/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo Alem 1 Atl. Trinidad 0

Ganó con más garra que fútbol

  San Lorenzo se quedó ayer con un valioso triunfo por 1-0 sobre Trinidad de San Juan, que le permite seguir en zona de clasificación.

No se jugó bien, no se ganó con amplitud, pero los tres puntos quedaron en casa. Con más garra que fútbol, San Lorenzo de Alem estiró ayer su racha triunfal al vencer 1-0 agónicamente a Trinidad de San Juan, en el marco de la 18va. fecha de la zona 2 del Argentino B.
La victoria fue más que importante, ya que le permitió al “Santo” continuar en zona de clasificación y alejarse aún más de sus perseguidores, entre los que se encuentra su clásico rival, Villa Cubas. El volante Mauro Maldonado, a los 40 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del local, en el partido disputado en el estadio “Bicentenario”.
Así, el azulgrana alcanzó las 30 unidades en el grupo, al igual que Unión Villa Krause de San Juan. Ambos quedaron transitoriamente como escoltas, por encima de Policial (28), quien jugaba al cierre de esta edición (ver página 31).
El partido no fue para nada sencillo para los dirigidos por Salvador Mónaco. El elenco sanjuanino realizó un planteo inteligente, que le cerró los caminos al local. Sólo en los primeros minutos de la etapa inicial el “Santo” pudo jugar con libertad y llegó con claridad al área rival.
En ese marco, Carrión avisó con un disparo desde afuera y Bordonaro se lo perdió con un remate dentro del área, que fue despejado por el arquero Criado. Sobre los 27, San Lorenzo pudo haberse puesto arriba, luego de que Romero fuera derribado dentro del área. Era claro penal, pero el árbitro santiagueño Guillermo Infante no lo vio así. Cerca del cierre de esa primera parte, Parra lo tuvo de contra para la visita, pero su remate se fue desviado.
Ya en el complemento, Trinidad se retrasó y esperó de contra. De esa manera, tuvo algunas ocasiones que lograron preocupar al fondo local. No obstante, las ocasiones de gol no fueron muchas. Silva y Cisterna lo tuvieron para San Lorenzo, aunque primero el volante remató desviado desde la derecha y luego el delantero la picó por un costado, tras un mal despeje del arquero.
Cuando parecía que ya no había ideas y que el partido se moría en empate, Maldonado capturó en la puerta del área grande una pelota que no pudo ser despejada por la defensa y la clavó en el primer palo. Sobre el cierre Romero lo pudo liquidar luego de una brillante jugada personal, pero Criado le negó el gol.
En fin, eso alcanzó para que San Lorenzo sume su cuarto triunfo del año y siga entre los primeros.
Síntesis
San Lorenzo 1: Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y Guido Rueda; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Sebastián Escacena y Mauro Maldonado; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.
Trinidad 0: Jonathan Criado; Mauro Garay, Mauricio Pérez, Gabriel Musson y Sergio Peralta; Ezequiel Parra, Walter Costa, Lucas Cortez, Hernán Muñoz; Andrés González y Gonzalo Narváez. DT: Rodolfo Rodríguez.
Gol: 40’ST Maldonado (SL)
Árbitro: Guillermo Infante (Santiago del Estero).
Ingresaron: Gonzalo Coronel por Carrión, Raúl Cisterna por Bordonaro y Franco Gómez por Silva (SL); Daniel Jiménez por Parra y Oscar Sayes Romero por Peralta (T).
Estadio: “Bicentenario”.

EL ANCASTI

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el loko gunter · Martes 26 de febrero de 2013, 22:38 · Citar
awuante el santo loko
ocotero · Lunes 25 de febrero de 2013, 13:06 · Citar
vamos santo a seguir por este camino!!!ayer se gano con huevos y empujando hasta el final!!!vamos los ocoteros ponga huevo para ser primero(8)