/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas (R. Cuarto) 2 Huracan (San Rafael) 2

No logra despegar
El “albo” ganaba 2 a 0 con goles de Leichner y Gribaudo, pero Huracán de San Rafael se lo empató. De esta manera no consigue escaparle a la zona del descenso.

Atenas no consigue despegar del fondo de la tabla. Anoche tenía todo a su favor para quedarse con los tres puntos. Ganaba dos a cero, pero no pudo mantener la diferencia ya que Huracán de San Rafael se lo empató y de esta manera el “albo” sigue en zona de descenso y dejó pasar una gran oportunidad para sumar puntos importantes.


Partido raro, emotivo, intenso y entretenido por las situaciones frente a los arcos, más que por el nivel técnico.


Huracán lo sorprendió a Atenas en el arranque del partido y antes de los tres minutos le metió dos situaciones muy claras que no terminaron en gol por esas cosas del fútbol.
Después de ese arranque el equipo de Néstor Billalva reaccionó, se acomodó en el terreno de juego y de a poco comenzó a lastimar.


Funes encontró la pelota, se asoción con Pescara y con los encuentros entre Leichner y Morardo se veía lo mejor del “albo” que empezó a visitar más seguido el área rival.


En cinco minutos Atenas fue una ráfaga. A los 18’30” Leichner abrió el marcador tras un centro preciso de Morardo.


Lejos de conformarse siguió presionando. Y la derecha era el lugar preferido para llegar, porque cada vez que Morardo encaraba por derecha ganaba, Leichner complicaba y las trepadas de Mónaco por la izquierda eran interesantes.


A los 23 llegó el segundo. Otra vez centro de Morardo, el arquero le tapa el remate a Leichner, pero apareció Gribaudo para tocar al gol.


Todo estaba a pedir de Atenas. Tras el susto del arranque se encontraba dos goles arriba. En ese momento trató de serenar la pelota, aunque sin resignarse en ofensiva.


Huracán se comenzó a adelantar y la potencia de Amieva y Alvares complicaban a la defensa. Pero Atenas estaba cerca del tercero y en un par de oportunidades estuvo a tiro de conseguirlo.


Pero todo comenzó a cambiar a los 35 minutos cuando una pelota aérea complicó a la defensa y el rebote le quedó a Caputo que marcó el descuento.


Antes del final del primer tiempo contó con un par de oportunidades que no aprovechó y eso le terminó costando caro.


Al igual que en el arranque del partido, en el inicio del complemento salió dormido, pero la diferencia estuvo que esta vez Alvares no perdonó y en una jugada con mucha polémica marcó el empate.


Fue un mazazo para Atenas. El impacto fue fuerte, las ideas se borraron y todo lo bueno que había realizado en el primer tiempo le costó repetirlo. Además sufrió mucho defensa.


Durante muchos minutos el medio fue zona de tránsito y las jugadas se sucedieron una tras otra en ambos arcos.


Después de los 25 Funes encontró la pelota y comenzó a marcar un poco los tiempos del equipo, Leicher siguió marcando diferencias y ahí el “albo” estuvo cerca del gol. Aunque la más clara fue la de Gribaudo, a los 41, cuando solo remató por sobre el travesaño.


Así pasó una nueva presentación de Atenas que no logra despegar, que sigue inmerso en zona de descenso y no puede espantar al fantasma del descenso.


Los tiempos se acortan y ya no puede dejar escapar más puntos como los de anoche.


José Luis Debernardi
 
Fuente: foto y texto: Diario Puntal - Rio Cuarto

Sábado 23 de febrero de 2013, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: