/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Villa Belgrano (Junín)

Villa Belgrano 1 Ferro C. Sud 0

Paso atrás de Ferro en Junín

Tras un desarrollo sumamente parejo y con pocas llegadas, en tiempo adicionado (47'ST), un gol del delantero Leandro Milla le dio el triunfo a Villa Belgrano de Junín frente al Carbonero.



Fotos: Diario Democracia
Texto: Miguel Mancuso y OLAFUTBOL
 
Una pena. A Ferro se le escapó un partido que era importante para sus aspiraciones.
 
En líneas generales fue un partido equilibrado. El primer tiempo ambos equipos se dedicaron a jugar y se vio un ida y vuelta, intenso, atractivo.
 
Hubo un leve predominio del equipo del debutante Luis Verdún pero sin inquietar demasiado a Gabriel Senzacqua, que se mostró seguro.
 
A Ferro le costó generar juego y dentro de un nivel general discreto, la movilidad y los intentos de Martín Carrillo fueron lo saliente.
 
 
     junina.jpg
 
 
En el segundo tiempo el juego se hizo deslucido,trabado, luchado. El ingreso de Arena le hizo bien a los olavarrienses ya que manejo mejor los tiempos del mediocampo.
 
Pero en la parte final, Villa Belgrano empujo contra el arco de Ferro y cuando habían pasado un par de minutos del tiempo regular, Leandro Milla logró el desnivel en una de las pocas jugadas con profundidad del local.
 
No pudo ser para el Carbonero que venía de buenos logros como visitante y esta victoria de los juninenses es otro dato quie refleja la paridad en la zona.
 
 
                     SINTESIS
 
ESTADIO: Villa Belgrano 
 
ÁRBITRO: Juan Sánchez (Mercedes)
 
VILLA BELGRANO 1: Maximiliano Irisarri; Gastón Rocha, David Orellana, Darío Palavecino, Nahuel Quiroga; Juan Tello (Nicolás Esper), José Barreal, Santiago Alonso, Matías Colman; Darío Villán (Manuel Brandone), Leandro Milla. DT: Luis Verdún
 
FERRO 0: Gabriel Senzacqua; Nicolás Rosales (Carlos Arena), Maximiliano Morales Páez, Franco Basso, Franco Janson; Diógenes Urcia, Maximiliano Gargaglione, Mariano Ramírez, Hugo Janson; Leonardo Sampaoli (Lorenzo Ferrara) y Martín Carrillo (Juan Longhini). DT: Hugo Alves
 
GOL: 47’ST Leandro Milla (VB).
 
INCIDENCIA: 48’ST expulsado Leandro Milla (VB), por doble amonestación.

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

Lunes 04 de marzo de 2013, 07:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: