/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Sol de América (Fsa) Argentino B

San MArtín 1 - Sol de América 0

 

San Martín lo ganó en el final

 

San Martín venció uno a cero a Sol de América y se quedó con el clásico, el único gol del partido lo hizo Alejandro Benítez en el final del partido, el “Franjeado” continúa ascendiendo en la tabla de posiciones y “Sol” sigue fuera de clasificación.

 

En el inicio del partido fue Sol de América el que salió en busca de la apertura del marcador y la primera ocasión la tuvo Andrés Molina pero la pelota se fue al córner, San Martín respondió con un remate de Oscar Giménez que fue atajado por Lucas Acevedo.

 

El partido se tornaba con mucha lucha como suelen ser los clásicos, fue el “Franjeado” el que tuvo otra ocasión cuando Eric Rojas remató pero le salió un centro y Hugo Larroza se tiró pero no pudo conectar al gol, sin dudas que la más clara de la primera parte la tuvo el elenco del barrio San Miguel cuando Walter Silva se encontró con el balón y solo remató inexplicablemente por arriba del travesaño, cerca del final otra vez Hugo Larroza tuvo otra pero volvió a aparecer el arquero “Solense”.

 

En el complemento los primeros minutos se tornaban de mucha lucha, Sol de América volvió a tener otra ocasión y cerca estuvo de la apertura del marcador cuando Hugo Jazmín ejecutó un tiro libre y Diego Antonio la mandó al córner, respondía el “Franjeado” con un remate de Eric Rojas de lejos y se iba desviado.

 

El ingresado Junior Agüero comenzaba a inquietar a la defensa “Franjeada”, centro de Hernán Castillo y rematé del menor de los Agüero que se va afuera, San Martín iba en busca de la victoria primero un cabezazo de Oscar Giménez que se fue cerca, pero de tanto ir tuvo su premio cuando en el último minuto cayó ala área una pelota donde se durmió la defensa “Solense” y Alejandro Benítez de cabeza ponía el uno a cero que sería inamovible.

 

Ganó San Martín y se quedó con el clásico y con tres puntos importantes para seguir subiendo en la tabla de posiciones, Sol de América volvió a perder y continúa fuera de la zona de clasificación.

 

Síntesis

 

San Martín 1:Diego Antonio; Cristian Cóceres, Rene Bejarano, Carlos Benítez, Ramón Franco; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Oscar Giménez y Nelson Asatt; Claudio Coronel y Hugo Larroza

DT Héctor Chaparro

 

Sol de América 0:Lucas Acevedo; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Denis Caballero, Javier Díaz, Hugo Jazmín, Fernando Alarcón y Hernán Castillo; Walter Silva y Andrés Molina

DTAriel Melián

 

Goles:44´ST Alejandro Benítez (SM)

 

Cambios:13´Carlos Gómez por Hugo Larroza (SM), 30´Junior Agüero por Walter Silva (SdeA), 31´Roberto Chaparro por Nelson Asatt (SM), 34´Adán Cano por Andrés Molina (SdeA), 38´William García por Claudio Coronel (SM)

 

Árbitro:Luis Pérez

Asistentes: Gabriel Irala y Mariano Lamarque (Terna de Paso de los Libres)

Estadio:Don Antonio Romero

 

Formosa Fútbol

Lunes 25 de febrero de 2013, 07:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: