/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Racing (Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Racing (C) 1-3 Sp. Belgrano

Sportivo Belgrano dio vuelta un partido increíble y derrotó en Córdoba a Racing por 3 a 1. Si bien Verino, Francia y Aróstegui hicieron los goles, el autor intelectual del triunfo verde fue Maximiliano “la chancha” Ortiz.
Por la 22ª fecha de la Zona Norte del Argentino A, Sportivo Belgrano pisó fuerte en Córdoba al derrotar a Racing 3 a 1 en la noche de sábado. Nicolás Bubas abrió la cuenta para la academia, minutos más tarde igualó para la verde Claudio Verino, Juan Pablo Francia estiró ventajas y liquidó las acciones Juan Manuel Aróstegui de penal.
La figura de la noche no quedó anotada en los goles pero si en la gestación. Maximiliano Ortiz ingresó para jugar los segundos 45 minutos y “la chancha” fue el encargado de marcar el desequilibrio suficiente para romper con los esquemas de centros frontales dándole profundidad y picardía al ataque de Sportivo Belgrano.
El equipo de Mazzola fue contundente, si bien los primeros 45 casi no resiste análisis por lo pobre de ambos conjuntos, el complementó cambió rotundamente con 4 goles. El DT verde dejó a las claras que el empate no lo conformaba y cuando ya estaban 1 a 1 cambió el esquema pasando a defender con 3 y eso le dio sus buenos dividendos.
Tres puntos prácticamente decisivos para la clasificación, si bien restan cuatro fechas, los tres cosechados en Córdoba le dan un envión fundamental de cara al undecagonal. El próximo viernes Sportivo recibirá en su estadio a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Síntesis:
Racing 1: Gerardo Godoy, Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández, Jorge Peirone, Gastón Molina, Víctor Cejas, Hernán Pérez, Diego Bonaldi, Jonathan Benítez, Emanuel Roquera, Cristian Rami. DT: Atilio Oyola
Sportivo Belgrano 3: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Fernando Zampedri, Luciano Mazzina, Gustavo Maccarone y Martín García; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
Goles: Nicolás Bubas  st 14 (Racing), st 22 Claudio Verino, st 30 Juan Paablo Francia y st 46 Juan M. Arostegui -p- (Sportivo)
Árbitro: Roberto Fernández Pascual (Mendoza)
Estadio: “Miguel Sancho”

Fuente: Diario Sports

Domingo 10 de febrero de 2013, 06:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: