/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal (BB) 2 Independiente (Chivilcoy) 0

Tiro derrotó a Independiente (Chivilcoy) y se consolida en zona de clasificación
 

Tiro Federal está pasando su mejor momento en la Zona 6 del torneo Argentino B. Como local, derrotó 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy por la fecha 17. Así llegó a la sexta victoria consecutiva en el Onofre Pirrone y se consolida como el único tercero.

Para lograr el triunfo, Tiro debió trabajar ante un arduo rival que apretó en todas las líneas y no dejó jugar. A los 39 de la etapa inicial encontró la apertura del marcador en una jugada combinada entre Iván Catani y Nicolás Castro, que remató y dio en las piernas del golero visitante, pero Matías Martín en soledad la empujó a la red.

Iniciado el segundo tiempo, a los 50 segundos, Castro hizo una pared con Martín y éste, dentro del área, metió un pase cruzado a Schmidt que sólo tuvo que tocarla y poner el 2 a 0.

En la próxima fecha, el conjunto aurivioleta visitará a Once Tigres de 9 de Julio, el sábado desde las 17. Por el momento suma 28 unidades, una más que El Linqueño y cuatro por encima de Villa Mitre e Independiente.

En el otro cotejo que cerró esta jornada de la Zona 6, Ferro Carril Sud de Olavarría y Once Tigres igualaron 0 a 0.

Posiciones: Liniers 35 puntos, Huracán (TA) 30, Tiro Federal 28, El Linqueño 27, Villa Mitre e Independiente de Chivilcoy 24, Once Tigres y Agropecuario 23, Ferro (Olav.) y Bella Vista 22, Defensores de Salto y Villa Belgrano (Junín) 20, Grupo Universitario (Tandil) 16 y Club Mercedes (no participa más) 10.

SÍNTESIS

Tiro Federal (2): Lezcano; Grassi, Mancinelli, Villalba, Pentcheff; Schmidt, Dobry (24m. Palacio), Ceccani, Castro (80m. Bonafine); M. Martín (77m. Martínez Miños) y Catani. DT: Darío Bonjour.

Independiente de Chivilcoy (0): Banchero; Tumbessi, C. Milozzi, Kees, Guilino; Navone (87m. Giacone), D'Angelo (53m. M. Sosa), Silvero (60m. Bruno), J. Sánchez; Ch. Torres y M. Milozzi. DT: Carlos Viglietti.

PT: Gol a los 39m. de M. Martín (TF).

ST: Gol a los 50s. de Schmidt (TF).

Árbitro: Facundo Elgart ( Tres Arroyos).

Cancha: Tiro Federal.

 

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Martes 19 de febrero de 2013, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: