/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 - 0 Aldosivi (MdP)

No le convirtieron pero sigue sin ganar

Aldosivi no pudo vulnerar al último de la Primera B Nacional, Nueva Chicago, en condición de visitante e igualó 0 a 0. Es el quinto partido de la temporada en el cuál no le convierten goles, pero sigue sin ganar en lo que va de 2013. Es el quinto partido sin triunfos y el tercer empate consecutivo.
Foto: Archivo - Por Juanfer Blaires @JuanferBlaires - www.MarcaDeportiva.com.ar


Como visitante los de Quiroz igualaron 0 a 0 con Nueva Chicago y acumula su tercer empate. En lo que va del 2013 no ha podido ganar, mientras que su rival sigue en zona de descenso. Otra vez la misma historia. El equipo no se animó a ganarlo en un partido con poco juego. La necesidad de ambos llevó a hacer un partido chato en los 90


El cotejo fue movedizo en los primeros instantes. Sin demasiada claridad, pero con entusiasmo, ambos equipos fueron a buscar el arco rival. Chicago con la necesidad de sumar de a tres para salir del fondo y Aldosivi para sumar su primera victoria en el 2013. A los 7' el "tiburón" tuvo una situación para aprovechar con un tiro libre. Lamberti fue el encargado del remate y la pelota pasó cerca del caño izquierdo.


Carreño encontró una situación inmejorable para chicago tras un pase fallido de Campodónico, pero el punta no tuvo suerte. Sorprendentemente a los 11' Herrón modificó los planes del equipo cuando por lesión debió dejarle su lugar a Agustín Briones. Por lesión o expulsión, Teté Quiroz nunca puede mantener una base de juego en un partido, menos en dos.


A los 15' tuvo otra oportunidad Aldosivi en los pies de Ramis, pero la pelota se fue cerca. Chicago intentaba vulnerar por las bandas pero sin profundidas. El equipo visitante estaba bien plantado (un poco retrasado) en el campo.  A partir de allí el partido cayó en un pozo. Con pocas ideas el local es que tuvo las más claras. Dos en los pies de Carreño, mientras que Becerra a los 28' marcaba en posición adelantada.


La anulación del gol fue un alivio. Sobre todo porque era un duro golpe para el marplatense que no podía hacer pie en cancha. Los primeros 45' se fueron casi sin pena ni gloria. Con una nueva amarilla para Villalba (alcanzaría las 10) y una nueva lesión de Mariano Herrón.


En la segunda mitad, poco sucedió. Zunino fue una vez más de lo mejor en el conjunto del puerto. El local también bajó su ritmo. A los 15' ya con Secaffién en cancha, Aguirre tomó una pelota por izquierda, trepó con una pisada, entregó para "quique" que devolvió de primera, el volante izquierda llegó hasta el fondo y envió un centro que cerró justo la defensa de Chicago cuando Ramis estaba en posición de gol. En 29' "Gomito" hizo la personal, se la llevó ante sus marcas, remató de media distancia y la pelota pasó cerca. Una jugada personal era el único camino que se podía abrir el marcador, si es que llegaba el apertura.


Superado los 40' hubo una interesante triangulación para Chicago, que encontró el hueco para Gómez pero milagrosamente Campodónico tuvo una doble tapada. Tres minutos más tarde nuevamente Campodónico salvó a Aldosivi aunque el tiburón tuvo la última: Ramis quedó de frente al arquero, intentó definir por encima del arquero, pero no pudo darle destino de gol a la jugada. Matías Gigli también tuvo un cabezazo salvador, pero el palo le dijo que no.


Nuevamente Aldosivi careció de un poquito de audacia. Prefirió cerrarse bien cuando Chicago tuvo la pelota. sumó así cinco partidos sin ganar. La próxima va contra Olimpo en Mar del Plata.


Formaciones


Nueva Chicago 0: Monllor;Barreña,Moreyra,Banegas;Russo,Gardeano,Farías,Ramírez,Gómez,Carreño y Rossi DT Bernuncio


Aldosivi 0: Campodónico;Vargas,Villalba,Zunino;Otreras, Galván,Herrón,Lamberti, Aguirre; Ramis, Vazquez DT Quiroz.


Arbitro: Luis Álvarez


Estadio: Nueva Chicago

Sábado 23 de febrero de 2013, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: