/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Gimnasia y Esg. (Mza.)

Alianza Cnel Moldes 0 Gimnasia (Mza.) 1

Sí, fui otra vez yo...

El Lobo sacó pecho y chapa en Córdoba. Venció 1 a 0 al Azulgrana y se quedó con la punta en soledad de la zona 3 del Argentino B tras el empate de Alvear. ¿El gol? Jesús Baldaccini, héroe otra vez en el segundo tiempo. El Flaco después vio la roja, junto a Devia y Zalazar en el local. Jugaron bajo arbitraje de Federico Cejas.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Triunfazo del Lobo. Gimnasia aprovechó el envión anímico de los últimos tres partidos y el empate de Alvear para quedarse con la punta de la zona 3. Jugó un buen partido en Córdoba, ganó 1 a 0 y le sumó tres puntos más a la racha de Toti Arias. El DT, desde que llegó, sacó 12 de 12.

Si bien el PT fue bastante entretenido, las jugadas de gol se cuentan con los dedos de una mano. Clavijo reventó el travesaño ante de los 5’ sentando que el Lobo iba a ser superior durante los primeros 45. Sobre el final, Alianza comenzó a nivelar y aprovechar el desgaste físico de su rival. La más clara la tuvo Constantini con un remate que pasó al lado del palo.

Apenas comenzado el ST Marclay tuvo que salir por lesión y le dejó su lugar al salvador… Jesús Baldaccini entró a los 6’ y a los 17’ ya había hecho de las suyas. El Flaco marcó el único gol del encuentro pero minutos más tarde se fue expulsado y se perderá el próximo partido cuando se perfilaba para titular por la lesión del 7.

Un centro de Barrera casi se le mete a Alasia, que sobre el final le tapó un mano a mano a  Constantini. Los minutos se fueron consumiendo y el Lobo se quedó con una merecida victoria en Córdoba, aunque pudo haber marcado al menos un gol más. Así, aprovechando el empate de Alvear, quedó como único puntero de la zona 3 y el próximo fin de semana recibirá a Alvear, el tercero.

LA SÍNTESIS:

alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza (Coronel Moldes) 0 gimnasia Gimnasia y Esgrima 1
Sebastián Airaudo - Matías Alasia -
Federico Tommasini - Adolfo Tallura -
Bernardo Gagnolo - Fernando Labaké -
Claudio González - Julio Villariño -
Gonzalo Tello - Jorge Olmedo  
Sebastián Núñez - Diego Pereyra -
Emanuel Devia - Daniel Garipe -
Jorge Zalazar - Juan Ignacio Briones -
Diego Heredia - Claudio Clavijo -
Lucio Costantini - Sergio Marclay  
Miguel Reynoso - Alejandro Delorte -
Juan José Irigoyen D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • ST: 17' Jesús Baldaccini (G)
Cambios
  • ST: 6' Jesús Baldaccini x Marclay (G)
  • 16' Felipe Muniani x Núñez (A)
  • 30' Juan Ruíz x Pereyra (G)
  • 40' Oscar Amaya x Clavijo (G)
Árbitro Federico Cejas
Cancha Coliseo Azulgrana
Incidencias
  • ST: 25' expulsado Baldaccini (G)
  • 25' expulsado Devia (A)
  • 32' expulsado Zalazar (A)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 18 de febrero de 2013, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: