/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN QUIERE VOLVER A SUMAR DE A TRES

 

Este domingo desde  las 17,30 Huracán en su estadio Ramón cacique Oviedo Recibe la visita del histórico Chaco For Ever por la 18va fecha  de la zona 4 del Torneo Argentino B de Futbol.

 El Sabalero quiere volver a sumar de a tres y cortar la racha de cinco partidos sin triunfos para devolverle la alegría su gente. Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera rueda en tierras Chaqueñas, donde los locales vencieron por 3 a 2 en un partido vibrante que pudo haber sido para cualquiera.

Los dirigidos por Juan Manuel Vásquez vienen de conseguir un empate ante Fontana de Resistencia por 1 a 1, jugado el pasado Sábado en el estadio de Chaco For Ever. Por su parte el conjunto de la capital Chaqueña venció por 2 a 0 a su similar de Sportivo las Heras de Concordia Entre Ríos.

El elenco Goyano pudo trabajar toda la semana sin inconvenientes pese a las malas condiciones climáticas que azotaron a nuestra ciudad. En la primera parte de la semana se realizaron trabajos  con pelota y físico en la cancha techada de césped sintético que posee el club en sus modernas instalaciones, para preservar el estado del campo de juego. En la tarde del jueves el cuerpo técnico dispuso la realización de la habitual práctica de futbol formal.

Huracán saldrá al campo de juego con estos jugadores: PABLO TOURNIER, JONATAN GAMARRA, MARCELO GOMEZ, MAXIMILIANO RUIZ DIAZ, KIKE ALVAREZ, MANUEL ACEBO, DARIO VILLALVA, MAURICIO BERNEL, ANGEL PIZ, EMANUEL DENING Y SERGIO VALENZUELA.

Para este trascendental encuentro se dispondrá de un alto operativo de seguridad, debido a que se prevee una gran concurrencia de público visitante para darle mayor protección al evento. Por tal motivo  la parcialidad visitante deberá ingresar por calle Ñaembe y los locales lo harán por el acceso principal sobre Avenida Madariaga. Dicho operativo comenzara varias horas antes del comienzo del partido con una gran cantidad de efectivos policiales, las puertas del estadio se habilitaran una hora antes del comienzo del encuentro.

Este cotejo será arbitrado por: Julio Albarenga y sus colaboradores serán: Matías Rodríguez y Julio Rodríguez. Terna Arbitral de Obera Misiones.

 

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE PRENSA DEL CLUB HURACÁN.

Sábado 23 de febrero de 2013, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fede P. · Sábado 23 de febrero de 2013, 17:00 · Citar
Vamos Chaco F. Ever nomas!!! A traerse los tres puntos!!!