/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Juniors (Cordoba) 2 - 0 Sportivo Peñarol (San Juan)

Juniors sumó de a tres y se despega
 

Ganó de local. Con goles de Gómez y Toledo, el Albo venció 2-0 a Peñarol y salió del fondo.

Por Luis Heredia - Mundo D


23/02/2013 00:38 Juniors consiguió este viernes en su estadio una merecida victoria por 2 a 0 sobre Peñarol de San Juan, en uno de los adelantos de la fecha 18 de la Zona 2 del Argentino B. La victoria le permite consolidar sus aspiraciones de alejarse de la zona del descenso. Frente a un rival que no tuvo ambiciones dentro de la cancha, el Poeta exhibió siempre la aspiración de llegar al arco contrario.

En el primer tiempo, el equipo cordobés tuvo dos chances. Una en los pies de Echarri, que terminó en córner. Y otra, con un cabezazo de Paravano, que pasó muy cerca del palo.


En el complemento, a los 13 minutos, por fin el Albo pudo desnivelar. Desbordó Prado por derecha, lanzó un centro a media altura y Gómez metió la frente para poner el 1-0. El gol terminó por desarticular al sanjuanino, que por momentos abusó de la pierna fuerte. Y a los 43 Toledo clavó el 2-0, a través de un poderoso tiro libre.

Síntesis:

Juniors:Santiago Medina 6,José Gómez 7,Martín Martínez 6,Fernando Ludueña 6,Miguel Londero 7,Pablo Toledo 7,Facundo Prado 6,Daniel Acosta 6,Nery Lima (c) 7,Francisco Paravano 5,Juan Echarri 6.DT: Enrique Nieto.

Peñarol de San Juan: Favio Vellido (c) 5, Alejandro Brizuela 6, Facundo Villafañe 5, Daniel Gómez 5, Darío Ramella 6, Javier Ibaceta 5, Mario Pacheco 5, Julio Balmaceda 4, Leonardo Neira 5, Miguel Molina 4, Leonardo Abálsamo 4. DT: Raúl Antuña.

 

Peñarol no pudo en Córdoba
El Bohemio cayó ante General Paz Juniors por 2 a 0. Alejandro Brizuela se fue expulsado en el equipo de Chimbas.

DIARIO DE CUYO     

En el adelantado de la fecha 18 de la Zona 2 del Torneo Argentino B, Peñarol se trajo una derrota de Córdoba, al perder 2 a 0 con General Paz Juniors.

El Bohemio hizo un buen partido en La Docta, pero en el complemento se pinchó y el Poeta cordobés lo aprovechó. José Luis Gómez y Pablo Toledo, a los 60 y 88 minutos respectivamente, marcaron los goles.

Para el final quedó la expulsión de Alejandro Brizuela, dejando con 10 a Peñarol. De todas maneras no hubo tiempo para más y el equipo de Chimbas no pudo remontar el resultado.
 

Sábado 23 de febrero de 2013, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Domingo 24 de febrero de 2013, 15:15 · Citar
juniors peleando por no descender . por que o van a la cancha presidente sergio laroca tesorero falco. culiad......