/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto Villa Mitre (BB)

Villa Mitre 2 Defensores de Salto 1

Villa Mitre reaccionó y volvió a la victoria
 

Al fin, Villa Mitre pudo cortar la racha negativa. En El Fortín venció esta noche a Defensores de Salto por 2-1. El partido correspondió a la 17ª fecha (cuarta de los desquites) de la Zona 6 del Argentino B.

Nicolás Fernández abrió la cuenta para los verdiamarillos en el comienzo del juego, pero Maximiliano Cantoni y Joaquín Susvielles, entre los 39 y los 42 minutos del primer parcial, torcieron la historia del marcador.

La escuadra de Néstor Julio Santanafessa venía de perder sucesivamente con El Linqueño (2-4), Huracán de Tres Arroyos (0-1), Liniers (0-1) y Bella Vista (1-2).

Con este triunfo alcanzó las 24 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla de la Zona 6. En la próxima jornada, la 18ª, visitará a Independiente, en Chivilcoy.

SÍNTESIS

Villa Mitre (2): D. Fernández; H. González, Trotta, Quiroga; Dizeo, Durand, Cantoni, Manchado; E. Scalco; Susvielles y R. Sánchez. DT: Néstor Santanafessa.

Defensores de Salto (1): Lotuf; Favergiotti, Silva, Pringles, Narbiloni; Milla, M. Blanco, Giamarchi, Candia; Testa y N. Fernández. DT: Mario Finaroli.

Goles primer tIempo: 6m. N. Fernández (DS), 39m. Cantoni (VM) y 42 Susvielles (VM).

Goles segundo tiempo: No hubo.

Cambios: 77m. A. Domínguez por Manchado, 81m. Mugabure por E. Scalco y 85m. Dauwalder por Durand, en Villa Mitre; 55m. Banegas por Testa, 72m. Naya por M. Blanco y 83m. Salinas por Favergiotti, en Defensores.

Árbitro: Darío Martínes Rojas.

Cancha: Villa Mitre.

FOTO: Ya partió el envío de Maximiliano Cantoni para el 1-1 transitorio.

CRÉDITO: Luis Mansur

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 18 de febrero de 2013, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hincha lo · Sábado 23 de febrero de 2013, 20:12 · Citar
mira el que pibe milla transpira es una maquinita de correr y de a poco se adapta asi que no estoy de acuerdo y si lo ves de visitante es de lo mejor
Loro desilucionado · Lunes 18 de febrero de 2013, 11:47 · Citar
Y dale con ese tal Milla. El muchacho todavía no sabe correr, solo se agita tras la pelota y Finarolli lo banca a pedido de los directivos que lo querían tener en Salto. Sigan gastando nomás la plata en forasteros medio pelo relegando a los chicos del club, que no son figuras pero traspiran la camiseta como nadie y no cuestan plata.
lorazo · Lunes 18 de febrero de 2013, 11:07 · Citar
vamos defensores que quedan finalesl ante villa , bella bista once tigres vamos loroooo