/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Atlético Uruguay 1 - Sportivo Rivadavia 0 Susp. 31' st

 

Atlético ganaba y se suspendió

 

Por la 17° Fecha del Argentino B, Atlético Uruguay derrotaba en su estadio a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 1 a 0, cuando a los 31’ del segundo tiempo, un petardo cayó al campo de juego cercano a la humanidad del futbolista Jorge Rotondo. El jugador no se recuperó nunca, fue trasladado hasta el hospital y el concordiense Sandoval suspendió  el partido una hora después.

Para colmo de males, el Decano sufrió un nuevo golpe pero esta vez desde afuera. Ganaba el partido a falta de 14 minutos para el final, estaba cerca de la victoria tan soñada, y esperada, cuando un petardo arrojado desde la tribuna este, donde se ubicaba un grupo de simpatizantes de Atlético,  cayó a un par de metros de la humanidad de Jorge Rotondo. El futbolista de la V nunca se volvió a poner de pie y el juego se terminó, una hora después y en vestuarios. Las actuaciones pasarán a manos del Tribunal de Disciplina del Interior. 
No había pasado nada extraño y a un “no hincha” se le ocurrió la ¿picardía? de interrumpir el juego. El acto de violencia lo interrumpió definitivamente y el único perjudicado, al margen del jugador damnificado,  es Atlético Uruguay. En lo deportivo, porque tenía tres puntos casi en el bolsillo y ahora depende de un fallo donde los puede perder. Pero también en lo económico, especulando con lo que pueda suceder, podría haber una nueva sanción -el antecedente es con Juventud Unida- que repercuta en las arcas del club, y si en el mejor de los casos para el Decano, el partido debiera completarse, la erogación de dinero será como la de una jornada completa para jugar solo un cuarto de hora.

Antes hubo partido, juego, fútbol. ¿A eso se va a una cancha no?. Atlético arrancó mucho mejor que su rival. En dos minutos Gómez ya había tenido el primero, de chilena en el área la mandó apenas contra el palo izquierdo de Santa Cruz.
Con su última línea adelantada en la mitad de la cancha, el equipo de Acosta era el que proponía.
La apertura del marcador llegó a los 9’. Córner corto de Luna a Leiva, centro del “payo” y bolea de Gómez para cambiarle el palo al arquero y gritarlo con alma y vida.
A partir del gol el rival creció. Ayudado por el retraso de las líneas Decanas en el inconsciente afán de defender la victoria, Rivadavia lo metió en su propio terreno y comenzó a generar peligro.
López tuvo el empate un par de veces. Primero Carrizo, demostrando que sigue en gran nivel, se lo impidió mano a mano y después metió un cabezazo apenas contra el palo.
Hasta la media hora llegó el partido sin acciones en ofensiva para el Deca, cuando Santa Cruz le tapó abajo un mano a mano a Luna.
el primer tiempo se murió con Gómez rematando desviado contra el palo en una contra y con el uno visitante tapando abajo un remate de Luna que volvía a insistir con la media distancia.

La segunda mitad arrancó distinta. Atlético Salió mejor parado, sobre todo en la última línea, lo que permitió liberar la mitad de la cancha que comenzó a alternar ganadas y perdidas. Se hizo parejo y se jugaba lejos de las áreas. Francolini tomó más contacto con la pelota y eso le cambia la cara al equipo, por lo que puede generar pero por sobre todo porque se descansa en la tenencia de la pelota.
El trámite no ponía en riesgo la victoria y apenas pasada la media hora sucedió lo que contábamos al principio. Una verdadera pena, por un solo inadaptado, pagamos todos los que queremos al fútbol

 

El árbitro Sandoval desorientado.

José Darío Sandoval, el arbitro concordiense, nunca creyó quela lesión de Rotondo justificaría la suspensión del partido. La especulación se desprende de la larguísima espera hasta tomar la determinación final. La continuidad del partido no se ponía en duda en un principio. Todos los presentes en el Plazaola, suponíamos que Rotondo iba a reponerse y así  continuar jugando, ya que el artefacto explosivo fue de mínima intensidad. De todas maneras, nadie podrá arrogarse el derecho del descredito al malestar del jugador, que en definitiva fue el afectado cuando solo estaba disputando un partido de fútbol, injustificable.
Dentro del campo de juego se espero cuarenta minutos, idas y venidas, dimes y diretes, hasta que el servicio de emergencias traslado al jugador al hospital. Allí las dudas se disiparon, debía suspenderse el encuentro automáticamente.
Sandoval, sin embargo,  tomó una impresentable determinación, ir a vestuarios a esperar si el jugador regresaba luego de la atención médica, revisar el carácter de la lesión para evaluar la continuidad o no del juego. Luego en vestuarios se tomó la medida acertada, la suspensión.
Jorge Rotondo, acompañado por un dirigente de su club, quedó en observación en el Hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad.

 

Síntesis
ATLÉTICO URUGUAY 1 – SPORTIVO RIVADAVIA 0
Suspendido a los 31’ ST
Gol: 9’ Ángel Gómez (AU)

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Cristian Acosta,  Daniel Carelli, Sergio Rocha y Próspero Kindernesch; Sergio Leiva,  Federico Rodríguez y Fernando Luna; Lisardo Francolini; Ángel Gómez y Pedro D’angelo DT: Gustavo Acosta

Sp.Rivadavia: Hernán Santa Cruz; Juan Lapietra, Eduardo Neumayer, Damián Zadel y Miguel Amaya; José María Canelo, Ezequiel Rodríguez, Jorge Rotondo y Maximiliano Prioreschi; Juan Manuel López y Damián Solferino DT: Javier Osella

Cambios: ST reinicio Paolo Berardi x Canelo (SR), 12’ Mario Enriquez x Lapietra (SP), 20’ Ayrton Bertorini x Prioreschi (SR) y Bian Navarro x Francolini (AU)
No Ingresaron: Roberto Moreira, Alexis Martínez, Lucas Rodríguez, Alan Quittet, Julián Tomé y Sergio Campos (AU), Marcelo Sánchez, Sergio Moreno, Rodrigo Lerda y Guillermo Studer (SR)

Amonestados: Carelli, Kindernesch, F.Rodríguez, D’angelo, Gómez y Navarro (AU), Santa Cruz, Rotondo, E.Rodríguez y Bertorini (SR)
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
Asistentes: Walter Guillermo Baez y Julio Ramón Szylo (Concordia)
Cancha: Estadio Simón Luciano Plazaola (AU)

La Barra del Local Concepcion del Uruguay

Lunes 18 de febrero de 2013, 05:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dale lobo · Viernes 22 de febrero de 2013, 03:43 · Citar
che juBentu son pechos frios y no van a ascender ni sueñen jajaja hay mejores para pelear el ascenso,ustedes estan para soñar nomas.y bueno de sueños se vive no? jaja
lobo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:34 · Citar
loco yo , te voy a explicar con respeto porque veo que sabes muy poco, en esa final del 96 que le ganamos a patronato, gimnasia y patronato, jugaban en el mismo torneo, patronato quedo eliminado tempranamente, gimnasia siguio hasta la fase final, y salio segundo detras de antoniana que fue campeon y asciende a la b, en eso la afa reestructura el campeonato y da mas cupos para el nacional b, entonces tenian que entrar los que quedaron segundos, terceros, cuartos, etc asi hasta ocupar los cupos, por logica gimnasia siendo segundo entraba, ahi es donde entran patronato y sus contactos y cosiguen no se de que manera jugar una final, que gana gimnasai, ,asciende al nacional, b , pero desciende al año, otra vez al argentino a, a ese rgentino a lo gana de punta a punta y vuelve a ascender ala b , hasta el año 2004 dende desciende, ahora se ve que sabes poco, y hablas mucho al pedo, aca viene cualquier arbitro y nos re caga siemprey vos hablas de comprar arbitros jajaja, cuando nos hacemos un huevo para tener al diaa la plantel, cuando los que levantamos tribunas somos los hinchas, , vos tene s idea lo que fue jugar finales en la b? contra quilmes y su mafia? , jugar la final con arsenal donde se caian las tribunas y el partido seguia? con los dirigentes de gimnasia encerrados en una pieza, tenes idea de lo que hablas? o la promo con union , con madorran adornado por union como o cuenta alaejandro fabri en su libro, no hables al pedo loco, nunca jugamos con juventuv, ojala asciendan y nosotros nos mantengamos par que vengan aca y veas que todo se hace a pulmon y nadie nos regala nada
fernando · Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:31 · Citar
Hay leo que estupido,idiota que sos vos te crees que Rivadavia precisa de estos 3 puntos?? payaso Altetico Uruguay ya esta descendido...son una banda.. El año que viene estan en el Tdi y no rompan los huevos para que los inviten si dan verguenza.. si queres te damos puntos.Infeliz.
Decano(gchu) · Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:24 · Citar
Maxi en cuanto a lo de la invitacion no estas para nada equivocado es mas me asombra como estas informado( me das hasta de sospechar que seas de algun club de aca) en cuanto a lo del problema en tu cancha, te comento que no es como vos contas seguro vos estabas del lado de su platea, porque si verdaderamente estabas del lado donde entraban los de juventud, hubieses visto que ustedes fueron los que empezaron a tirar las piedras y como te dije nadie se va a dejar pasar por arriba, ademas no hay que sacar que en ese partido habia nada mas que 6 policias y tmp se le hizo un cacheo a ninguna persona como se debe de hacer.
En cuanto a la infraestructura no voy a negar que es buena pero no es para peliarte pero la mayoria de los equipos de la zona tienen mejores infraestructuras que ustedes en todos los aspecto.
Se ve que no sos de viajar mucho a alentar a tus colores, porque lo sabrias, salvo que digas que fuiste a la emilia, pronunciamiento o belgrano que la verdad dan penas esas canchas.
Saludos y ojala se salven de corazon, cuando me entere que los invitaban me puso contentoo por volver a jugar con ustedes pero veo que no va a durar mucho.
Saludos
jajajajja · Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:19 · Citar
la juve????????? jajajjaja que es eso????? sera un supermercado nuevo de gualeguaychu?????
loco yo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 21:37 · Citar
Para el banana del lobo de uruguay ,soy de la juve si queres saber ,nadie nos dio una mano ni guita para nada.usd corruptos,compran arbitros,partidos,jugadores.el gobierno,laurito garbino,busti todos los ayudaron siempre y aca en gchu,nos acordamos como lo cagaron a patronato,para llegar al nacional,y ahora estas muerto,corruptossss,del uruguayyyyyy !!!!!
leo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 20:58 · Citar
lamentable lo q paso ese jugador debería ser suspendido hay casos de simular y despues hacer estudios, y ser suspendido ojala se de q no sigan sacando ventajas antideportivas xq el partido lo ganaba atletico y por simular pase algo extraño no se tuviera q seguir jugando dar x ganado poner una multa al club y suspender al jugador ..gracias
maxi · Miércoles 20 de febrero de 2013, 19:22 · Citar
DEJA DE HABLAR BOLUDECES DECA(GCHU). EL QUILOMBO LO EMPEZARON CUANDO LLEGARON ESOS DELINCUENTES EN EL COLECTIVO CON EL PARTIDO YA EMPEZADO. COMO PUEDE SER QUE LOS DEFIENDAS. ESOS SON LOS HINCHAS QUE QUERES PARA TU CLUB. Y EL QUE NO SABES NADA SOS VOS. EN EL 2004, AÑO EN QUE SE CREO ESTE TORNEO, TU CIUDAD NO TENIA NINGUN CLUB CON ANTECEDENTES FUTBOLISTICOS DE PESO NI CON LA INFRAESTRUCTURA MINIMA EXIGIBLE DADO QUE EL ESTADIO MUNICIPAL ESTABA EN PESIMAS CONDICIONES. EN ESE MOMENTO, 2004, LA PRESENCIA Y LA INFLUENCIA DEL PRESIDENTE DE TU LIGA DENTRO DEL CONSEJO FEDERAL FUE INDISPENSABLE PARA CONSEGUIR UNA PLAZA. NO DUDO QUE EN ESTE TORNEO OCUPAN EL LUGAR QUE MERECEN POR EL EQUIPO QUE TIENEN. NOSOTROS TAMBIEN OCUPAMOS EL LUGAR QUE MERECEMOS DEBIDO, SOBRETODO, A LA ESCASEZ DE RECURSOS PARA FORMAR UN PLANTEL MAS COMPETITIVO QUE ESTA HACIENDO LO MAXIMO POSIBLE PARA REVERTIR LA SITUACION. POR ULTIMO, TE AVISO QUE NOS INVITARON A ESTE TORNEO PORQUE SOBRABAN ANTECEDENTES DEPORTIVOS Y NI HABLAR DE LA INFRAESTRUCTURA, QUE FUE MUY ELOGIADA POR EL VEEDOR QUE VINO. SI SEGUIS A TU EQUIPO DE VISITANTE, NO ME PODES NEGAR QUE ES MUY SUPERIOR A VARIAS QUE HAS VISITADO.
gueee · Miércoles 20 de febrero de 2013, 17:30 · Citar
los de la barra brava ??? no jodas cheeeee
CONTRA USTEDES EL PARTIDO SE DESARROLLABA NORMALMENTE HASTA QUE APARECIERON LOS DE LA BARRA BRAVA DE USTEDES Y EMPEZARON LOS INCIDENTES. TODO SE DESMADRO POR LA GRAN INOPERANCIA E INCAPACIDAD DE LA POLICIA LOCAL, ALGO QUE LAMENTABLEMENTE SE HA HECHO COSTUMBRE. Y NO TE OLVIDES QUE JUVENTUD SOLO ESTA EN EL ARG. B POR LAS INFLUENCIAS DE MARTINEZ GARBINO EN EL CONSEJO FEDERAL, DADO QUE NINGUN CLUB DE TU CIUDAD REUNIA LOS REQUISITOS MINIMOS QUE SE EXIGIAN PARA SER INVITADO, CUANDO ESTE TORNEO SE CREO EN EL 2004. RECONOZCO QUE HOY TIENEN UN BUEN EQUIPO, PERO ESE ES OTRO TEMA.
guachin · Miércoles 20 de febrero de 2013, 13:37 · Citar
AGUANTE LA V !!!! Y LOS PETARDITOS JAJAJAJAJA
Decano (gchu) · Miércoles 20 de febrero de 2013, 13:08 · Citar
Y vos porque estas en el torneoo?? contestamee esooo?? no hables pancho si no sabes vos sos como la mayoria que habla que estamos donde estamos por martinez garbino, seguro que las semis el torneo pasado la perdimos por garbino, que ahora estamos segundo y somos junto con las parejas los que menos hemos perdido, gracias a garbino, dejate de joder y anda pensando con quien van a jugar en el torneo del interior.
En cuanto a lo de la hincha todo el quilombo en tu casa paso porque ustedes fueron a buscarlo, y el partido se suspendio, porque PELOTUDOS por ahi fue el mismo que tiro el petardo estaban con gomeras y tiraban de una tribuna a otra sin que nadie haga nada, que esperaban que nos qdemos quietos y una piedra le parta la cabeza a algun nene, o alguno de los que estabamos ahii. Date cuenta que las irresponsabilidades son de ustedes y mejor no hables, porque mucho no debes de saber
PARA DECANO GCHU. · Miércoles 20 de febrero de 2013, 12:37 · Citar
CONTRA USTEDES EL PARTIDO SE DESARROLLABA NORMALMENTE HASTA QUE APARECIERON LOS DE LA BARRA BRAVA DE USTEDES Y EMPEZARON LOS INCIDENTES. TODO SE DESMADRO POR LA GRAN INOPERANCIA E INCAPACIDAD DE LA POLICIA LOCAL, ALGO QUE LAMENTABLEMENTE SE HA HECHO COSTUMBRE. Y NO TE OLVIDES QUE JUVENTUD SOLO ESTA EN EL ARG. B POR LAS INFLUENCIAS DE MARTINEZ GARBINO EN EL CONSEJO FEDERAL, DADO QUE NINGUN CLUB DE TU CIUDAD REUNIA LOS REQUISITOS MINIMOS QUE SE EXIGIAN PARA SER INVITADO, CUANDO ESTE TORNEO SE CREO EN EL 2004. RECONOZCO QUE HOY TIENEN UN BUEN EQUIPO, PERO ESE ES OTRO TEMA.
fer · Miércoles 20 de febrero de 2013, 11:13 · Citar
hay dios que generoso que es esto. opina cualquier estúpido no vienen idea de nada ponen en duda a una persona ante que repudiar el echo de un idiota que tiro un petardo . que se vio desde la tribunala. lo muás insólito de esto era ver la urgencia de los árbitroes de seguir el stido.y ver que la ambulancia no estaba y tardó 30 minutos en venir. por reglamento no tiene que estar en el estadio sino no puede arrancar el partido?hay muchachos cuantas falencias
Anónimo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 00:36 · Citar
Sinceramente, te doy un aplauso x tú buena forma de comentar!
Volviendo al tema en cuestión... Como dije está claro q el jugador aprovechó la situación para ventajearse,más allá de q declaró haber kedado aturdido y con inflamación del oído! Ahora decime, al pajerito q tiró el petardo, no se te ocurrió decirle nada x ese acto totalmente de niño virgen? Sí el boludito no hubiera arrojado nada... Rotondo no hubiera caído ni fingido nada, por ende, el partido continuaba normalmente. Tal vez ganaban uds, empatabamos o lo dábamos vuelta! No culpen solamente a Jorge, cambien sus modales como hincha, vaya a la cancha, siéntese o aliente y no joda a nadie, para asi evitar inconvenientes como el q está en discusion!
EL QUE TIRO EL CUETECITO ES UN IRRESPONSABLE Y UN IDIOTA PERO FUE TAN INOFENSIVO QUE RESULTA IGUALMENTE REPUDIABLE LA CONDUCTA DEL JUGADOR ROTONDO QUE FINGIO UN MALESTAR Y UN ATURDIMIENTO QUERIENDO SACAR UNA VENTAJA EN FORMA TRAMPOSA. A UN METRO DE EL HABIA UN JUGADOR NUESTRO Y NI SE INMUTO. TODOS LOS ESTUDIOS QUE SE LE REALIZARON NO ARROJARON NINGUNA ANORMALIDAD, COMO ERA ESPERABLE. SE MUY BIEN QUE NUESTRA SITUACION DEPORTIVA ES SUMAMENTE COMPROMETIDA. SI TERMINAMOS DESCENDIENDO, NO SE MUERE NADIE. SIMPLEMENTE SERA UN TRASPIE A SUPERAR EN EL FUTURO. FINGIR UNA LESION, SIMULAR ES DE CANALLAS.
decano (gchu) · Martes 19 de febrero de 2013, 21:36 · Citar
Dios santo cual de los 2 mas muerto, todavia seguis pajereando atleticoo, con nosotros tirabas piedras (despues eramos nosotros) ahora le tiras con pirotecnia a los jugadores, ves que sos vos el del problema nose porque mierda te invitaron (seguro para que pases verguenza). No cambias mas.
Y de vos rivadavia que se puede esperar, si eras local con nosotros y hacias tiempo, no me quiero imaginar lo q debes de ser fuera de tu casa, y como no lo podias ganar contra el ultimo lo queres ganar en el escritorioo.
apoyo la mocion · Martes 19 de febrero de 2013, 20:02 · Citar
que termine el partido, el arquero esta viejo y aprovecho para quedarse a dormir toda la noche, esa lesion no fue comprobada, TIENEN QUE TERMINAR EL PARTIDO
PARA DAMIAN · Martes 19 de febrero de 2013, 19:55 · Citar
EL QUE TIRO EL CUETECITO ES UN IRRESPONSABLE Y UN IDIOTA PERO FUE TAN INOFENSIVO QUE RESULTA IGUALMENTE REPUDIABLE LA CONDUCTA DEL JUGADOR ROTONDO QUE FINGIO UN MALESTAR Y UN ATURDIMIENTO QUERIENDO SACAR UNA VENTAJA EN FORMA TRAMPOSA. A UN METRO DE EL HABIA UN JUGADOR NUESTRO Y NI SE INMUTO. TODOS LOS ESTUDIOS QUE SE LE REALIZARON NO ARROJARON NINGUNA ANORMALIDAD, COMO ERA ESPERABLE. SE MUY BIEN QUE NUESTRA SITUACION DEPORTIVA ES SUMAMENTE COMPROMETIDA. SI TERMINAMOS DESCENDIENDO, NO SE MUERE NADIE. SIMPLEMENTE SERA UN TRASPIE A SUPERAR EN EL FUTURO. FINGIR UNA LESION, SIMULAR ES DE CANALLAS.
NICO · Martes 19 de febrero de 2013, 12:16 · Citar
QUE VERGUENZA ESPECULAR CON UN PETARDITO, TIRARSE AL PISO Y GANAR LOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO... FALTA POCO PARA QUE UN EQUIPO ASCIENDA DE LA MISMA MANERA.
QUE DESASTRE QUE ES EL FUTBOL... MEJOR UNA SANCION ECONOMICO PERO DEJEMOS DE JODER CON GANAR ESTOS PARTIDOS EN EL ESCRITORIO.

RACING DE OLAVARRIA ASCENDIO HACIENDO LO MISMO CONTRA SPORTIVO DEL BONO EN SAN JUAN... TODOS SE AVIVAN ES UNA FALTA DE RESPETO !
Y ASI PUEDE ENUMERAR VARIAS SIMULACIONES, PORQUE LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES SABEN QUE SI LOGRAN MANTENER EN EL TIEMPO DESDE QUE SE TIRA EL JUGADOR HASTA LA FINALIZACION DEL PARTIDO ESTA GRAN ACTUACION SE ASEGURAN LOS 3 PUNTOS...

SIEMPRE VA A PASAR LO MISMO???

MULTAS ECONOMICAS SI... PERO NO COMPARTO PARA NADA QUE LE DEN EL PARTIDO GANADO MAS CUANDO LO VA PERDIENDO.

NO ME EXTRAÑA DE JAVIER OSELLA PARA NADA ESTE TIPO DE ACTUACIONES.
Iván · Martes 19 de febrero de 2013, 12:16 · Citar
Impresentable lo de Rotondo y lo de Rivadavia! un equipo que pelea los primeros puestos de la tabla no debería apelar este tipo de situaciones para sacar ventaja... Y lo de Atlético sin palabras... Estaban ganando un partido despues de 14 fechas y lo hacen suspender!!
jajajaja · Martes 19 de febrero de 2013, 08:01 · Citar
desde cuando existe el futbol en todo entre rios ??? por favor... futbol argentino es bs as,santa fe y cba , los demas arg a ,b,y algun que otro hasta la b !!
nacho · Lunes 18 de febrero de 2013, 22:52 · Citar
de q estas hablando entreriano..? el cuete cayo...sea grande o chico...y les comento q no hay ningun estudio q puedo comprobar una lesion en un caso de estos...si el jugador fingio o no, no se sabra nunca...ahora ponete a pensar.." si esto le hubise pasado a un hijo, hermano, o culaquier persona querida hubieses reaccionado mal"...no sean negros soretes....hubiesen pensado antes de tirar ese cuete....y yo en tu lugar no me enojaria ni pondria en tela de juicio lo q hizo rotondo...agarraria el boludo q tiro ese cuete y lo cagaria a patadas en el culo...por q como resultado mas leve del consejo,el partdio se tendra q completar...pero de los gastos de rivadavia se tiene q hacer cargo atletico uruguay...y no creo q a los dirigentes se les haga facil gastar mas de 5 lucas por un infeliz q seguramente estaba mamado o falopeado q se le ocurrio tirarlo adentro de la cancha...si no tenes intencion de lastimar a un jugador, el cuete lo habria tirado fuera de la cancha.....PENSA UN POCO ANTES DE HABLAR....
Damian la V azulada! · Lunes 18 de febrero de 2013, 22:20 · Citar
Osea... Decano mira:
Está claro q el jugador se aprovechó de la situación perdiendo el partido! Pero x más insignificante q sea el coehetecito,,, los giles acá son uds sabiendo q salen cagando fuego x ocasionar disturbio! Sí? Se ve q no tienen 2 dedos de frente estos invitados pedorros! Te regalaron la categoría y te venis a quejar? Muerto! Los 3 puntos se van a Venado, kieras o no! Bienvenido al tdi 2014 jajaja ganate el ascenso en la cancha como lo logramos nosotros! A tomar suero con la chancha jajajaja chau atléfrío pechoguay!!!
lobo · Lunes 18 de febrero de 2013, 20:11 · Citar
y vos loco yo de quien sos? pone de quien sos o tenes verguenza? no qiuero creer que sos de deportivo urribarri, ex patronato de parana jajajajajajaj, tanto atletico como gimnasia nos cansamos de cojerte, justo ustedes hablar de corruptos jajajaa,
beto · Lunes 18 de febrero de 2013, 20:00 · Citar
De que mierda hablas deca. Si es en los 2 gobiernos de Urribarri que ha habido presencia importante de uruguayenses. Antes no la habia, y esa presencia es la del ex gobernador y ahora ministro de educacion y deportes. Justamente alguien que pertenece a la contra nuestra de toda la vida. A otros ayudara, a nosotros y desde las sombras hace todo lo posible para pisotearnos. Yo se por que lo digo.
siempre dekano · Lunes 18 de febrero de 2013, 19:54 · Citar
ESTA CONFIRMADISIMO QUE EL JUGADOR SIMULO SU MALESTAR Y SU ATURDIMIENTO. TODOS LOS ESTUDIOS REALIZADOS NO ARROJARON ABSOLUTAMENTE NINGUNA ANORMALIDAD. ERA LO ESPERABLE TENIENDO EN CUENTA QUE LO QUE EXPLOTO HABIA SIDO UN CUETE INOFENSIVO. CASI NI SE OYO LA EXPLOSION. ES LAMENTABLE QUE UN EQUIPO QUE ESTA EN LOS PRIMEROS PUESTOS APELE A ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS PARA SACAR VENTAJA.
loco yo · Lunes 18 de febrero de 2013, 18:01 · Citar
UDS Y GIMNASIA,FRACASOS !!!! S.A, COMO DICE EL DE ABAJO SE HARTARON DE PONER PLATA,PARA LLEGAR A PRIMERA O NO SE ACUERDAN CUANDO LE ARREGLARON EL PARTIDO A GIMNASIA CON PATRONATO PARA LLEGAR AL NACIONAL B, JAJAJA SE ACUERDAN ,LA GUITA DE TODA LA PROVINCIA PARA EL LOBO FRACASADO !!! A MAMARLAAAAAAAAAAAAA,CORRUPTOS.
deca · Lunes 18 de febrero de 2013, 16:41 · Citar
tranquilo beto, te entiendo x que vos sabes de esto, es mas hasta que habia gente de concepcion en el gobierno peliaban x ascender a primera division, ahora a comerrrrrrrrrrrrrrrllaaaaaaaaaaaa
beto · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:28 · Citar
La actitud del jugador Rotondo fue lamentable. Es evidente de que trato de sacar una ventaja de una situacion menor. Lo que exploto no fue una bomba de estruendo ni un petardo y cayo fulminado como si le hubiesen pegado un tiro en el corazon. Si el segundo asistente tiene los huevos bien puestos, debe informar de la increible e inexplicable simulacion del jugador visitante. Y a taita le digo que ustedes estarian desaparecidos de no ser por la corrupta politica que los usa y los mantiene. Ademas, se han cansado de darle subsidios y nunca ponen en condiciones minimas su cancha. Sera que esa platita va a parar al bolsillo de algunos?
siempre dekano · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:08 · Citar
FUE BOCHORNOSA LA TEATRALIZACION QUE HIZO EL JUGADOR VISITANTE. EL CUETE(NI SIQUIERA FUE UN PETARDO) CAYO A IDENTICA DISTANCIA DE UN JUGADOR LOCAL Y NO LE PASO NADA. SI ESE MISMO CUETE EXPLOTA AL LADO DE UNA CRIATURA DE 5 AÑOS SE MUERE DE RISA. ASI ESTA EL FUTBOL POR ACTITUDES ANTIDEPORTIVAS COMO ESTAS. REPITO, CLARAMENTE EL JUGADOR FINGIO Y SIMULO. EL PRINCIPAL TESTIGO FUE EL SEGUNDO JUEZ ASISTENTE QUE ESTABA MUY CERCA DEL LUGAR.
taita · Lunes 18 de febrero de 2013, 12:43 · Citar
ahi esta los genios dl consejo federal invitaron a un club como atletico uruguay que esta desaparecido, sin hinchas, no son mas de 50 personas de local, y encima hacen quilombo otra vez como con juventud unida la otra vez, espero que ahora tengan un castigo ejemplar
pepe · Lunes 18 de febrero de 2013, 09:44 · Citar
trico te digo preocupate por vos , no te das cuenta que estan desapareciendo.- eran 20 el domingo .- por eso te pregunto quien es una mentira? BIENVENIDOS AL T.D.I. 2014.-
hector · Lunes 18 de febrero de 2013, 08:48 · Citar
y falta ganarle a un equipo de argentino c y el domingo lo haremos !!!!!!!!!
trico · Lunes 18 de febrero de 2013, 07:38 · Citar
los otros dias ganaste x el arbitro ahora queres ganar en los escritorios, sos una mentira