/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Gmo. Brown (P.Madryn) Se completó el Lunes

Gmo.Brown (PM) 4 - 2 Juv.Unida (SL)

Después de la lluvia, Brown terminó goleando a Juventud Unida

Ayer habían terminado 1-1 el primer tiempo y se suspendió. En el segundo tiempo disputado esta mañana, la Banda fue una tromba y terminó ganando 4-2 a los puntanos.

Se completo hoy, desde las 10.

Giménez (derecha), autor del gol del empate, saluda a Juan Tevez.

Goles: Diego A. Giménez -p- pt 44 (GB), pt 25 Federico Pereyra (JUU), Juan Tevez st 07 (GB), Diego A. Giménez st 17 (GB), Diego A. Giménez st 24 (GB) y st 43 Marcos Cabrera (JUU).

Guillermo Brown de Puerto Madryn terminó goleando 4-2 a Juventud Unida de San Luis, en el partido suspendido que se completó este lunes por la mañana en el "Conti."

Ayer debió suspenderse el encuentro que igualaban 1-1tras los primeros 45 minutos por una lluvia torrencial que complicó en demasía la etapa inicial. Al persistir la intensidad de la caída de agua, el árbitro bahíense Facundo Tello Figueroa determinó, con buen tino, que era inviable la continuidad del juego.

Rápidamente los dos equipos se pusieron de acuerdo y el partido continuará hoy a las 10, si es que el campo y las condiciones climáticas lo permiten, con dos tiempos: uno de 23 y el restante de 22 minutos.

Ayer, el conjunto puntano se había puesto en ventaja a los 26 minutos, con el gol de cabeza de Federico Pereyra, a la salida de un corner. La igualdad fue obra de Diego Giménez desde los doce pasos, cuando faltaban cuatro para que termine la primera mitad. El penal se lo hicieron a Gonzalo Parisi.

Hoy, la Banda fue una aplanadora y con dos coles más de Diego Giménez y otro de Tevez, terminó goleando a los puntanos, que descontaron sobre el final con un tanto de Cabrera

 

DIARIO JORNADA

 

DIARIO JORNADA

Lunes 11 de febrero de 2013, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chicho · Martes 12 de febrero de 2013, 20:31 · Citar
y vivora, que que te vas a disfrazar ahora?