/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Guaraní A. Franco (Mis)

Sportivo Belgrano 1 - 1 Guarani (Misiones)

Quedaron a mano
 

Sportivo empató ante su gente

FUENTE: www.diariosports.com.ar
       

Sportivo Belgrano empató anoche como local ante Guaraní Antonio Franco de Misiones por 1 a 1. Lucas Ramos abrió la cuenta para el misionero y Juan Manuel Aróstegui empató de cabeza en el segundo período para la “verde”. De esta forma igualó la línea de San Jorge de Tucumán en las posiciones con 33 unidades.

En un partido irregular, con puntos altos en el complemento para los nuestra ciudad, Sportivo Belgrano y Guaraní Antonio Franco de Misiones no se sacaron ventajas en la noche de viernes en nuestra ciudad. Desde el inicio los dirigidos por el “Chaucha” Bianco comenzaron ganando la pulseada en el mediocampo, con un Roberto Bonet encendido, profundizando en las líneas y Cristian Barinaga desplegado su juego técnico en la creación.

El partido por momentos se hacía intermitente en los avances y la visita no profundizaba hacia el gol. Una jugada de peligro por bando, primero en los pies de Lucas Godoy, para Guaraní, y un derechazo después de Arosteguí para Sportivo, eran las claras en los primeros treinta minutos.

A los 36 minutos, de una pelota impulsada por Barinaga desde el corner izquierdo, el primer marcador central Lucas Ramos se elevó por sobre las cabezas locales para impactar un cabezazo hacía la red y dejar mudo al “Boero”, que veía el triunfo parcial de la visita. Con un tibio primer tiempo se iban a los vestuarios.

En la segunda mitad llegó lo mejor. A los pocos minutos, JM Aróstegui empezó a marcar el camino del gol con dos cabezazos, a los cinco y a los nueve minutos, que el arquero Consentino interceptó con claridad, empezando a acrecentase como figura.

La visita no se quedaba atrás y en contragolpes comandándoos por el ex Talleres Ramiro Pereyra no podía liquidar el partido, con un peligroso disparo de Enrique Narvay que contuvo Barucco y un fuerte disparo de Bonet que el palo le dijo que no.

A los veinticinco minutos el ingreso de Maximiliano Ortíz (figura ante Racing) por Martín García le dio profundidad a Sportivo de mediocampo hacía adelante. Tres minutos después el panorama se ponía negro para los locales, que tras una fuerte falta a Kopp, el árbitro Gauymas Tornero no dudó en mostrarle la roja directa a César Medina.

A los 29, con Sportivo buscando imperiosamente la igualdad, llegó una pelota por la vía aérea al área visitante para que Juan Manuel Aróstegui le metiera un fretanzo, ante la fuerte salida del arquero para poner el empate. Los minutos finales fueron de ida y vuelta, con Barucco tapando disparos claves y una última posibilidad de Arosteguí que pasó cerca del palo en tiempo de descuento.

Un empate que deja a Sportivo con 33 puntos, igualando a San Jorge de Tucumán en las posiciones con 33 unidades a tres fechas de final. La visita se fue con gusto amargo porque no lo supo cerrar y se quedó con 19 puntos en la tabla.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Claudio Verino, Cesar Medina y Franco Miranda; Gustavo Maccarone, Luciano Mazzina, Ezequiel Barrionuevo y Martín García; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

 

Guaraní Antonio Franco 1: Federico Consentino; Ramón Valdéz, Lucas ramos, Leandro Fernándes y Elías Kopp; Roberto Bonet, Germán Gamarra, Lucas Godoy y Cristian Barinaga; Ramiro Pereyra y Enrique Narvay. DT: José María Bianco.

 

Goles: Lucas Ramos pt 36m (Guaraní) y st 29m Juan M. Arostegui (Sportivo).

Cambios: Maximiliano Ortíz por Martín García st 23m (Sportivo), Nicolás FAssino por Gustavo Maccarone st 34m (Sportivo), Mario Salvatierra por Lucas Godoy st 38m (Guaraní), Lucas Farías por Ezequiel Barrionuevo st 40m (Sportivo) y Ezequiel Gaviglio por Cristian Barinaga st 45m (Guaraní).

Amonestados: Cristian Barinaga st 9m (Guaraní), Lucas Godoy st 18m (Guaraní), Enrique Narvay st 9m (Guaraní), Germán Gamarra st 25m (Guaraní).

Expulsados: César Medina st 28m (Sportivo).

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)

Estadio: “Oscar Carlos Boero”.
 

Sábado 16 de febrero de 2013, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: