/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Sportivo Rivadavia 1 - Juventud Unida 0

Rivadavia venció con lo justo a Juventud Unida y ahora comparten el segundo lugar

 

Sportivo Rivadavia sigue por la buena senda en el Torneo Argentino B de fútbol al ganarle anoche en el 'Coloso' de la calle Sarmiento a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 16ta fecha -tercera de las revanchas- de la Zona 5.

El único gol de la tarde noche venadense lo convirtió Miguel Amaya a los 25' del primer tiempo. La 'V' jugó desde los 28' de la primera mitad por la expulsión de Julián Aguilera por doble amonestación.

El partido fue vibrante desde el primer hasta el último minuto, propio de dos equipos que están peleando en los primeros puestos del grupo. Con este triunfo, los dirigidos por Javier Osella alcanzaron a su derrotado de turno en la segunda posición de la Zona 5 con 30 puntos, a 6 unidades del cómodo líder Sportivo Las Parejas.

Rivadavia comenzó mejor y en los primeros minutos maniató al elenco de Norberto Acosta. A los 2' tuvo la primera chance para abrir el marcador cuando José Canelo metió un centro desde la izquierda y Juan Manuel López alcanzó a tocar con la punta de su botín para que Emilio Rébora alcance a tapar lo que era gol.

Siguió insinuándose mejor el dueño de casa, que a los 17' exigió nuevamente al '1' visitante con un tiro libre que ejecutó Ezequiel Rodríguez.

Con el correr de los minutos Juventud Unida fue empardando el trámite, cuando sus mediocampistas empezaron a ganarle con más asiduidad a los locales. A los 23' el 'Decano' puso en aprietos a Hernán Santa Cruz, pero el arquero, rápido de reflejos, reaccionó ante la presencia de tres hombres entrerrianos.

Cuando parecía que Juventud empezaba a llevárselo por delante a Rivadavia, el local encontró el gol. Fue a los 25', cuando Rébora intentó despejar dentro de su área, el tucumano Amaya nunca dio por perdida la pelota, atoró al arquero, éste que rechazó, la pelota rebotó en la humanidad del oriundo de Famaillá y terminó en el fondo del arco.

La alegría de la 'V' se tornó en preocupación tres minutos más tarde, cuando el juvenil Julián Aguilera, que estaba amonestado, cometió una nueva falta y obligó al árbitro rosarino Adrián Baigorria a sacarle la segunda amarilla, quedándose el dueño de casa con un hombre menos.

Los visitantes tuvieron una clarita a los 36', cuando tras un sombrero en el área Cristian Fornillo elevó su remate por encima del travesaño.

Y la última fue para Rivadavia, ya en el minuto 48', cuando Juan Manuel López se fue solo ante Rébora y desvió su remate.

Tras el descanso, el DT de los entrerrianos mandó a la cancha a Juan Francisco Pereyra por Ignacio Barzola, buscando mayor juego ofensivo, y al minuto un cabezazo de Juan José Weissen se fue cerca del horizontal.

Pero Rivadavia también tuvo la suya a los 5' cuando López obligó al error entre Cristian Wernly y el arquero Rébora, quedándose el oriundo de Teodelina con el arco a disposición, pero su remate se fue muy cerca del caño izquierdo.

A los 9' Rébora sacó al corner un cabezazo de Damián Zadel que se metía en el ángulo izquierdo; a los 21', tras una gran jugada del 'Flaqui' Rodríguez, dejando atrás a rivales a pura gambeta, López terminó rematando alto; y a los 26' el ingresado Paolo Berardi ganó la línea de fondo y dejó solito al 'Loli' Aglieri, que dentro del área chica desvió el remate.

También Juventud tuvo la suya a los 25', con una buena triangulación que terminó con un remate cruzado y desviado del goleador Weissen.

La última peligrosa que tuvo la 'V' fue a los 34', cuando tras un tiro libre de Ezequiel Rodríguez apareció Berardi para meter el cabezazo que Rébora, en dos tiempos, controló sobre su palo izquierdo.

De allí hasta el final, Juventud Unida presionó y lo metió contra su arco a Rivadavia. Ya con Wernly jugando como un delantero más, el 'Decano' se fue a empatar o morir. Los visitantes reclamaron penal en una mano de Zadel que el árbitro interpretó como casual; y a los 46' Santa Cruz tapó el empate, la pelota derivó en Fornillo que la metió adentro, Weissen tocó de cabeza y en la misma línea de sentencia apareció Zadel para despejar de cabeza.

La 'V' sufrió hasta el final porque no lo pudo definir antes, pero terminó festejando tres puntos de oro que le permiten trepar hasta el segundo puesto, junto a su rival de turno.

 

Sp. Rivadavia 1

Hernán Santa Cruz

Jorge Rotondo

Juan I. Lapietra

Damián Zadel

MIGUEL AMAYA

Rodrigo Aglieri

Julián Aguilera

Ezequiel Rodríguez

José Canelo

Juan M. López

Damián Solferino

DT: Javier Osella

Suplentes: M.Sánchez, M.Ruiz, A.Bertuzzi, R.Lerda, G.Studer, P.Berardi, N.Heinze.

 

Juv. Unida 0

Emilio Rébora

Guillermo Salas

Paolo Impini

Cristian Wernly

Federico López

Cristian Fornillo

Juan D. Sánchez

Gonzalo Rodríguez

Ignacio Barzola

Juan José Weissen

Mauricio Germi

DT: Norberto Acosta

Suplentes: G.Pérez, E.Paiz, H.Pérez, S.Cano, J.F.Pereyra, I.Bonzi, A.Erpen.

 

Gol: PT: 25' Amaya (SR).

Cambios: ST: al inicio Juan Francisco Pereyra x Barzola (JU), 11' Ayrton Bertuzzi x Canelo (SR), 19' Iván Bonzi x F.López (JU), 23' Paolo Berardi x J.M.López (SR), 30' Rodrigo Lerda x Solferino (SR), 40' Esteban Paiz x Germi (JU).

Amonestados: Impini (JU), Zadel (SR), Sánchez (JU), Pereyra (JU), Germi (JU), Berardi (SR), Wernly (JU), Rotondo (SR).

Expulsado: PT: 28' Aguilera (SR).

Arbitro: Adrián Baigorria (regular). Asistentes: David Luzzi y Facundo Domínguez.

Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

Leandro G. Palomieri

Venado Tuerto

Lunes 11 de febrero de 2013, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pepe · Viernes 15 de febrero de 2013, 23:47 · Citar
anonimo correntino por que no te vas a ver los carnavales, que es para lo que nacieron.-
juve · Viernes 15 de febrero de 2013, 13:53 · Citar
y si, si dirigen hace dos años arbitros como el domingo , mas vale que es una fiesta
Anónimo · Jueves 14 de febrero de 2013, 23:26 · Citar
HAY SIN NOMBRE UNA COSA QUE TENES QUE SABER ES QUE HACE DOS AÑOS QUE NUESTRA CASA ES UNA FIESTA NADA QUE PONGAS EN UNA COMPU VA A CAMBIAR ESTO !!! Y OJO EL DESEO DE QUE LE VAYA MAL A TU PROJIMO VUELVEEEEEEEEEEE
Yo es Ctaba en tu cancha y no soy dirigente pecho frio, estas Cagrandando y terminaste pidiendo la hora de local, hacias tiempo en todas las jugadas la verdad parecias visitante, y bueno que decir de tu gente en un momento no sabia si estaba en una cancha o un velorio, A me olvidabaa por ahi se escuchaban pidiendo que cantaran porque era para lo unico que gritaban.

Falta bastantee y vos vas a ser igual que los muerto de nuveryy, no van a pasar de ronda, se terminan cayendo. acordate lo que te digo hoy
Anónimo · Jueves 14 de febrero de 2013, 21:48 · Citar
OJALA LOCO!!!!
ya vamos a ir nosotros !!!

hay que respetar las opiniones !!!!!!pero loco dejen de ser hinchas por computadora y empiecen a ir a alentar a su equipo en venado salvo el 9 de rafaela no pasaron de un auto y como habran visto en sus canchas NOSOTROS VAMOSSSSS !!!!!!!!AGUANTE LA V
hector · Jueves 14 de febrero de 2013, 21:46 · Citar
luisito creo que estas equivocado con respecto a que habia poca gente 700 personas no creo que sea un mal numero pero bueno a lo mejor vos en tu cancha ves mas .... yo voy a todas y la verdad que en la tuya no vi muchas y eso que recien arrancaba el torneo y del aliento bueh ni nombre tenes y opinas !!!!!!!
ben hur · Jueves 14 de febrero de 2013, 20:21 · Citar
ya vamos a ir nosotros !!!
hay que respetar las opiniones !!!!!!pero loco dejen de ser hinchas por computadora y empiecen a ir a alentar a su equipo en venado salvo el 9 de rafaela no pasaron de un auto y como habran visto en sus canchas NOSOTROS VAMOSSSSS !!!!!!!!AGUANTE LA V
Decano · Jueves 14 de febrero de 2013, 18:48 · Citar
Yo estaba en tu cancha y no soy dirigente pecho frio, estas agrandando y terminaste pidiendo la hora de local, hacias tiempo en todas las jugadas la verdad parecias visitante, y bueno que decir de tu gente en un momento no sabia si estaba en una cancha o un velorio, A me olvidabaa por ahi se escuchaban pidiendo que cantaran porque era para lo unico que gritaban.
Falta bastantee y vos vas a ser igual que los muerto de nuveryy, no van a pasar de ronda, se terminan cayendo. acordate lo que te digo hoy
LA V AZULADA · Jueves 14 de febrero de 2013, 12:30 · Citar
ACASO EN LA IDA NO NOS ANULARON UN GOL? Y TAMBIEN ESTABA MAL ANULADO , Y EL DOMINGO EN LA TRIBUNA VISITANTE SOLAMENTE HABIA 5 PERSONAS QUE ERAN DIRIGENTES DE JUVENTUD. PECHOS. SI QUERES LLORA , LLORA PAPI PORQUE LA TENES ADENTRO Y NADIE TE LA VA A SACAR!!!
luis · Jueves 14 de febrero de 2013, 11:52 · Citar
no se que pedis que vayan de visitante hector , si vos de local no llevas mas de 200, aparte el arbitro no cobro ninguna mano de los cornudos, en el gol puso la mano en la cual reboto y en el penal cobro corner, asi que los que hablan boludeces del juve que les cobran penales no los veo que opinen ahora
jajaj · Jueves 14 de febrero de 2013, 10:30 · Citar
haciendo amistades los cornudos
hector · Jueves 14 de febrero de 2013, 00:51 · Citar
hay que respetar las opiniones !!!!!!pero loco dejen de ser hinchas por computadora y empiecen a ir a alentar a su equipo en venado salvo el 9 de rafaela no pasaron de un auto y como habran visto en sus canchas NOSOTROS VAMOSSSSS !!!!!!!!AGUANTE LA V
nachito · Miércoles 13 de febrero de 2013, 21:23 · Citar
espera gualeguaychense que mi novia se trago el pomo, soy venadense , osea bien cornudo jajajaj
Ivan · Miércoles 13 de febrero de 2013, 12:22 · Citar
Y no van a decir que la pelota le pego en el brazo a AMAYA!!!??? hay imagenes!!!http://www.apoyajuventud.blogspot.com.ar/

Después dicen que el periodismo no incentiva a la violencia!!!!
pobre gil · Martes 12 de febrero de 2013, 23:43 · Citar
fueron tres y le ganamos a clubes que juegan en primera,y fueron ademas camopeones del futbol argentino,es lo que vos sentis al ganarnos a nosotros 1 vez en su historita chiquito
aparecio el super grande que pelea x no descender jajajaj, jugaron dos años en la b nacional y se quieren comparar con los de primera division
nacho · Martes 12 de febrero de 2013, 22:13 · Citar
ayer el carnaval estuvo en venado...deja de llorar decano..la tenes bien adentro..todavia me acuerdo cuando boqueabas q a los de venado los tenian de hijo...eso es por q jugaste siempre con los horribles del trico..te fuiste del coloso con la colita rota...y si tendria q haber un resultado real tendria q haber sido 5 a 1 facil....erramos mucho...pero los 3 puntitos quedaron aca...un humilde comentario de un hincha de la v...y esto se goza mas cuando le ganas a un sorete y sobervio equipo pecho frio de gauleguychu....y si te gusta el carnaval, aca tenes el pomo...jejej...chau chau...jejejej
jjajaja · Martes 12 de febrero de 2013, 20:13 · Citar
aparecio el super grande que pelea x no descender jajajaj, jugaron dos años en la b nacional y se quieren comparar con los de primera division
Decano · Martes 12 de febrero de 2013, 12:52 · Citar
Ben hur que haces aca si vos sos grande y no te metes en comentarios de los demas clubes.
Te confundistee dinosaurio
pepe · Martes 12 de febrero de 2013, 12:28 · Citar
che decano ,ese tucumano q vos agredis sin conocer te lo dejo ardiendo .entonces dedicate al carnaval correntino mal hablado,.
pepe · Lunes 11 de febrero de 2013, 23:26 · Citar
ese tucumano al que te refereis es un gran pibe y se los dejo ardiendo.-pero claro entrerriano carnavalero mucho no se te pude pedir.-chauuuuuuuuu.-
ben hur · Lunes 11 de febrero de 2013, 22:03 · Citar
y le dicen que de local no llenan una tribuna jajaja eran 47 cuando fui a gualeguaychu,con razon jugaste la liga toda tu vida
Elton, mira vs decis anularon un gol que la jueza vio, ese gol es hasta discutibleee, pero la mano que hace el tucumano de mierda que tienen cuando hace el gol, no hay arbitro que no la cobre, salvo el mamarracho de ayer, al igual que el penal que no vii,

Ojo por ahi este señor que intenta ser arbitro necesita anteojos, pero a eso no te lo puedo contestar.

P/D: Nosotros eramos 3 gatos lokos ahi, pero lo de tu gente jugando de local y que no llenen una tribuna es muy malo, y sobre todo lo de tu hinchada, con esa banderita que querian bajar, quienes se creen que son ensima no cantaaa y se daban el gusto de cantar se van con el c... rotoo.

Dios santooo ayer compre que el futbol es muy generosooo
Decano · Lunes 11 de febrero de 2013, 21:16 · Citar
Elton, mira vs decis anularon un gol que la jueza vio, ese gol es hasta discutibleee, pero la mano que hace el tucumano de mierda que tienen cuando hace el gol, no hay arbitro que no la cobre, salvo el mamarracho de ayer, al igual que el penal que no vii,
Ojo por ahi este señor que intenta ser arbitro necesita anteojos, pero a eso no te lo puedo contestar.
P/D: Nosotros eramos 3 gatos lokos ahi, pero lo de tu gente jugando de local y que no llenen una tribuna es muy malo, y sobre todo lo de tu hinchada, con esa banderita que querian bajar, quienes se creen que son ensima no cantaaa y se daban el gusto de cantar se van con el c... rotoo.
Dios santooo ayer compre que el futbol es muy generosooo
pepe · Lunes 11 de febrero de 2013, 20:50 · Citar
no se como pueden saber lo que paso en la cancha si en la tribuna visitante no habia ni 1 persona.-
Elton · Lunes 11 de febrero de 2013, 17:06 · Citar
Qué hablas Decano!!!! Si haya en Gualeguaychú siempre ganan con ayuda de los árbitros!!!! En la primera rueda le anularon un gol a Rivadavia que solamente la jueza de línea vio posición adelantada!!!!
juve · Lunes 11 de febrero de 2013, 16:46 · Citar
a ver los que dicen que siempre nos cobran penales, lo que pasa que sus equipos no atacan y es imposible que les cobren uno, el tema del arbitro en todas las cancha pasa lo mismo siempre se inclinan x el local, es porque son malos nada mas
Decano · Lunes 11 de febrero de 2013, 10:59 · Citar
Horrible los del arbitrooo, no ver una mano de un jugador que parece que esta rematando como un jugador de voley, como tmp ver una mano que se veia desde gualeguaychu, pero bueno que se le va hacer, segun tu entrenador esas cosas a los locales se la cobran y siempre se tiene que favorecerr,, diossss santoooo