/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE) River Embarcación (Salta)

River (Embarcaciòn) 3 - 3 Sportivo Fernandez (SdE)

Era de Sportivo Fernández, pero se durmió

El Albiceleste lo ganaba gracias a los goles de Matías De Marco, en dos ocasiones, y de Luis Leguizamón, pero River de Embarcación reaccionó y con las dos anotaciones de Mauro Herman y la de Matías Carlé, sentenció el 3 a 3. El fernandense terminó con uno menos.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE


El Albiceleste se quedó en el complemento.[18/02/2013]

Sportivo Fernández se trajo un punto de Embarcación, Salta, al empatar con River, sin embargo fue con sabor amargo, ya que lo ganaba por goleada y terminó 3 a 3.

El primer tiempo fue dominio total de los fernandenses, que de la mano de un Diego Gómez entonado en el armado del juego, llevó peligro al arco rival.

Recién a los 27 minutos llegó la apertura del marcador, con un penal que ejecutó Matías De Marco. Esto fue el detonador, ya que a los 33, Luis Leguizamón amplió.

El primer tiempo se cerró con el tercero del Albiceleste, con la aparición de Matías De Marco nuevamente.

En el complemento, Sportivo Fernández no fue el mismo equipo, fue dominado por el conjunto de River de Embarcación, que con un poco de fútbol y mucho ímpetu fue en busca de torcer la historia. Y así lo logró.

A los 23 minutos, Mauro Herman apareció para descontar y prender la alarma en el conjunto visitante.

Sobre el minuto 30, las cosas se complicaron para el conjunto santiagueño, ya que Luis Leguizamón vio la roja y dejó con un hombre menos a Sportivo Fernández.

Nueve minutos después, el Albiceleste vivió su peor momento. Matías Carlé descontó. El fernandense no pudo reacomodarse y a los 41, Mauro Herman apareció nuevamente y decretó el 3 a 3.

En los minutos finales, el dramatismo se hizo presente y Sportivo Fernández aguantó los embates de su rival que buscó la victoria. Terminaron empatados.
 

Lunes 18 de febrero de 2013, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: