/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Villa Mitre (BB)

Independiente 1 Villa Mitre 1

Villa Mitre sumó un punto en Chivilcoy

Villa Mitre no pudo conseguir una victoria en su visita a Chivilcoy. A pesar de comenzar ganando, el equipo local, Independiente, llegó al empate cuando se consumía el partido.

Los bahienses se pusieron en ventaja con un gol de Diego Trotta, a los 6 minutos de juego, pero no pudieron aguantar el resultado e Independiente empató a los 40 del complemento con un tanto de Federico Giacone.

Antes de la igualdad, el elenco tricolor se quedó con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Susvielles, uno de sus hombres más importantes.

Villa Mitre perdió así una buena chance de acercarse a los puestos de clasificación. La semana que viene recibirá en su escenario a Once Tigres de 9 de Julio.

La síntesis es esta:

Independiente de Chivilcoy (1): Ramírez; Tumbessi, J.M. García, C. Milozzi, Guilino; D'Angelo, García Olmos, Navone, J. Sánchez; Sosa y Ch. Torres. Director técnico: A. Salvaggio.

Villa Mitre (1): D. Fernández; H. González, Trotta, Quiroga; Dizeo, López Carrillo, Durand, Manchado, E. Scalco; Susvielles y R. Sánchez. Director técnico: N. Santanafessa.

Primer tiempo: gol de Trotta (VM), a los 6m.

Segundo tiempo: gol de Giacono (ICh), a los 42m. A los 39m. fue expulsado Susvielles (VM).

Cambios: 45m. Silvero por Guilino, 56m. Bruno por Sosa y 75m. Giacone por J. Sánchez, en Independiente de Chivilcoy; 59m. A. Domínguez por Manchado, 72m. B. Scalco por R. Sánchez y 74m. Dauwalder por Durand, en Villa Mitre.

Arbitro: Carlos Alfonso (Lincoln).

Cancha: Independiente de Chivilcoy.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar/

Lunes 25 de febrero de 2013, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: