/
Fed. B Zona 01 Dep. Aguilares (Tuc) Atl. Concepción (Tuc)

Atl. Concepción 1-1 Deportivo Aguilares

Atlético Concepción y Deportivo Aguilares empataron 1 a 1 en un entretenido encuentro. Heredia García anotó para la visita, mientras que Visintini lo hizo para el equipo bandeño.

El primer tiempo fue bastante entretenido, por la dinámica que tuvo el partido y por las situaciones de riesgo que fueron malogradas por los delanteros de ambos equipos.
A los 25´, el "celeste" golpeó primero gracias a un violento remate de Jorge Heredia García. El volante capturó un rebote, disparó y salió corriendo a festejar, a pesar de su pasado bandeño.
Por su parte, Atlético Concepción perdió el orden y le cedió la posesión del balón a su rival. El "Depo" trabajaba con inteligencia cada situación y manejaba el partido a su criterio.
El árbitro Diego Rodríguez Fernández pitó el final de los primeros 45´ y Fabián García fue corriendo a protestar, el volante ya tenía amarilla y por ende fue expulsado.

En el complemento, el "león" salió decidido a empatar a pesar de que tenía un hombre de menos. Los de Aguilares se retrasaron peligrosamente en el campo de juego e intentaron salir de contra.
En el local, lo más peligroso era Jorge Visintini, que con su velocidad complicó a la defensa "celeste". Justamente fue Visintini el autor del empate. Maxi Martínez ingresó con mucha decisión al área, remató y Nicolás Carrizo, de floja respuesta, dejó la pelota servida para que el volante bandeño solo tenga que empujarla.
En los minutos finales, el "Depo" cuidó el punto y se cerró bien atrás, Concepción intentó con más ganas que con buen fútbol pero nunca encontró el camino de la victoria.
Síntesis

Atlético Concepción (1): Eisemberg, Décima, Amaya, Luna y Martínez; Visintini, Rodríguez, Ovejero y Domínguez; García y Jiménez. DT: Luis Martínez


Deportivo Aguilares (1): Carrizo, R. Rodríguez, Rivero, Rodríguez y Sosa; Heredia García, Lobo, Aguirre y Contreras; Ramos y Velárdez. DT: Hernán Rodríguez.

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández

Goles: Heredia García -25 PT- (DA) / Vicintini -32 ST- (AC)

Fuente: Deportivo Tucumán

Domingo 10 de febrero de 2013, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: