/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida 3 - Atletico San Jorge 1

 

Juventud con la baja en el precalentamiento de Emilio Rébora  lo que motivó el ingreso del juvenil Gonzalo Pérez debutando de esta forma en el torneo con la casaca albiceleste.
Y fue el local quien intentó tomar la iniciativa ganando el control del juego en el mediocampo.
Si embargo la primera llegada de riesgo fue para la visita con un ingreso de Matías Sepulveda por derecha pero el remate del delantero pego en la parte posterior de la red.
En la jugada siguiente el que avisó fue el dueño de casa con una jugada de pelota parada pero que el ataque no pudo resolver.
Con el correr de los minutos el elenco decano fue inclinando la cancha hacia la valla defendida por Leyes pero sin llegar a ser punzante.
Recién a los 20’ tuvo el Juve la más clara hasta ese momento con un desborde de Germi por izquierda, el de Cañada de Gómez llegó al fondo y mandó el centro para Fornillo que de cabeza la quiso poner al otro palo pero la pelota salió apenas desviada.
El partido era intenso en donde nadie quería regalar nada, San Jorge cerca de la madia hora con dos rebotes estuvo cerca, primero con un rebote corto de Pérez que Cuberli la mandó afuera y luego un rebote de Fiorotto que salió apenas desviado.
Juventud tuvo la suya con un remate de Germi abajo que controló abajo Leyes.
El encuentro ganó en intensidad y la visita comenzó a llega al área albiceleste, Sepúlveda obligó a una gran atajada de Gonzalo Pérez y en el rebote Monesterolo estrelló el balón en el travesaño.
Y en el mejor momento de la visita llegó la apertura del marcador para Juventud Unida, gran desborde de Cristian Fornillo por derecha, el “Piru” llegó al fondo y mandó el centro para Barzola que de tijera la puso en el palo más lejano de Leyes para el 1 a 0 parcial.
En el arranque del complemento, el uruguayo intentó tomar la iniciativa en busca del empate, pero el decano se fortaleció bien en defensa y desde ahí ir en busca del segundo.
El portero Mariano Leyes alcanzó a manotear la pelota luego de un centro de Germi cuando Weissen se preparaba para convertir.
Sepúlveda también tuvo su oportunidad  con un remate por arriba de Pérez que se estrelló en el travesaño.
El juego que se hacía de ida y vuelta, Juventud buscando cerrar el resultado y el rojiverde en busca del empate.
A los 20’ llegó la igualdad con un cabezazo de Sebastian Monesterolo que dejó parado a Gonzalo Pérez.
Juventud intentó acomodarse en el partido y desde la tribuna decana comenzaron a caer proyectiles cerca del segundo asistente Emanuel Cianfardino, llegó la expulsión de Damián Fernández y enseguida el asistente que cae acusando  un golpe y el juego que se interrumpe.
Luego de 5’ el juego se reanuda y en la primera acción viene el centro al área uruguaya y Cristian Wenrly que se anticipa a Weissen para vencer a Leyes para el 2 a 1 parcial.
Los últimos minutos fueron intensos, porque San Jorge fue a buscar la igualdad y fue con mucho desorden a buscar el empate per el albiceleste estivo atento a cada jugada.
Pero cuando el partido de terminaba y en una contra mortal, el decano pudo liquidar elpleito con un gol de Iván Bonzi luego del pase de Fornillo para desatar el carnaval decano.
 
Síntesis:
Cancha: Juventud Unida
Juez: Ricardo Romero
Asistentes: Diego Mangieri y Emanuel Cianfardino, terna de San Antonio de Areco
Juventud Unida
Gonzalo Pérez; Guillermo Salas, Cristián Wenrly, Matias Marchesini y Federico Fiorotto; Cristián Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Barzola; Juan José Weissen y Mauricio Germi. DT: Norberto Acosta.
 
Atlético San Jorge
Mariano Leyes; Jorge Fernández, Gabriel Bracco, Damián Fernández y Jesús Espinoza; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti  y Mauro Cuberli; 
Sebastián  Monesterolo y Matías Sepúlveda 
DT: Gustavo Medina  
 
Goles: Pt: 40’ Ignacio Barzola (JU); St: 20’ Sebastián Monesterolo (ASJ), 29’ Cristian Wenrly (JU), 50’ Iván Bonzi (JU)
 
Cambios: St: 12’ Alejandro Aguirre por Cuberli (ASJ), 17’ Iván Bonzi por Barzola (JU), 27’ Nicolás Ghisolfi por Sepúlveda (ASJ), 30’ Francisco Pereyra por Sánchez (JU), 35’ Jorge Torales por Angelinetti (ASJ), 42’ Sergio Cano por Germi (JU)
 
Expulsados: St: 22’ Damián Fernández (ASJ)
 
Suplentes: Juventud Unida: Nicolás Migueles, Paolo Impini, Exequiel Pérez y Andrés Erpen.
Atlético San Jorge: Damián Turco, Gabriel Bolatti, Alejandro Bonino y Daniel Verón.
 
Futbol se escribe con b

Lunes 18 de febrero de 2013, 05:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
los 8 de gchu · Miércoles 20 de febrero de 2013, 21:16 · Citar
nos falta uno para llegar a 8 quien quiere ser cyberhincha de gchu? jajajajajja
Decano · Miércoles 20 de febrero de 2013, 18:42 · Citar
San jorge la tenes bien adentroooooo, vos y monesteroloo que se fue como un perro de gchuuu.
Decile si lo ves que se dedique a jugar y no a hablar mal de la gente ni del club.
bh · Miércoles 20 de febrero de 2013, 17:26 · Citar
son 2 mas que ustedes !!!
che la 8 son 8 , x eso?
A.S.J · Miércoles 20 de febrero de 2013, 17:05 · Citar
yo conte 7...jaj... y van segundo..q verguenza..m hacen acordar a las pajeras..
Furbo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 15:56 · Citar
Vi el partido y la verdad al pobre San Jorge lo robaron, n el primer tiempo al 7 sepulveda no le cobraron un penal , a barzola no le sacaron ni amarilla cuando le dejó marcado los tapones en la canilla al 6 , luego werly pegó una patada en la mitad de la cancha donde era para roja y meterlo preso, segundo tiempo el linea fue agredido por un botellazo en la cabeza y el árbitro trataba por todos los medios de que siguiera (ni le importaba lo que le pasó al linea), después otro penal mas grande que una casa al 16 de san jorge.....lamentable arbitraje localista...bueno M.G. es grondonista y los equipos que vengan a Gchu vayan sabiendo que no pueden ganar..lo mejor es relajarse dejarse hacer un gol y perder 1 a 0 sin que le hechen jugadores....total ya los va agarrar Capitanich con su Sarmieto les va a hundir la boya a estos compra partidos...
asj · Martes 19 de febrero de 2013, 21:10 · Citar
che la 8 son 8 , x eso?
deca · Martes 19 de febrero de 2013, 20:00 · Citar
deja de llorar y decile a tus jugadores que jueguen al futbol, si estuviera arrgeglado , no estariamos 9 años en esta categoria
los tira piedras panza verde....como compran los partidos..asi cualquiera asciende....
A.S.J · Martes 19 de febrero de 2013, 17:56 · Citar
los tira piedras panza verde....como compran los partidos..asi cualquiera asciende....
Iván · Martes 19 de febrero de 2013, 17:38 · Citar
Cristian Fornillo de los mejores carrileros de la categoría
Decano · Lunes 18 de febrero de 2013, 20:07 · Citar
Beto me gustaría saber por que juega de titular este chico Barsola? no tengo nada en contra de el, pero si no esta bien en lo físico que se ponga bien primero, y después que juegue el equipo juega distinto con cachete encima es de gualeguaychu
Juego Limpio · Lunes 18 de febrero de 2013, 20:03 · Citar
Atlético San Jorge. No es necesario tratar de ensuciar el partido todo el tiempo, como lo izo comba y monesterolo son mala leche por eso están así, a la cancha se entra a jugar no a hacer tiempo y pegarle a los contrarios, la verdad que es una lastima por que hace un par de años jugaban muy lindo se viene el recambio?
deca · Lunes 18 de febrero de 2013, 16:37 · Citar
si desastre x que hubieron que haber echado tres de san jorge no uno
deca · Lunes 18 de febrero de 2013, 16:37 · Citar
si desastre x que hubieron que haber echado tres de san jorge no uno
URU X SIEMPRE · Lunes 18 de febrero de 2013, 07:34 · Citar
No entiendo los arbitrajes, en otro partido, se suspende el partido porque le cayo un petardo cerca de un jugador, aca agredieron al asistente con un proyectil y no se suspendio. Lo que es ser cagon, por el arbitro, jugar de local, impresentable el arbitraje,la misma gente de Gualeguaychu, decia que el arbitraje un desastre.