/
Copa Argentina All Boys Brown (Adrogué)

All Boys 4 - 1 Brown de Adrogue

All Boys goleó a Brown de Adrogué

All Boys accedió anoche a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, tras golear por 4-1 a Brown de Adrogué, de la B Metropolitana, en partido jugado en el estadio del Bicentenario de la ciudad de Catamarca.

Fuente: http://www.ambito.com/

El equipo de José Romero terminó haciendo pesar la diferencia de categoría en el tramo final del partido, cuando la formación del sur bonaerense ya jugaba con nueve hombres, por las expulsiones que sufrieron Gustavo Ruiz Díaz (St. 39m.) y Joel Barbosa (St. 44m.).

All Boys se puso en ventaja en la primera parte con los goles marcados por Emmanuel Perea, de cabeza (Pt. 2m.) y Angel Vildozo (Pt. 17m. de penal).

En la segunda parte, el equipo de Adrogué descontó por intermedio de Gastón Grecco (10m.). Pero cuando peor la pasaba, el conjunto de Floresta sentenció el pleito con un tiro libre del colombiano Santiago Montoya Muñoz (41m.).

Ya en tiempo de descuento, Vildozo (47m.) dejó desairado a Burtovoy y definió a placer con el arco vacío para redondear una victoria exagerada.

En la próxima instancia, All Boys se enfrentará al ganador de Rosario Central y Central Cordoba de Rosario, que jugarán próximamente en Resistencia.

Síntesis:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Darío Stefanatto y Juan Cruz Careaga; Angel Vildozo e Iván Borghello. Dt: José Romero.

Brown (A): Pablo Burtovoy; Emiliano Ronconi, Joel Barbosa, Guillermo Esteban y Gastón Schmidt; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Gustavo Ruiz Díaz; Facundo Lemmo; Gastón Grecco y Martín Minadevino. Dt: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 2m. Perea (AB); 17m. Vildozo (AB) de penal
Goles en el segundo tiempo: 10m. Grecco (B); 41m. Montoya Muñoz (AB); 47m. Vildozo (AB)
Cambio en el primer tiempo: 42m. Matías Sproat por Lemmo (B). En el segundo; 2m. Oscar Villamayor por Unyicio (B); 12m. Cristian Bordacahar por Ronconi (B); 15m. Santiago Montoya Muñoz por Careaga (AB); 21m. Francisco Martínez por Borghello (AB); 40m. Fernando Sánchez por Ahumada (AB)
Incidencias en el segundo tiempo: 39m. expulsado Ruiz Díaz (B); 44m. expulsado Barbosa (B)
Cancha: Estadio del Bicentenario (Catamarca).
Arbitro: Flavio Márquez.

Video: FutbolArgentinaTV

Foto: Losalbosdeloeste.blogspot.com
 

Jueves 14 de febrero de 2013, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: