/
Torneo Federal C

TDI - Clasico Pampeano: Una trompada y al hospital

Estudiantil 0 - Racing 1: Malas noticias para el goleador del clásico
 

 El delantero castense Sebastián Morone pasó de la alegría a la tristeza en cuestión de minutos. Cuando comenzó el segundo tiempo le dio el triunfo a su equipo, Racing Club, colocando el esférico a la izquierda del arquero “Tricolor” Lucas Morán.

Fuente: www.fervordeportivo.com

Minutos después, recibió un golpe sin pelota en el borde del área grande por parte del defensor Lucas Falcón y tuvo que abandonar el terreno de juego. El joven defensor piquense del "Bohemio" Lucas Falcón, por su parte, recibió roja directa en manos del árbitro Marcelino Lezcano pero a instancias del asistente Mauricio Navarro que observó el golpe de puño y no dudó en informar lo sucedido al juez principal.

El “9” del equipo de Domingo Greco fue trasladado en Ambulancia hasta el Hospital “Pablo F. Lacoste” (ubicado a menos de 500 metros del estadio Próspero Jáñez), tras ser atendido en el terreno de juego. Allí lo revisaron, ya que el atacante no podía morder bien ni cerrar la boca instantes después de la situación.

Esta mañana, continuaba doliéndole la zona donde recibió el golpe: Primero lo observó un Odontólogo en nuestra ciudad, y luego viajó hasta General Pico: Cerca del mediodía, el Odontólogo que lo observó le realizó una radiografía panorámica y se confirmó que sufre doble fractura maxilar inferior. A esta información la confirmó el propio futbolista, en diálogo telefónico con fervordeportivo.com.

Esta tarde, Sebastián Morone junto a familiares estarán en Santa Rosa continuando con las observaciones. Seguramente, estará algunas semanas afuera de la cancha.

A pesar del gol, que como en otro clásico le dio la victoria a su equipo, el domingo no terminó como el atacante lo esperaba.

 

 

 

 


 

Lunes 18 de febrero de 2013, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Martes 19 de febrero de 2013, 12:00 · Citar
Esperemos que por el bien del fútbol se lo castigue duramente a quien aplicó el golpe, que se dedique al box o a otra disciplina de contacto, porque como futbolista es un mamarracho. Pronta recuperación al jugador agredido.
LAMENTABLE Agu P. · Lunes 18 de febrero de 2013, 17:15 · Citar
la piña terible y sin sentido fervordeportivo.com no .ar es la pagina del pueblo nuestro un saludos muy completa Ascenso