/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín)

Villa tiene nuevo DT: llegó Verdún

Luego de varios días en donde la dirigencia de Villa Belgrano trabajó a destajo tras la salida de Fabián Cóppola, la “V” Azulada tiene nuevo técnico para las siete fechas que restan en el Torneo Argentino B.
Se trata de Luis Verdún, nacido en 25 de Mayo y quien dirigió varios equipos entre los cuales se destacan Argentinos de aquella ciudad. Entre sus logros está haber conseguido el ascenso del club veinticinqueño al Torneo Argentino B.
El flamante entrenador dirigió la práctica de anoche que se desarrolló en el complejo “El Bosque” y debutará el próximo domingo cuando la “V” Azulada reciba a Ferrocarril Sud de Olavarría, a partir de las 18, en un partido correspondiente a la 19ª fecha de la Zona 6 de la Región Bonaerense del Torneo Argentino “B”. El árbitro del encuentro será Juan Francisco Sánchez, de Mercedes.
La empresa no es fácil pero los jugadores, el nuevo cuerpo técnico, los directivos y los simpatizantes harán lo imposible por lograr el objetivo que es mantener la categoría.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

Viernes 01 de marzo de 2013, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sos orrible · Viernes 01 de marzo de 2013, 22:05 · Citar
sos un cagon villa tiras piedras en todos ladoss!!!!!!
Rivadavia capo del noroeste · Viernes 01 de marzo de 2013, 16:09 · Citar
jaja que triste sos villerooo, te invitaron y descendes al toqueee, lo unico que tenes famaa es de tira piedraaa... estan muertooss, sigan jugando la ligaa q ya es mucho para ustedes, juninenses amargoos !!!