/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Detienen a un futbolista de Tiro Federal de Rosario por intentar robar en el club

La noticia la confirmó el presidente del club, Carlos Dávola, quien esperó a Luis Ávila con la policía en el predio de Ludueña, luego de que circulara la versión de que el jugador iba a ir a robar.


Luis Ezequiel Avila, talentoso enganche de Tiro Federal, fue detenido el último martes cuando intentaba robar en el predio que el club tiene en barrio Ludueña. Lo noticia fue confirmada este mediodía por el presidente del club, Carlos Dávola, en diálogo telefónico con el programa radial "Sueño Deportivo", que se emite por Radio Del Plata.

"El martes por la noche un jugador quiso ingresar a robar en el predio del club", disparó con dolor y resginación el titular tirolense, quien además sentenció que "los chicos vienen con muchos problemas sociales y culturales"

Indignado, Dávola remató con un "parece mentira que gente propia del club nos haga esto", al tiempo que admitió que "ya está hecha la denuncia"

A Dávola le habían comunicado que en el club faltaban camisetas y ropa del predio de zona noroeste, ubicado en Pizzarotti y Santa Coloma, por ese motivo el martes a la madrugada el titular tirolense decidió aguardar en compañía de la policía al futbolista. En ese momento, Avila realizó un nuevo intento de robo en el club, pero fue detenido por la policía que lo estaba esperando en el lugar.

"Felices no podemos estar después de esto. Es como si sucediera en tu propia familia... Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía. No es momento para hablar con el jugador, hay que esperar que el tiempo transcurra", argumentó el presidente de la entidad de barrio Ludueña, todavía sacudido por la noticia.

DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO
 
 

Jueves 28 de febrero de 2013, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hernan · Miércoles 13 de marzo de 2013, 14:47 · Citar
eso no se hace al propio club no tenes codigo y verguenza..encima carlos davola te apoyo en toda eso pibe tiene que estar cerrado y no jugar mas al futbol
chaca puto · Domingo 03 de marzo de 2013, 21:13 · Citar
sos de la c
CJA · Viernes 01 de marzo de 2013, 20:35 · Citar
Y que tiene que ver eso, con la noticia del robo?
Todo bien muchachos, pero TIRO FEDERAL pertenece al Torneo Argentino A y no al Nacional B, saludos
@Chacha1970 · Viernes 01 de marzo de 2013, 11:52 · Citar
Todo bien muchachos, pero TIRO FEDERAL pertenece al Torneo Argentino A y no al Nacional B, saludos