/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Atenas (R. Cuarto) 1 Gimnasia (Mza.) 1

Sos el Mono relojero...

  El Lobo salvó su invicto en la Era Arias con un gol agónico del Mono Labaké a los 48’ del ST. Atenas lo había golpeado al inicio del complemento con gol de Pescara. El Blanquinegro no tuvo su mejor partido pero se terminó quedando con un merecido empate y aseguró la punta en soledad por una fecha más. Jugaron en el 9 de Julio con mal arbitraje de Pablo Echeverría.

(Por Leonel Alesci, enviado especial)

EL PARTIDO: Venís dulce, Lobo, no hay con que darle… Gimnasia puso la punta en soledad en riesgo desde el inicio del complemento y cuando todos los caminos conducían a la pérdida del invicto, el Mono Labaké la empujó y lo empató. El Lobo tuvo un mal PT pero en el complemento justificó el merecido empate.

Contrario a lo que podía predecirse, Atenas dominó las riendas del encuentro en la primera etapa. El equipo cordobés le creó peligro al visitante que tuvo la más clara con Clavijo y un remate por encima del travesaño. El Lobo volvió a repetir un PT como ante Alvear: fue dos equipos distintos, uno cuando Garipe o Briones manejaban la pelota y otro, que sufría y se sostenía en Alasia, cuando su rival lo hacía.

Atenas cacheteó de entrada al Lobo a los 2’ del ST con gol de Pescara y lo abajo en el marcador por primera vez en el 2013. Luego de un momento de desconcierto, el Gimnasia de las fechas anteriores apareció y comenzó a arrinconar a su rival. Clavijo y Tallura tuvieron el empate pero lo dejaron pasar. Sobre el final, a los 48’ un pelotazo de Garipe provocó una grosera salida del 1 local que terminó en gol agónico de Labaké.

Gimnasia tenía todo para perderlo pero se reencontró con su juego en la segunda parte del complemento y se trajo de Córdoba un empate tan merecido como valioso. Labaké la empujó sobre el final y el Lobo aseguró la punta al menos por una fecha más…

LA SÍNTESIS:

escatenas Atenas
(Río IV)
1 gimnasia Gimnasia y Esgrima 1
Ezequiel Bardín 4 Matías Alasia 6
Jorge Alturria 5 Adolfo Tallura 4
Cristian Acosta 5 Fernando Labaké 7
Cristian Moino 6 Julio Villariño 5
Cristian Mónaco 6 Jorge Olmedo 5
Nicolás Morardo 5 Diego Pereyra 4
Federico Funes 6 Juan Ignacio Briones 6
Julián Pescara 6 Daniel Garipe 6
Mayco Ochoa 5 Claudio Clavijo
Matías Leichner 6 Horacio Anzorena
Bruno Fistori 5 Alejandro Delorte
Néstor Billalva D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • ST: 02' Julián Pescara (A)
  • 48' Fernando Labaké (GyE)
Cambios
  • ST: 10' Jesús Baldaccini x Pereyra (GyE)
  • 16' Mario Rebeco x Anzorena (GyE)
  • 29' Oscar Amaya x Briones (GyE)
  • 34' Cristian Zurita x Ochoa (A)
  • 46' Diego Oyola x Leichner (A)
Árbitro Pablo Echeverría
Cancha 9 de Julio
Público 500 personas
La figura Fernando Labaké
Incidencias ST 44' Jorge Alturria (A), expulsado. 

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 02 de marzo de 2013, 07:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
asistente del partido · Sábado 02 de marzo de 2013, 20:35 · Citar
CARTUJO,, en ningun momento yo anule un gol el q lo anulo fue el arbitro x una falta de del orte ,, primero averigua bien antes de comentar,,
Cartujo · Sábado 02 de marzo de 2013, 12:24 · Citar
Tengo entendido que el árbitro anuló un gol legítimo de Gimnasia y Esgrima (Delorte) a instancias del línea que supuestamente vio una falta (desde una posición en la que está más lejos que el árbitro para apreciarla). Una lástima. Los arbitrajes del Argentino B siguen dando que hablar...