/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol 1 Atl. Policial 1

Encerrado y sin rumbo claro  

El Bohemio no jugó bien y terminó empatando 1 a 1 con Policial de Catamarca. Lo ganaba con el gol de Ibaceta pero se lo igualaron en el segundo tiempo con un cabezazo de Nicolás Luna. Es el segundo partido  consecutivo, que iguala en Chimbas el equipo de Raúl Antuña.

Los insultos del final, seguro significaron un dolor y generaron impotencia en el entrenador Raúl Antuña. Es que el Purruco no le encontró la vuelta al equipo y sus dirigidos tampoco pudieron resolver la encrucijada que se le planteó Policial de Catamarca. Es que el Bohemio terminó sacando un punto en casa, o para explicarse mejor perdió dos unidades importantes para acercarse a los de arriba.

Es que Peñarol estuvo arriba en el marcador, sin brillar en el juego pero siendo preciso a la hora de aprovechar la oportunidad que tuvo en la primera parte.
El mal de ausencias por lesiones, expulsiones y cuestiones tácticas terminaron por incidir en el conjunto de Chimbas, que se terminó preocupando más por los fallos del árbitro Gabriel Chade, que por el rendimiento del equipo. En el primer tiempo, al Bohemio le costó llegar sobre el arco de Silvestre. Solo tuvo una habilitación del Moto Gutiérrez para Abálsamo que remató cruzado provocando la estirada del arquero catamarqueño. Pero después de eso no se vio nada. La pelota pasaba por el medio sin ninguna  escala en los volantes. Y no solo de los Bohemios, sino de los catamarqueños también. El partido se fue transformando en aburrido, hasta que en un córner llegó la apertura del marcador. El centro desde la izquierda encontró la cabeza de Cristian Pérez en el punto del penal y por el segundo  apareció solo el Chaca Ibaceta para que con otro cabezazo hiciera gritar a los hinchas de Peñarol.
Después de eso, los visitantes se adelantaron, pero sin demasiado peligro. Nicolás Herrera (ex San Martín) era el único que intentaba pero se encontraba solo para el acometido.
Así se fue el primer tiempo. Para el complemento la historia no cambiaría demasiado en cuanto al trámite. Extrañamente, Policial no jugaba bien y su apuesta era a algún pelotazo para Luis Secco. Sin embargo Raúl Antuña perdió a dos jugadores claves en el andamiaje. Primero se fue lesionado Pautasso y después Abálsamo.
La única manera de poder llegar al gol de parte de los visitantes era a través de una pelota detenida o algún error. Y Peñarol le dio lo que pretendía el equipo del Tanque Amaya. En un tiro libre, solo por el segundo palo apareció Nicolás Luna, para cabecear y marcar el empate. Quizás fue demasiado premio para un equipo que no fue el mismo de otras oportunidades. Pero de algo se está seguro, fue un castigo para un Bohemio que no encontró nunca el rumbo

DIARIO EL ZONDA

Domingo 03 de marzo de 2013, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: