/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Estudiantes (Río Cuarto)

Huracan (San Rafael) 1 Estudiantes (R. Cuarto) 0

En San Rafael Estudiantes perdió uno a cero frente a Huracán en un duelo clave para salir de los puestos de riesgo de la Zona 3. Maurcio Pérez marcó el tanto del “globo” que sube en la tabla. El "celeste" acarrea cinco cotejos sin victorias y se complica en la parte baja de la tabla de posiciones.

Un punto de seis. Esa fue la cosecha de Estudiantes en su doble presentación a domicilio de manera consecutiva. El elenco que conduce Germán Martellotto perdió uno a cero ante Huracán en San Rafael por la fecha 19 del torneo Argentino B y cae en una posición incómoda cercana a los puestos de descenso. De hecho puede finalizar en ese lugar si se combinan dos resultados el día domingo. Mauricio Pérez señaló el tanto del “globo” que sube en la tabla producto de nueve partidos sin conocer la derrota.

Síntesis:
Huracán (SR): Joaquín Ledesma; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Mauricio Pérez y Federico Caputo; Walter Paparone, Emanuel Díaz y Roberto Carrizo; José Sánchez; Juan Amieva y Maximiliano Álvarez. DT: Alcides Merlo.
AA Estudiantes: Alan Pertile; Nicolás Foglia, Ignacio Reartes, Franco Giuffré y Emiliano Zapico; Guillermo Puñet, Maximiliano Gómez, Mauro Algecira y Mateo Martinelli; Maximiliano López; Pablo Leiva. DT: Germán Martellotto.
Gol: a los 16' ST Pérez (HSR).
Cambios: a los 18' PT Gonzalo Santillán por Leiva (E), 28’ PT Mariano Retamozo por Gómez (E), 21’ ST Franco Chiaretta por Martinelli (E) y 39’ Javier Barroso por Amieva (H).
Árbitro: Rubén Riveros (San Juan).
Cancha: Estadio Hermanos Pretel, San Rafael.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar

Huracán de San Rafael venció a Estudiantes (RC) y se mete en la pelea
En un partido discreto en el que no jugó bien, el Globo sureño se impuso por 1 a 0, en un encuentro válido por la 19º fecha del certamen Argentino B.

Fuente: Luciano Tapia (UNO)

Por Diego Figueroa
uno_ovacion@diariouno.net.ar

En un partido discreto en el que no jugó bien, Huracán de San Rafael derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0,en un encuentro válido por la 19º fecha del certamen Argentino B.

Los minutos iniciales fueron de ida y vuelta. Promediando el primer cuarto de hora, la visita se paró apostando al contragolpe, ante un elenco local que sin ideas no generaba situaciones ni inquietaba al arquero cordobés.

Parejo, sin insinuaciones y con dos equipos que se prestaban la pelota, así transcurría el partido durante la fresca noche sureña.

Sin embargo cuando se jugaban 25´, Foglia, defensor de Estudiantes, sacó la pelota con la mano cuando todos comenzaban a gritar gol. Una jugada muy evidente que el árbitro ignoró.

La más clara para el elenco de Río Cuarto se produjo a los 35´, cuando Puñet remató defectuosamente y el arquero Ledesma contuvo en dos tiempos.

En el complemento la visita pudo haber marcado a los 9´, cuando Retamozo enfrentó al uno del Globo que se quedó con la pelota. Contestó el dueño de casa con un remate de Sánchez que controló Pertile.

El reloj marcaba 17´ y Mauricio Pérez desató la locura sanrafaelina, definiendo con mucha categoría para anotar el 1 a 0 en favor de Huracán.

A pesar del grito sagrado, el pleito no cambió y continuó siendo bastante discreto con escasas emociones.

Pero llegó el pitazo final, Huracán festejó su noveno partido sin conocer la derrota y sigue acercándose a los puestos de clasificación.
 

DIARIO UNO

Sábado 02 de marzo de 2013, 07:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 03 de marzo de 2013, 14:38 · Citar
> comparto flaco son muy malos los arbitrajes sobre todo los que vienen de san juan....fue alevoso el penal q no cobro y opino porq estuve en la cancha no por fanatismo!!!!
Pablo_EstudiantesRIV · Sábado 02 de marzo de 2013, 18:56 · Citar
No hay nada mas pecho frio como vos decis que no dar nombre. Sos un cobarde y cagonaso. Solo eso.
me acuerdo cuando estudiantes estaba en el agentino a y se creian el capo cordobes... ahora peleando para no volver a su liga jajja por muerto, pecho frio agrandado te pasa eso... no maullan las leoncitas?? jajaja
EL FLACO · Sábado 02 de marzo de 2013, 18:10 · Citar
Como puede ser posible que siempre al Globo le manden estos árbitros tan horribles???? Yebsin hace unas semanas, contra Estudiantes de San Luis, les regaló un penal que solo el vio, este Riveros no cobró un penal más grande que la cancha de un defencosr de Estudiantes que saca la pelota con la mano casi en la raya del arco, y ensima la terna, se lleva mas de $ 6.000 de honorarios, haber el consejo federal cuando piensa un poco mas en los clubes, que son las que le dan de comer a ellos, a los árbitros, y a muchos más. VAN A MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO!!!!!!!!!!. Además comentarios que lees de cada partido, te dejan la sensación de que están SOBORNADOS, o sea que no triunfa el que tiene el mejor equipo, sino el que tiene más guita o mejores contactos. HA LLEGADO LA HORA DE CASTIGAR TODAS ESTAS ANOMALIAS.......
celestequerido · Sábado 02 de marzo de 2013, 14:55 · Citar
callate pancho de que clubsito sos o te da verguenza decirlo jjjaaa
Anónimo · Sábado 02 de marzo de 2013, 12:15 · Citar
me acuerdo cuando estudiantes estaba en el agentino a y se creian el capo cordobes... ahora peleando para no volver a su liga jajja por muerto, pecho frio agrandado te pasa eso... no maullan las leoncitas?? jajaja