/
Copa Argentina Unión Villa Krause (SJ) San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 0 (2) - 0 (3) Unión Villa Krause (SJ)

En un infartante final, Unión triunfó ante San Martín

El encuentro terminó 3 a 2 en los penales. Ambos equipos erraron muchos tiros desde los 12 pasos. Ahora Unión deberá esperar para conocer su rival. Es el septimo partido que los de Rawson ganan por penales. Mirá la atajada de Tula.

DIARIO DE CUYO

 La emoción se sentía desde el arranque. Es que dos importantes equipos sanjuaninos se definían a duelo para conseguir el paso a los 16vos de final de la segunda edición de la Copa Argentina de futbol. Uno juega en primera y nunca tuvo suerte en esta competencia, el otro juega en el Argentino B y es el equipo con más participación en el nuevo torneo nacional.

Finalmente, y después de 90 minutos de un trabado encuentro, el partido quedó para el ya acostumbrado Unión de Villa Krawse. Acostumbrado por la forma en que se llevó el duelo. Fue nuevamente en los penales, donde se impuso por 3 a 2 frente a su hermano de Concepción.

Es la séptima vez que Unión de Villa Krause pasa de ronda sobreponiéndose en los 12 pasos. En esta oportunidad fue Rodrigo Tula el encargado de atajar el último remate y dar el paso a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Azul deberá esperar para conocer su rival que saldrá del encuentro que disputen Quilmes y Midland. Y si pasa puede enfrentar a Estudiantes de la Plata en Octavos.

Unión eliminó a San Martín en la definición desde el punto del penal

El Azul superó 3 a 2 al Verdinegro desde los 12 pasos luego de igualar 0 a 0 en los 90'. Los de Villa Krause jugarán en la siguiente fase ante el vencedor de Quimes y Midland.

DIARIO SAN JUAN 8
Formaciones:
Unión Villa Krause: Rodrigo Tula; Maximiliano Natalicchio, Alan Aciar, Emanuel Sesma, Jorge Carrizo; Alexander Lucero, Sergio Fernández, Fabricio Paz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Rubén Gigena. DT: Víctor Cabello.

San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Maximiliano Oliva, Emmanuel Mas; Federico Poggi, Francisco Alarcón, Damián Canuto, Leandro Velázquez; Claudio Riaño y Sebastián Penco. DT: Gabriel Perrone.

Suplentes:
San Martín: Luis Ardente, Damián Ledesma, Lucas Landa, Facundo Affranchino, Gastón Caprari, Lucas Salas y Diego García.
Unión: Matías Gola, Miguel González, Marcelo Laciar, Mariano Núñez, Matías Morales, Hugo Castro y Silvio Molina.

Amonestados: 8' Gigena (U), 34' Lucero (U), 43' Paz (U), 45' Velázquez (SM). ST 24' Canuto (SM), 32' Poggi (SM)

Cambios: 17' ST Núñez x Moluna (U), Salas x Mas (SM), 22'ST Caprari x Penco (SM), 30' Morales x Fernández (U), 36' García x Riaño y 46' Silvio Molina x Sánchez.

Penales:
Unión: Silvio Molina (gol), Lucero (atajado), Paz (atajado), Carrizo (gol), Natalicchio (gol).
San Martín: Álvarez (gol), Alarcón (atajado), Poggi (atajado), Canuto (gol), Caprari (atajado).

Estadio: del Bicentenario
Árbitro: José Capraro.
Asistentes: Cristian Navarro y Cristian Arreguez.


 

Martes 12 de febrero de 2013, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SAN JUAN · Miércoles 13 de febrero de 2013, 13:06 · Citar
Padre desesperado busca a su Hijo, se lo vio por ultima vez en el estadio del bicentenario de San Juan, llorando y con el culo roto, responde al nombre de SAN AMARGUIN.
Comunicarse con su papá UNION.
SAN AMARGUIN segui participando.