/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 3 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Independiente goléo 3 a 0 a Sol de Mayo y sueña

El Rojo ganó en su casa y quedó tercero en el grupo 7 norte del Argentino B.

El local fue superior y demostró que tiene equipo para pelear arriba. Alcanzó a los de Viedma en el tercer lugar de la zona.

LA MAÑANA DE NEUQUEN
 
Neuquén > Independiente goleó 3 a 0 a Sol de Mayo en la Chacra y llegó a 28 puntos en la tabla, alcanzando en el tecer lugar a los de Viedma.
Los dirigidos por Gustavo Coronel desplegaron un altísimo nivel colectivo y ganaron un partido importante pensando en la posibilidad de clasificar a la próxima instancia en el Argentino B.
El Rojo se recuperó de la derrota ante el líder Roca, y con un gran primer tiempo liquidó el cotejo, por la fecha 21 del torneo que dejó pendiente el duelo entre Deportivo Patagones y Maronese por mal tiempo.
El local quebró rápidamente la resistencia de los de Viedma, que se pararon con tres en el fondo y sufrieron por los costados. Hubo  un buen partido de  Gonzalo Lucero, quien se movió por las puntas y gestionó el que terminó con un lindo gol de cabeza de Gustavo Krahulec,  quien volvía al equipo titular luego de una suspensión.
A los 43 mintos, en un gran contragolpe manejado por Nicolás Finessi y Lucero, quien de primera habilitó a Mauricio Villa, figura del encuentro. El delantero, sin ponerse nervioso, desparramó por el suelo a Astutti y definió con mucha clase.
  Allí se liquidó el encuentro: terminó 3 a 0 pero la diferencia en la cancha fue mucho más.
El Rojo, que de a poco va madurando como equipo, con la voz de mando de Larenas, el responsable de manejar a placer los tiempos y quien coronó el resultado con un soberbio tiro libre de 30 metros que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero rival.
El árbitro Alberto Torrecillas debió sacar varias rojas en un partido friccionado. A los 10 del segundo se fueron a Finessi y Delgado por agresión mutua.
  A los 18 hizo lo mismo con Piñero Da Silva, por un codazo a  Villa. El 6 de la visita debió irse antes, ya que en el primer tiempo le propinó un golpe a Gonzalo Lucero y lo dejó fuera del partido.
Con este triunfo el Rojo sueña con meterse en la próxima instancia cuando restan 6 fechas para terminar la fase regular.

Se dijo

"Fue una victoria clave. Lo veníamos preparando toda la semana. Con Roca habíamos hecho un buen partido y merecimos ganar pero no se dio. Y por suerte esta vez pudimos ganar". (Gustavo Krahulec)

"Contento por el gol, se me dio, la estaba buscando y lo necesitaba. Nuestro objetivo es clasificar, de local tenemos que ganar y también conseguir puntos en condición de visitante". (Mauricio Villa)

"La verdad que fue lindo gol. Practico pegarle al arco y fuerte, y se dio; nunca entra como entró esta vez, pero por suerte se dio en este partido y fue importante para sentenciar el partido". (Leonardo Larenas)
 

Domingo 03 de marzo de 2013, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: