/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

El LInqueño 4 Huracan 1

El Globo cayó goleado en Lincoln

El Linqueño sorprendió en el arranque a Huracán TA y terminó goleando justicieramente por 4 a 1 el partido correspondiente a la 17° fecha del Argentino B.
Dos goles de Luciano Millares, uno de ellos de penal, uno de Manavella y otro de Valli marcaron para el azul, en tanto descontó Moyano para Huracán, fueron expulsados Sosa en el globo y Salazar en El Linqueño.
En menos de 10 minutos El Linqueño consiguió ponerse 2 a 0 arriba, y luego dominó las acciones del juego en el que el Globo recién llevó algo de peligro al arco de De León en el complemento con los ingresos de Barroca y Selpa que cambiaron un poco la cara del equipo de Rizzi que desde lo futbolístico sigue en deuda.
Sobre el final del partido llegó el cuarto gol convertido por Valli redondeando el resultado que fue totalmente justificado.
Síntesis
El Linqueño: Lucas De León; Alexis Navarro, Emmanuel Manavella, Cristian Roca y Hernán Salazar; Francisco Cruz, Jesús Ávalos, Bruno Verón y Leonardo Valli; Emiliano Perujo y Luciano Millares.
Huracán TA: Alvarez; Pereyra, Zanel, Laso y Guibelalde; Martínez, Cuello, Sosa y Michelena; Tosetto y Moyano. DT: M. Rizzi
Goles: PT: 4´ Emmanuel Manavella (EL), 10´Luciano Millares (EL) de penal. ST: 6´ Luciano Millares (EL), 9´ Federico Moyano (H) y 46´ Valli (EL).
Incidencias: ST 12´Expulsado Sosa (H), 43´ Iván Salazar (EL)
Cambios en El Linqueño: Iván Salazar por Luciano Millares. En Huracán TA: Lucio Barroca por Franco Guibelalde, Esteban Selpa por Michelena y Martín Ciccioli por Matias Cuello
Arbitro: Juan Del Fueyo (Junín)

 

Fuente:http://www.lineadejuego.com.ar

Domingo 17 de febrero de 2013, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ignorancia · Martes 19 de febrero de 2013, 15:46 · Citar
Me olvidaba amigos, esa misma empresa (Tamer) fue la que trajo al gran fracaso de El Linsueño - Velez en Voleibol jajajajajajajajajajajajaja.. Por favor, basta, se humillan solos.


Comenten a los pobres bolitas del fonavi y el hospital, que Rivadavia no esta gerenciado, solamente una empresa de representantes acercaron jugadores para el plantel profesional que participa en el Torneo Argentino A.En cambio, el Linsueño, el club en general estuvo intervenido por la Empresa de Tamer que manejaba hasta el puestito de choris y asi terminaron, con el tanque orellano de 4. Recuerdan? (Que risa)La historia es asi. Sigan dedicandose al Basquet que realmente les va muy bien, ya que en futból en su amarga vida ganaron algo.Saludos amigos
Ignorancia · Martes 19 de febrero de 2013, 15:09 · Citar
Comenten a los pobres bolitas del fonavi y el hospital, que Rivadavia no esta gerenciado, solamente una empresa de representantes acercaron jugadores para el plantel profesional que participa en el Torneo Argentino A.
En cambio, el Linsueño, el club en general estuvo intervenido por la Empresa de Tamer que manejaba hasta el puestito de choris y asi terminaron, con el tanque orellano de 4. Recuerdan?
(Que risa)
La historia es asi. Sigan dedicandose al Basquet que realmente les va muy bien, ya que en futból en su amarga vida ganaron algo.

Saludos amigos
Rojo de Lincoln · Martes 19 de febrero de 2013, 00:01 · Citar
Jajaja que risa me das pechito te llevas la resaca de nuestros jugadores, Roca fue de RIVADAVIA y ya es capitan jajaja, No va a ser cosa de Argentino salga campeon del C, torneo que vos no pudiste ganar
Azul capo · Lunes 18 de febrero de 2013, 19:31 · Citar
Rojo de Lincoln vos hablas de gente?, si no va nadie a la cancha a ver a la empresa. Si quieren hacemos una colecta y le pasamos un poco de plata asi ponen la luz, jajaja. Que amargo sos rojo, te la pasaste hablando de que eramos una empresa y mira vos. Encima estan fundidos, dentro de poco no existen mas. Acordate lo que te digo, aguante el CAEL, sin ayuda de nadie, y representando a Lincoln y no a Junin. Rivadavia=Junin=Vigilante.
CAEL TE AMO · Lunes 18 de febrero de 2013, 19:02 · Citar
VOS PEDASO DE GALLINA AMARGA ERAN 35 EN LA CANCH DEJATE DE JODER SOS LA VERGUANZA NACIONAL. DAS LASTIMA AMARGOS CHAU CLUB ATLETICO EMPRESA RIVADAVIA JAJAJAJA
Pala · Lunes 18 de febrero de 2013, 16:19 · Citar
ja ja ja ja ja ja ja la gente no falla????? gayina mitomana!!! te mentis solo gil
Gente que busca Gente · Lunes 18 de febrero de 2013, 10:58 · Citar
Buscamos a los hinchas de los de Azul !!! Donde estan? No llegaban a las 100 personas en la cancha. Ahhhhhhh cierto que en verano no es epoca de Pinguinos
GANEN ALGO POR FAVOR !!!!!

pd: VALLI Y VERON ALTOS CORNETAS
Rojo de Lincoln · Lunes 18 de febrero de 2013, 02:33 · Citar
Que pasa pinguino? venias de ganar 7 a 1 y las tribunas vacias, aprende de papi que venia de perder 5-2 y 3-0 y la gente no falla
AZUL CAPO · Domingo 17 de febrero de 2013, 16:41 · Citar
Siga asi Linqueño, que vamos por buen camino.Con humildad, sueldos al dia, jugadores del club, vamos bien