/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos) Liniers (Bahia Blanca)

Huracan (T. Arroyos) 0 Liniers 0

Huracán dejó pasar la oportunidad y empató con Liniers

Huracán TA y Liniers empataron 0 a 0 en el partido que abrió la 19° fecha de la zona 6 del Argentino B.
El Globo contó con chances muy claras para romper el 0 y no las pudo concretar por impericia de sus delanteros, además hubo un claro penal en el primer tiempo ignorado por el árbitro Larripa de Balcarce.
La cancha estaba rápida y Rizzi armó un equipo con jugadores livianos tratando de romper con las líneas de 4 que propone el chivo de Bahía Blanca y en parte, merced a un gran trabajo de Diego Mack, Martín Ciccioli y Matias Cuello, logró apoderarse del balón y las acciones contando con un remate de Laso que se estrelló contra el brazo izquierdo de Rosell en un claro penal no sancionado, después fue Mack quién probó de media distancia y ante el rebote de Partal, Moyano erró el gol al pifiar el remate.
Otra vez el Globo tuvo una buena situación con un remate de media distancia de Mack que el arquero envió al tiro de esquina, en frente Liniers mostró una trepada por la derecha de Lagrimal que terminó con un remate del lateral apenas alto.
Sobre el final de primer tiempo, el globo volvió a generar una situación muy clara por la derecha que terminó con Moyano alcanzándosela al arquero.
En el complemento, Rizzi mandó a Bolzán, Sosa y Selpa a la cancha pero no pudo cambiar el rumbo del partido, el globo volvió a contar con un remate de Mack desviado, una mala resolución de Selpa que la bajó al medio del área en vez de rematar al arco y otro remate de Ciccioli desviado.
El líder Liniers solo mostró como argumento de ataque la pelota parada y alguna aparición de Arroyo que conjuró muy bien Alvarez.
El partido fue entretenido, Huracán debió quedarse con los 3 puntos pero una vez más mostró escaso peso en el área y Liniers se llevó un empate que aumentó a 7 partidos consecutivos sin recibir goles y se acercó un poco más a la clasificación.

Síntesis
Huracán TA 0: Alvarez; Pereira, Zanel, Laso y Caro; Bruno Michelena, Cuello, Ciccioli y José Michelena; Mack; Moyano. DT: M. Rizzi
Liniers 0: Partal; Lagrimal, Troncoso, Martínez y Rosell; Dietrich, Monzón, Arroyo y Correa; Mc Coubrey y Acosta. DT: A. Desideri
Goles: No hubo
Cambios en Huracán: Bolzán por Moyano, Sosa por Bruno Michelena y Selpa por José Michelena. En Liniers: López por Correa, Rochetti por Dietrich e Iubatti por Acosta.
Arbitro: Javier Larripa (Balcarce)

 

Fuente: foto y texto: http://www.lineadejuego.com.ar

Sábado 02 de marzo de 2013, 07:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mauro martinez · Martes 05 de marzo de 2013, 12:45 · Citar
hola soy el 6 d liniers dejen d hablar pavadas gente.. vieron cualquier cosaaa no hablen mass