/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Cruz del Sur (Bariloche)

Sol de Mayo (Viedma) 3 - 2 Cruz del Sur (Bariloche)

La contundencia de Sol, fue la diferencia

Ganaba 3 a 0 y descontó la visita sobre el final.

Diario Al Dia de Viedma

Viedma. Sol tenía que ganar y ganó. Tal vez con un score más amplio y cómodo. Ayer superó por 3 a 2 a Cruz del Sur en su estadio y sube en la tabla de posiciones en la zona sur del Argentino "B".
Los locales ganaban por 3 a 0, con goles de Sosa en dos oportunidades, y Sepúlveda, mientras que descontó Whilluber y -Rivero cuando ya se jugaba tiempo de descuento.
En la primera llegada y combinación lograda por el albiceleste llega al gol. En una pelota larga, cuando se jugaban 13 minutos, Sepúlveda lo ve venir a Ponce, la alcanza a peinar para la llegada del volante, quién la recibe, elude a dos defensores ya dentro del área, y ante la salida del arquero con un amague de cintura, el arquero lo alcanza a tocar abajo. Claro penal a favor de los locales que Sosa cambia por gol con un remate abajo para poner el 1 a 0.
Después llegó un cabezazo de Piñeiro que se estrelló  en el ángulo, A partir de allí Sol empezó a mejorar, Ponce encuentra espacios para manejar la pelota, para tener algunos destellos de calidad, simpleza y mucha técnica.
La principal diferencia de entre uno y otro equipo, es que Sol era más contundente.  Cruz del Sur llega pero no concreta, todo lo bueno que hace en la zona de gestación se diluye a medida que se acerca al área.
Pero en otra excelente jugada de Sol, que se inició con un desborde por derecha en una gran corrida de Abbate, lo asisten a Ponce que la maneja bien enviando un centro pasado al segundo palo para la entrada de Sosa, que tenía todo para reventar la red, pero lo observa a Sepúlveda, se la cede, y luego el goleador la puntea para poner el 2 a 0 cunado se jugaba  33 minutos,
Antes del cierre, Faroux tuvo una clara situación, cuando en la definición se la quiso picar, y el arquero Di Natale la controlo sin problemas, y minutos más tarde el mismo delantero guapeó una pelota ya perdida, y generó otra situación más.
Y enseguida, en el arranque del segundo tiempo, Sol lo liquido el juego, Nuevamente con toda la potencia de Abbate por derecha, en una tremenda jugada, envió un centro que encontró al solitario Sosa que le dio fuerte, la pelota se fue elevando para pegar en la red bien arriba y marcar el 3 a 0 sepultando las esperanzas de los barilochenses.
Con ese resultado, Valdebenito comienza a cerrar el juego. Manda a la cancha al defensor Abdala para sacar a un volante y armar un 4-4-2.
Cruz del Sur se anima un poco más, Sol le deja un poco de espacio para salir de contragolpe.
Gaston Garcia ingresa por Paz, y Fernandez en lugar del Sosa, 
Rivero, engancho al borde del área, sacó un derechazo entre un montón de piernas para metersele a un Astutti que se noto sorprendido. Era el descuento de Cruz del Sur a los 30 minutos para ponerse 3 a 1.
Sol no era el mismo, no era tan punzante. Parecía que el tanteador no se iba a modificar, pero en tiempo de descuento, la visita descontó Willuber para ponerse 3 a 2. No quedaba tiempo para más.
Sol suma y sigue firme, ilusionado con el buen momento que atraviesa.

 

Lunes 25 de febrero de 2013, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: