/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Estudiantes ( S. Luis) 3 San Martin (Mza.) 3

¿Cómo se te escapó Chaca?

El León ganaba 3-0 terminado el PT con goles de Palomeque, Saucedo y Mignani. Pero increíblemente en el ST lo igualó el Albiverde con goles de Stang, Mignani-e/c- y Gatto. Se jugó en El Coliseo con el arbitraje de Eugenio Yevcín.

por  MendozaGol

 

EL PARTIDO. Electrizante partido se vivió en San Luis. El Chacarero jugó el mejor PT en lo que va del año y sacó una diferencia de 3-0 con goles de Palomeque, Saucedo y Mignani. Todo esto ante un rival que tenía un invicto de ocho partidos como local. Impensado resultado, pero merecido ya que salió a golpear de entrada.

A lo 2’, luego de salvarse de una jugada de gol, Palomeque ponía el 1-0. Continuaba con la presión sobre el rival y hacía cometer errores al Albiverde. Tanto que Saucedo aprovechó un traspié defensivo y puso el 2-0. Luego sería el turno de las oportunidades del local, por suerte para el Chacarero estaba Portigliatti que salvó en varias situaciones.

Era de ida y vuelta, situaciones para ambos. Hasta que a los 35’ se cortó la luz de tres torres de iluminación y debió interrumpirse el juego por 30’. En la reanudación el León aprovechó un nuevo error defensivo y Mignani la mandó a la red. Así se iba el PT con un resultado sorprendente a favor de los de Corrales.

En el complemento se despertó Estudiantes y ante un San Martín algo relajado en las marcas, logró dos descuentos en tan solo 12’ con goles de Stang y Mignani-e/c-. De esa forma continuaría el dominio Albiverde durante la segunda etapa. El Chacarero se defendía como podía. Pero no aguantó más y llegó el empate de Gatto. Así se derrumbó la ilusión del Albirrojo.

Lamentablemente, al León se le escapó una victoria que era inmejorable para prenderse de lleno en la pelea de arriba por la clasificación. Mientras el Albiverde agrandó a nueve partidos su invicto como local.

LA SÍNTESIS:

esc_estudiantesSL Estudiantes (San Luis) 3 sanmartin Atlético San Martín 3
Valentín Brasca - Sebastián Portigliatti -
Mario Vallejo - Diego Dalpoggetto -
Pablo Costi - Gastón Panella -
Gastón Stang - Uriel Raponi -
Daniel Quiroga - Federico Vaccari -
Miguel Carrizo - Mauro Palomeque -
Omar Gallardo - Jorge Vaché -
Daniel Garro - Nicolás Tersigni -
Misael Torres - Nicolás Mignani -
Roberto Moreira Aldana - Iván Saucedo -
Nicolás Gatto - Héctor Sosa -
Gerardo Gómez - J.C. Puente D.T. Christian Corrales D.T.
Goles
  • PT: 2' Mauro Palomeque (SM)
  • 14' Iván Saucedo (SM)
  • 77' Nicolás Mignani (SM)
  • ST: 06' Gastón Stang (E)
  • 12' Nicolás Mignani -e/c- (E)
  • 28' Nicolás Gatto (E)
Cambios
  • PT: 68' Dario Devia x Vaché (SM)
  • ST: al inicio, Sergio D'Amico x Carrizo y Marcelo Sosa x Torres (E)
  • 17' Juan Pablo Ortíz x Vaccari (SM)
  • 37' Federico Vega x Garro (E)
  • 39' Claudio Ojeda x Saucedo (SM).
Árbitro Eugenio Yevcín (San Juan)
Cancha El Coliseo
Incidencias

PT: 35' Partido interrumpido 30' por corte de luz de las torres de iluminación. 

ST: 36' Expulsados Vallejos (E) y Palomeque (SM), ambos por roja directa.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Sábado 23 de febrero de 2013, 07:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chacagol · Lunes 25 de febrero de 2013, 15:41 · Citar
Gracias por tanto esfuerzo jugadores ja ja, que pedazo de porquería están prácticamente al día y arrastran las patas en todos lados, momias de casi 40 años que ganan 20 lucas y juegan minutos mensuales. Grande San Martín hasta la liga no paramos.
A los jugadores prueben con trabajar porque le queda poco tiempo para seguir robando con el futbol.
EL RETOÑO · Sábado 23 de febrero de 2013, 15:36 · Citar
che Carlos Ortiz, vos vinistes a san rfael a ver el partido????? Pienso que no, porque si estuvistes en la cancha y decís que el impresentable de Yebcin, nos benefició a nosotros, es ser muy CARADURA. Ese Sr. nos expulsó 2 jugadores y además cobró un penal que en mi vida vi cobrar una locura así, y tengo casi 50 años y 35 siguiendo al Globo. Parece que Ahumada tiene que haber puesto algún vuelto en la AFA, para que siempre les manden a Yebcin. Así está el fútbol, todo sucio. UNA PENA, UNA LASTIMA, UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlos ortiz · Sábado 23 de febrero de 2013, 11:55 · Citar
quiero hacer referencia al primer comentario...era tres o cuatro giles que insultaban a los jugadores el resto de la gente QUE ESTABAMOS EN LA CANCHA aplaudimos al equipo porque el resultado del primer tiempo fue mentiroso llegaron tres veces y fueron gol...me da bronca que tambien que no se hable del lamentable arbitraje...cuando jugamos con ferrocarril oeste de alvear no dudaron en criticar al arbitro que segun ustedes favorecio a estudiantes porque ahora no dicen que el arbitro favorecio plena y enteramente a los mendocinos tres penales dos faltas claras a nico gatto me parece que ascenso del interior tiene que ser un poquito mas objetivo porque tampoco hablaron de como nos robaron en san rafael cuando jugamos con huracan que adicionaron 8' minutos para que huracan empate dejemos de hacer campañas contra el verde....
TE AMO VERDE QUERIDO...