/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Huracan Las Heras 1 San Martin (Mza) 1

El show de Fernández

En el Padre Gagliardi el Globo, con varias ausencias, recibió a un León devaluado que careció de una idea de juego. Primero convirtió Fernando Cámara para el conjunto local, luego se fue expulsado Mauro Palomeque, pero cuando se terminaba el PT lo empató Ivan Saucedo. Se jugó bajo el desastroso arbitraje de Federico Fernández.


por  Emanuel Trilla

EL PARTIDO: El enfrentamiento entre el conjunto lasherino y el Chaca se puede entender utilizando tres conceptos: los problemas del Globo en dar la puntada final, la inexistencia de una idea de juego por parte de San Martín y lo importante que puede llegar a ser que el árbitro del partido tenga una tarea pésima.

Huracán juega bien, distribuye el balón con criterio y busca el arco rival permanentemente. Sin embargo, hoy careció de precisión en la definición. La pelota o se iba muy cerca del arco rival o terminaba en las manos de Sebastián Portigliatti quien tuvo una excelente tarea aunque salió mal en el corner que ejecutó Paul Martín y que Fernando Cámara mando al fondo de la red.

El Globo pudo jugar bien porque, justamente, San Martín no propuso nada. Es raro ver a un equipo con tan pocas ideas, con errores en la parte defensiva y sin un referente en el ataque. Sin embargo, tuvo tres situaciones importantes que Alejandro De la Riba supo contener más allá del gol que convirtió Ivan Saucedo ya que fue una jugada en la que el Chaca tuvo más fortuna que fútbol.

Y, para terminar, la tarea de Federico Fernández fue muy mala. Condicionó permanentemente el juego, no sancionó un claro penal a Paul Martín que se trata de una situación que cambia el rumbo del partido teniendo en cuenta que aunque el tiro desde los doce pasos sea atajado, el cambio anímico es más que importante para ambos conjuntos. Luego sancionó faltas lejos de los arcos y no amonestó a los jugadores cuando ellos se daban golpes por lo bajo. Pero acertó en la expulsión de Mauro Palomeque ya que juzgó bien la intención de golpe del jugador Chacarero.

Hubo un equipo que intentó ganar pero también hubo un equipo que solo intentó no perder. Está bien, se fue expulsado Palomeque a los 30 del PT y eso modificó los planes del conjunto del Este pero es inevitable utilizar el “Huracán no gano uno, perdió dos”, como asi también es inevitable preocuparse por la situación actual de un club que supo ser grande, importante, con ansías de ascenso y que hoy en día se encuentra en un gran bajón deportivo.

LA SÍNTESIS.

huracan_las_heras Huracán LH 1 sanmartin San Martín 1
Alejandro De la Riba 7 Sebastián Portigliatti 8
Fernando Cámara 7 Diego Dalpoggetto 6
Maximiliano Nataliccio 6 Gastón Panella 5
Emanuel Castellano 6 Uriel Raponi 6
Lucas Barrera 5 Héctor Pereira 4
Daniel Gonzalez 6 Mauro Palomeque 3
Mauricio Arce 6 Jorge Vaché 5
Marcos Quispe 6 Nicolás Mignani 5
Héctor Pericas 5 Claudio Ojeda 5
Patricio Riquero 6 Ivan Saucedo 6
Paul Martin 6 Héctor Sosa 5
Alfredo Funes D.T. Cristian Corrales D.T.
Goles
  • PT: 38' Fernando Cámara (H)
  • 46' Ivan Saucedo (SM)
Cambios
  • ST: 00' Matías Pérez (6) x De la Riba (H)
  • 12' Pablo Vacari (5) x Ojeda (SM)
  • 14' Cristian Jofré (6)  Pericas (H)
  • 35' David Fernández x Gonzalez (H)
  • 41' Nicolás Tersigni x Saucedo (SM)
Árbitro Federico Fernández (4)
Cancha Padre Gagliardi
El público 2300 personas
La figura Sebastián Portigliatti 
Incidencias
  • 30' Expulsado por roja directa Mauro Palomeque

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 11 de febrero de 2013, 06:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: