/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.) Huracan (G.Greg)

Huracan (CR) 2 - 0 Huracán (G.Gregores)

Huracán festejó su segundo triunfo consecutivo

Con goles de Pablo Romano y Facundo Tromer, uno en cada tiempo, el “Globo” superó con tranquilidad al equipo santacruceño. El elenco de Orlando Portalau el domingo enfrentará en el estadio municipal a la CAI.


Foto: El “Globo” comodorense no tuvo problemas para derrotar al conjunto santacruceño.

DIARIO EL PATAGONICO

Huracán de Comodoro Rivadavia derrotó 2 a 0 a Huracán de Gobernador Gregores, en un partido por la 18ª fecha de la Subzona sur, del torneo Argentino B. El “Globo” sumó otros tres puntos que lo ubican mejor en la tabla, y la próxima semana visitará al líder CAI, que ayer cayó por goleada en Trelew ante Racing.
El primer tiempo fue netamente favorable al equipo comodorense, que sin embargo no se tradujo en el resultado, a pesar de haber gozado al menos de cuatro oportunidades netas de gol.
Igualmente el “Globo” abrió la cuenta antes del primer cuarto de hora. Del Río llegó al fondo y envió el centro al corazón del área, Pablo Romano llegó y con un derechazo fuerte estampó el primero.
Después, el partido se tornó aburrido. A un ritmo cansino se desarrolló el juego en barrio Industrial. Gregores se presentó como un rival tremendamente limitado, que tuvo su única chance tras un mal cierre de Cuffaro Russo, pero Marcó enmendó el error de su compañero.
Después, el cuadro comodorense tuvo varias opciones. Romero le tapó un mano a mano a Rubilar, Del Río no pudo con un cabezazo estando en soledad y también en otro cara a cara con el uno.
El complemento se jugó bajo una parsimonia abrumadora. La visita jamás experimentó una reacción por lo que el “Globo” simplemente se dedicó a tener la pelota con sus hombres de ofensivas que no generaron peligro para Romero.
Así, cuando todavía no se prendían las alarmas por lo exiguo del resultado, Huracán liquidó la historia. A los 21’, Rubilar bajó un tiro de esquina de Galvaliz, y Facundo Tromer por el segundo palo fusiló a Romero para estampar el segundo.
Con el resultado definitivo, Orlando Portalau movió el banco. Retornó a las canchas el “Piojo” López que tuvo una buena chance y se lo vio de buena forma. También Martín Subiabre dejó el campo de juego, seguramente para resguardarse ante el trascendental juego de la próxima semana frente a la CAI. Sobre el final, Cuffaro Russo se fue de contra pero lo que quiso ser una exquisita definición fue abortada por Romero.
Así transcurrieron los minutos definitivos, y Huracán sumó su segunda victoria en el 2013.

Lunes 11 de febrero de 2013, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: