/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

El 9 y uno más

El Lobo ya tiene el delantero de área que Andrés Rebottaro quería. Se trata de Maximiliano Álvarez, el 9 alto que el DT necesitaba y que conoce de las inferiores de Newell’s. ¿Quién es? MendozaGol te presenta al goleador trotamundos. El delantero es el penúltimo pedido del entrenador, que aún espera por la llegada del defensor central. ¿Algún nombre? Sí, el paraguayo Centurión. Además, en el horizonte de la pretemporada apareció otro destino: Barrancas.

por  Leonel Alesci
 

Habemus 9. El Lobo cerró la llegada de Maximiliano Álvarez, quien llegará a Mendoza en los próximo días (durante el fin de semana) para firmar su vínculo con el club del parque General San Martín. Es del gusto de Rebottaro y conformaba la lista que el DT le presentó a la dirigencia luego de su paso por Rosario. Álvarez llega a pelear el puesto con el 9 titular de la Liga, Jesús Baldaccini.

El delantero comenzó su carrera en Atlético Mexiquense en 2004 para luego arribar a Central Córdoba al año siguiente. Luego pasó por dos clubes venezolanos: Deportivo Italchacao y Llaneros de Guarané. En 2008 estuvo ¡en Indonesia!, en su paso por el Persebaya Surabaya y en 2009 arribó a la India. Deportes Concepción fue su club chileno antes de jugar en Italia (Città Di Marino).

Sus últimos dos clubes fueron el Real Potosí de Bolivia y nuevamente Central Córdoba de Santiago del Estero. El delantero firmará su vínculo con Gimnasia pero no se descarta la llegada de otro punta más o al menos de un delantero por afuera.

El que sí llegará es el defensor central. Es una fija que necesita Rebottaro para completar su Gimnasia modelo 2012. ¿Hay nombres en carpeta? Varios. Pero el paraguayo Germán Centurión es el principal candidato de la dirigencia y del DT.

Por su parte, la pretemporada continúa siendo un tema sin definición. Las posibilidades, a días del 1 de agosto, fecha en la cual los jugadores deben presentarse en el Víctor Legrotaglie para comenzar el trabajo físico, son dos: viajar a Tupungato entre 10 y 12 días para concentrar en un hotel del Valle de Uco y realizar los trabajos físicos en canchas aledañas; o concentrar en un hotel céntrico de Capital y realizar los trabajos donde juegan las divisiones inferiores: Barrancas.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 27 de julio de 2012, 08:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: