/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Racing (Cba) San Martín (Tuc)

San Martín (T) 3-0 Racing (C)

San Martín logró el objetivo que se propuso a comienzo de año. El "Santo", tras vencer 3 a 0 a Racing de Córdoba, se clasificó a la fase final del campeonato. Los goles del local fueron anotados por Esteban Goicochea y Gustavo Balvorín (en dos ocasiones).
En el comienzo del partido en La Ciudadela, el encuentro comenzó movido. El "Santo" tucumano lo salió a buscar desde el inicio, apostando a una fuerte presión, y rapidez en el ataque. Los cordobeses buscaron ser un equipo ordenado, prolijo e inteligente.
En una de las primeras llegadas de los locales, Goicochea se proyectó por el sector izquierdo, jugó con Balvorín, que le devolvió una "pared" perfecta. El defensor eludió a al arquero Godoy y marcó el primer gol del "Santo". San Martín ganaba por ser más efectivo y demostrar mayor actitud.
Luego, el encuentro se "pincho". Ambos equipos carecieron de llegadas claras, las imprecisiones y faltas de ideas fueron una constante hasta el final del la primera etapa.
Sobre el final, cuando parecía que no había mayores riesgos en los arcos, el goleador Balvorín aprovechó un error de los centrales cordobeses y sentenció el segundo de la noche. San Martín se iba al descansó dos goles arriba y con la clasificación en el bolsillo. El "Santo" ganaba por ser efectivo. Racing demostró el porque de su ubicación en el último puesto de la tabla.
En el complemento, el encuentro no cambió su libreto. El local apostó a contraataques sorpresivos, mientras que la "Academia" no encontró nunca la pelota, ni ningún jugador que maneje los tiempos. A San Martín le alcanzaba con muy poco, debido a que su rival no impuso peso ofensivo.
La segunda etapa fue más disputada, San Martín manejó los tiempos y tuvo más llegadas de riesgo que la visita.
Ya sobre el final, tras una gran escapada del "Ratón" Ibáñez que metió un certero centro, Gustavo Balvorín marcó el tercero de cabeza. San Martín terminó goleando, disfrutando de un gran triunfo que lo deposita en la fase final del Torneo Argentino "A". Se viene Guaraní Antonio Franco solo para cumplir.

San Martín 3

Gonzalo Ojeda
Mario Vera
Luciano González
Federico Pomba
E Goicochea
Rubén Molina
Leonardo Acosta
Juan Chanquía
Nicolás Roldán
Facundo Ermini
Gustavo Balvorín
DT: Carlos Roldán

Racing (C) 0

Gerardo Godoy
Maximiliano Ortíz
Hernán Fernández
Jorge Peirone
Gastón Molina
Emmanuel Orquera
Hernán Pérez
Diego Bonaldi
Jonathan Benítez
Nicolás Bubas
Cristian Rami
DT: Atilio Oyola

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Cancha: La Ciudadela - San Martín

Goles PT: 10’Goicochea (SM), 42’ Balvorín (SM)Goles ST: 46’ Balvorín (SM).

Amonestados: 2’ Acosta (SM), 11’ Ortíz (R), 27’ Roldán (SM), 30’ Peirone (R),46’ Pomba (SM), 24’ ST Ermini (SM),35’ Molina (R), 38’ Benítez (R)

Cambios: 0’ ST Molina por Ortiz (R), 0’ ST Benítez por Bonaldi (R), 10’ Malbernat por Chanquía (SM), 10’ Martínez por Bustos (R), 25’ Ibáñez por Ermini (SM), 30’ Rodríguez por Molina (SM).

Fuente: Diario El Siglo, Tucumán

Martes 26 de febrero de 2013, 07:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: