/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) 3-0 River (E)

Goleó a River de Embarcación por 3 a 0 con goles de Juan Carlos Paz, Eduardo Buruchaga y José Femenía. El Profe sumó tres puntos que lo mantienen en el cuarto puesto de la tabla, en zona de clasificación.

Sarmiento sumó un gran triunfo en la lucha por clasificar a la siguiente instancia del Torneo Argentino B. se impuso por 3-0 sobre un River de Embarcación que atraviesa un mal momento y no puede salir de la zona baja.

Sarmiento comenzó más concentrado y dominando el balón en mitad de cancha. Si bien el estado del campo de juego no era el mejor, el Profe pudo hacer pie y avanzar sobre el terreno de River.

Al conjunto de Embarcación le costó entrar en sintonía, pero de a poco pudo detener los embates de los bandeños. Así, Sarmiento tuvo que apelar a las pelotas paradas para preocupar y de esa manera encontró el primer gol. A los 30 minutos llegó el envío pasado desde la izquierda, Peyla la metió nuevamente al medio y Juan Carlos Paz definió de cabeza en la línea.

Esto obligó a los salteños a avanzar en el capo en pos de empatar y esto dejó espacios para Sarmiento que supo capitalizar. Tras un rebote Castaño la metió al área y ahí estaba Buruchaga, que pescó la pelota y amplió la ventaja.

En el segundo tiempo, River salió decidido a cambiar la historia, sin embargo Sarmiento estaba preparado para lo que se venía y supo aprovechar los espacios en la defensa y de contragolpe, a los 16 minutos, estableció la goleada; Hugo De Marco dibujó una gran jugada y asistió a José Femenía, que no falló.

En el resto del partido la tesitura fue marcada. River encaró con más ímpetu que juego, mientras que Sarmiento fue inteligente y supo cerrarlo a su favor.

Con este resultado, los bandeños suman 29 puntos y se mantienen en zona de clasificación, en el cuarto puesto.

Los de cuadrado llegan entonados al clásico con Mitre, que será el próximo fin de semana.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 11 de febrero de 2013, 07:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: