carmen de Patagones son de la PATAGONIA. COMPRATE UN DICCIONARIO!


acuérdensen de esta zona norte de la patagonia, deportivo roca de rio negro, independiente de neuquen, maronece de neuquen, cruz del sur de bariloche, deportivo patagones de patagones, ferro de general pico, y sol de mayo de viedma o tiro federal de bahia blanca
del sur · Jueves 26 de julio de 2012, 22:31 · Citar
acuérdensen de esta zona norte de la patagonia, deportivo roca de rio negro, independiente de neuquen, maronece de neuquen, cruz del sur de bariloche, deportivo patagones de patagones, ferro de general pico, y sol de mayo de viedma o tiro federal de bahia blanca
Pampeano para Daniel de Rio IV · Jueves 26 de julio de 2012, 22:01 · Citar
Perdona Daniel pero que sepa acá los de Ferro no están poniendo condiciones cuando te referis a general pico hasta estaría copado jugar en la zona de ustedes da igual ahi Cordoba y San Luis pero creo que ya está jugamos en la zonas de bs as porque se va a regionalizar todo. abrazo
patagonia · Jueves 26 de julio de 2012, 18:03 · Citar
por q no ponen a madryn en la zona norte e invitan a los 2 de santa cruz i a germinal de rw en la zona sur? si despues de todo a madry le qeda mas lejos rio gallegos q nqn o bariloche??
Emanuel · Jueves 26 de julio de 2012, 15:56 · Citar
Es ESTRELLA DEL SUR no Estrella del Norte, respecto a las zonas todo hace indicar zona de 14 ida y vuelta, se ve mas competitivo. Una lastima lo de Real de RG, es un equipo que me gusta y ademas por merito deportivo y con una provincia sin representantes, merecía una invitación, pero como no mostraron interés que el privilegio de jugar dicho torneo sea para otro club que pueda afrontarlo. Saludos para todos.
Claudio Macuso de la pagina · Jueves 26 de julio de 2012, 14:48 · Citar
Para Juani de Viedma: es muy dificil la opcion que planteas, porque no tendria demasiadas ventajas. Lamentablemente son muy pocos los equipos interesados en esa region y mucho tiene que ver lo costoso que sale jugar en el sur. Conclusión, me parece que va a hacerse una sola zona en el sur.
Sol de Mayo, Patagones, Germinal, Huracan y Estrella sn los que siguen en condiciones. Creo q entre estos dos ultimos se define una plaza. Saludos claudio


también es buena esa opción. O sí arman zonas de 16 equipos (2 sub-zonas de 8 equipos en la Patagonia) se podría hacer que dos equipos del norte de Chubut jueguen en la Zona Norte de la Patagonia. Me gustaría que opine "Aguante la T" o Claudio. Saludos para todos..lo ideal seria que se invite a HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES (SC) y tambien a ESTRELLA DEL NORTE, de CALETA OLIVIA para jugar la zona sur de la patagonia.. y a un equipo de trelew mandarlo a jugar a la zona norte.. la distancia para los de trelew es la misma jugando en la zona sur o en la zona norte. y asi quedarian justo dos sub zonas de 7 equipos
de cipo · Jueves 26 de julio de 2012, 14:36 · Citar
amigo de viedma las ganas de jugar de los equipos del alto valle de rio negro y neuquen siempre estan, pero lo que sucede por estos pagos es que no hay apollo económico por parte del gobierno de turno,y hay muy pocas empresas que quieren comprometerse con algo que despues no pueden cumplir, estos torneos son muy costosos. te doy un ejemplo mi cipo querido que es el equipo mas popular siempre tiene problemas para buscar apollo economico y es todo a pulmón, imagínate lo que le queda para los demas, un abrazo y me pone contento que suba un equipo de viedma y otro de patagones al torneo arg. b
juani_viedma · Jueves 26 de julio de 2012, 14:11 · Citar
también es buena esa opción. O sí arman zonas de 16 equipos (2 sub-zonas de 8 equipos en la Patagonia) se podría hacer que dos equipos del norte de Chubut jueguen en la Zona Norte de la Patagonia. Me gustaría que opine "Aguante la T" o Claudio. Saludos para todos..

lo ideal seria que se invite a HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES (SC) y tambien a ESTRELLA DEL NORTE, de CALETA OLIVIA para jugar la zona sur de la patagonia.. y a un equipo de trelew mandarlo a jugar a la zona norte.. la distancia para los de trelew es la misma jugando en la zona sur o en la zona norte. y asi quedarian justo dos sub zonas de 7 equipos
daniel rio IV · Jueves 26 de julio de 2012, 13:41 · Citar
muchachos yo entiendo que estan lejos, pero su te invitan y encima ponen excusas mas vale no jueguen no lo tomen a mal pero a caballo regalado no se le mira la montura, lo digo x gral pico tmb q hace años q esta haciendo lobby y argentino ya fue unvitado hace 10 años y ahora ferro, me parece q hay q aceptar las condiciones y jugar y SI NO MUY SIMPLE GANA EL ASCENSO EN LA CANCHA Y NO EN LOS ESCRITORIOS.UN ABRAZO EXCELENTE LA PAGINA COMO SIEMPRE, DANIEL HINCHA DE ATENAS DE RIO IV
anonimo · Jueves 26 de julio de 2012, 13:08 · Citar
lo ideal seria que se invite a HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES (SC) y tambien a ESTRELLA DEL NORTE, de CALETA OLIVIA para jugar la zona sur de la patagonia.. y a un equipo de trelew mandarlo a jugar a la zona norte.. la distancia para los de trelew es la misma jugando en la zona sur o en la zona norte. y asi quedarian justo dos sub zonas de 7 equipos
realista · Jueves 26 de julio de 2012, 12:28 · Citar
estas loco nito la idea es que se recorra nmenos km. no tenemos nosotros la culpa que esten tan lejos, y no quieran participar..ferro tine que ir a la zona bonaerense...
juani_viedma · Jueves 26 de julio de 2012, 11:05 · Citar
Una lágrima....al final los neuquinos que se jactan del petroleo y su riqueza, se bajan por cuestiones económicas...ni siquiera los apoya el gobierno de turno?? No se como vendrá la mano con el Real Madrid de Río Grande, pero la verdad es que se pierden una chance histórica de formar parte de la 4° categoría del fútbol argentino. Sí se postulan, casi que con seguridad serían invitados, ya que hicieron una gran campaña en el TDI y además, la provincia fuegina no tiene representantes en ninguna categoría. Menos mal que no ascendieron, sino se bajarían antes de empezar..jaj! Una lástima que se desperdicie la oportunidad de ampliar el cúmulo de equipos en patagónicos en AFA, y además con la ventaja de las subzonas. Pueda ser que aparezca algún "club tapado" o algún apoyo gubernamental de último momento, pero como viene la mano....
Sí me pongo a pensar, que habra pasado con el interes que mostraba el año pasado el Club Unión Alem Progresista (Allen, Liga Confluencia); y la gente de Independiente de Río Colorado, que siempre juega el TDI; hasta podría pensar en el Dep. Beltran en el Valle Medio o Sportsman de Choele Choel, clubes pujantes y con seguidores; sin olvidarme de Huahuel Niyeo en Ingeniero Jacobacci o Dep. Los Menucos, que tenía una linda cancha..pero parece que a ninguno les interesa.....en fin, me parece una lástima.
Saludos y excelente la página Claudio!
el cordobes · Jueves 26 de julio de 2012, 10:30 · Citar
loco q paso con real madrid de RG??
EL VILLE DEL VERDE SALTENSE · Jueves 26 de julio de 2012, 09:48 · Citar
DEFENSORES DE SALTO AL ARGENTINO B CASI CON SEGURIDAD. ESPERO QUE DIRIGIDOS CON FINAROLLI Y LOS REFUERZOS DE JERARQUIA HAGAN UN BUEN PAPEL Y DEJEN BIEN SENTADOS LOS COLORES DE SALTO. EN EL SEIS LIGAS EL CAMPEON SERÁ EL VERDE DE COMPEÑIA GRAL. SALUDOS DEL VILLE DEL VERDE