/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracán (C.Riv.)

CAI (CR) 2 - 1 Huracán (CR)


La CAI recuperó la sonrisa y la memoria ante Huracán

El líder de la subzona Sur del torneo Argentino B sumó la 11ª victoria en el certamen, con goles de Lucas Rodríguez y Maximiliano Russo. Para el equipo de Orlando Portalau descontó Nicolás López en tiempo adicionado. En la visita se fue expulsado Diego Rubilar.


Por: Carlos Alvarez - Diario El Patagonico


La CAI volvió a festejar en casa en un partido difícil ante Huracán de Comodoro, y ahora recibirá al “Globo” de Gregores.

Un triunfo importantísimo obtuvo ayer la CAI en el estadio municipal ante Huracán de Comodoro Rivadavia, por la 19ª fecha del torneo Argentino B. Ante un gran marco de público, el conjunto “Azzurro” superó 2-1 al “Globo” que terminó con un hombre menos por la expulsión de Diego Rubilar a los 10m del complemento.
El juego comenzó siendo desprolijo, con muchas imprecisiones pero también cortado por las constantes faltas. La CAI fue un poco más incisivo en la primera mitad y tuvo sus chances en el arco de Marcó, que tuvo buenas intervenciones y evitó complicaciones tirando la pelota al córner. Sobre el cuarto de hora apareció por detrás de todos en un centro al segundo palo Pereyra, pero la pelota se la entregó en las manos al arquero de Huracán.
A los 18m llegó la primera jugada polémica cuando el árbitro José Savorani invalidó un gol de Martín Prost por posición adelantada tras un desborde desde la derecha de Maximiliano Russo. Y enseguida contestó el “Globo” con un cabezazo de Rubilar que se fue apenas desviado, tras un tiro libre de Romano.
La apertura del marcador en Kilómetro 3 llegó a los 43m con un remate cruzado de Lucas Rodríguez, tras una habilitación de Sebastian Bonfili, que tuvo un buen desempeño en la primera mitad.
Para el complemento, Portalau movió el banco de suplentes y le aportó juego con el ingreso de Nicolás López y la salida de Guillermo López. A los 5m, el árbitro trelewense le anuló un gol en posición adelantada a Romano, y a los 10m Diego Rubilar conectó con la mano un centro en el área y se fue a los vestuarios por recibir la segunda amarilla. Infantil la acción del delantero que dejó a su equipo con diez y abajo en el marcador. El “Globo” se paró con un solo punta y Del Río quedó como único delantero.
Sin embargo sobre el cuarto de hora, ingresó Reinoso por Bonfili en CAI y comenzó a manejar la pelota Huracán con un hombre menos. El “Azzurro” no lo liquido y el “Globo” con amor propio pero sin muchas ideas se lo quiso llevar por delante al puntero de la subzona Sur. No lo definió al partido la CAI y terminó sufriendo. Villegas se perdió una chance increíble, solo, frente a Marco pero no pudo conectar bien un centro de Reinoso en el área chica.
Pero a los 43m Russo clavó el segundo tras un desborde por la izquierda de Reinoso, y en el segundo minuto adicionado Nicolás López marcó el descuento. La CAI se reencontró con el triunfo, sigue arriba pero debe trabajar para cerrar los partidos antes y no sufrir hasta el pitazo final.

SINTESIS
CAI 2 - HURACAN 1
CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Sebastián Bonfili; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Víctor Zwenger.
Huracán: Hernán Marcó; Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer e Iván Calfú; Martín Subiabre, Jorge Barrera, Guillermo López y Pablo Romano; Leandro Del Río y Diego Rubilar. DT: Orlando Portalau.
Figura: Lucas Rodríguez (C).
Cancha: estadio municipal.
Gol PT: 35m Lucas Rodríguez (C)
Goles ST: 43m Maximiliano Russo y 47m Nicolás López (H).
Cambios ST: al inicio César Villarroel x G. López (H), 15m Lucas Reynoso x Bonfili (C),  22m Alexis Canario x Del Río (H); 32m Nicolás López x Subiabre (C), 34m Jesús Molina x Villegas (C) y 43m José Chacón x Rilo (C).
Amarillas: Morales, Villegas y Seguel (C). Cuffaro Russo, Traficante y Subiabre (H).
Incidencias: expulsado a los 10m ST Diego Rubilar (H) x doble amarilla. 
Arbitro: José Savorani (Trelew).

ECOS DE VESTUARIOS
Lucas RodrIguez (Volante de la CAI)

“Creo que la victoria es merecida. No se pudo jugar como pretendíamos, pero ellos son un equipo aguerrido que obviamente vino a buscar los tres puntos. Lo importante es que volvimos a sumar porque contra Racing no habíamos hecho las cosas bien, y volver a sumar de a tres es muy positivo. Hacer un gol siempre es lindo, le pegué cruzado y entro pero lo más importante es el triunfo”.

Facundo Tromer (Defensor de HuracAn)
“Nos vamos con una derrota, perdimos un partido pero nos quedan siete finales más. Ellos se pusieron en ventaja primero y nosotros tuvimos que salir a buscar el partido en el complemento. Al quedar con uno menos tuvimos que rearmarnos, pero creo que no se notó el jugador de menos. Ustedes (por los periodistas) son los que dicen que jugamos bien o mal. Yo respeto la opinión, pero creo que nosotros siempre salimos a jugar de la misma manera” 

Lunes 18 de febrero de 2013, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: