/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Atl. Concepción (Tuc)

Altos Hornos Zapla 1 - 2 Atlético Concepción (Banda del Río Salí)

Zapla cayó en casa
 

Altos Hornos Zapla perdió ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí por 2 a 1 en un cotejo correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Argentino “B”.

FOTO: Jorge "El Gordo" Estrada intenta quedarse con la redonda.

DIARIO PREGON DE JUJUY


Altos Hornos Zapla perdió ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí por 2 a 1 en un cotejo correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Argentino “B”. El “Merengue” a pesar del traspié de ayer continúa en el primer lugar compartiendo esa posición junto a Mitre de Santiago del Estero y Unión Aconquija de Catamarca.
El cotejo tuvo diversos condimentos por ahí no fue bien jugado en líneas generales, pero Zapla fue quien hizo el gasto pero los tucumanos se terminaron llevando el premio de los tres puntos. Más que por virtudes propias por errores del “Merengue”.
El primer tiempo tuvo como protagonista al conjunto comandado por José Montaño que se perdió varias ocasiones claras para establecer la primera diferencia de la tarde.
Sobre los 5’ tras una buena jugada colectiva, Antonio Romero en el área le pegó de bolea y casi convierte la pelota se terminó yendo cerca del parante izquierdo de Eisemberg, quien fue una de las figuras de la contienda deportiva.
Atlético Concepción no podía generar demasiado riesgo, pero la defensa palpaleña había mostrado algunas gritas que con el transcurso de los minutos la visita iría aprovechando.
También es importante mencionar que en este periodo Antonio Romero se retiraría lesionado con un fuerte dolor en su rodilla izquierda, durante las próximas horas se le realizarán estudios para saber con certeza la gravedad de la misma.
Tras la baja del “Chaco” Romero, el “Merengue” no gravitó con firmeza en la zona de ataque dejando en evidencia que sentía la ausencia de su goleador. La primera parte se cerraría con la igualdad en cero entre Zapla y Atlético Concepción.
En el segundo tiempo el conjunto visitante se resguardó en el fondo poniendo dos líneas de cuatro y apostando solamente al contragolpe para llegar al gol.
Y fue así que pudo abrir el marcador sobre los 4’ ante la ingenuidad del fondo palpaleño que no pudo marcarlo a Fligman que dejó sin chances a Vicente para anotar el primero del “León”.
El “Merengue” iba con todo a buscar el empate y a los 11’ Emanuel Torres fue derribado en el área y el árbitro no dudo en cobrar penal. El que se encargó de cambiarlo por gol fue Viviano Giménez.
Con el pleito igualado, los conducidos por Montaño fueron por más quedando desprotejidos en el fondo y a los 36’ Bares se aprovecho del grosero error de Avari para sacarle rédito a la jugada convirtiendo el segundo para Atlético Concepción.
Sin demasiado tiempo y con pocas ideas Altos Hornos Zapla terminó perdiendo con un rival que no fue más en lo futbolístico pero si fue inteligente para llevarse los tres puntos del estadio “Emilio Fabrizzi”, dejandolo al “Merengue” sin invicto en casa.

Lunes 18 de febrero de 2013, 11:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Leon de la Banda · Lunes 18 de febrero de 2013, 22:42 · Citar
zapla, no podes ser tan amargo, sin la ayudita de los arbitros sos nada. Con razon siempre ganas de local. Tu referi nos amonestaron 9 jugadores, 1 expulsado, un penal dudoso, aun asi te ganamos en la Banda y en tu cancha. Dedicate a ganar bien amargo...
Genuino · Lunes 18 de febrero de 2013, 20:35 · Citar
Comente hace dos fechas atras despues de la victoria contra Mitre de SDE , A MANTENER LA CONCENTRACIÓN Y LA HUMILDAD y agregarle un poco mas de volumen de juego DE MEDIO CAMPO HACIA ADELANTE , porque con huevos y suerte solamente NO ALCANZA ; Estás en la punta y te quieren bajar asi sea a Hondazos . Las declaraciones de los jugadores por otros medios sobre la humildad y no creésrsela , solo se palpa de la Boca hacia afuera No son nada creibles y quizás el equipo aún No cuaja del todo bien con el nuevo Técnico. Trabajen y bájense de esa Nube de pedos .