/
Nacional B Partidos Nacional B

Crucero del Norte (Mis) 0 - 2 Almirante Brown (IC)

Pesadilla hecha realidad
 

En el estreno de Iván Delfino como DT, Crucero mostró una pálida imagen como local, perdió 2-0 con Almirante Brown y entró en zona de descenso

El Colectivero cayó por 2-0 con Almirante Brown en Santa Inés y por primera vez entró en zona de descenso. 

Foto: Sixto Fariña - Diario Territorio Digital

PreviousNextUna sola victoria en 10 partidos, cuatro derrotas consecutivas, un punto sobre 15 en lo que va del año y un muy pobre nivel de juego llevaron a que la pesadilla se transforme en realidad. Por primera vez en el torneo, Crucero entró en zona de descenso.
Por la 23ª fecha de la B Nacional, el Colectivero cayó 2-0 con Almirante Brown en Santa Inés y hoy por hoy está descendiendo al Argentino A. Con muy poco, aprovechando las ingenuidades de un equipo que ayer dejó mucho que desear, pese al debut de Iván Delfino en el banco, Brown pegó cuando se le presentó la chance y consiguió un cómodo triunfo en su primera visita a Misiones.
Y eso que pese a ser un equipo livianito, Crucero fue superior en el primer tiempo, sobre todo porque tuvo enfrente la  complicidad de un rival apático e indolente.
Enzo Bruno encontró los espacios que tanto necesita para lastimar en el uno contra uno y cada vez que se propuso pisar el acelerador el local llegó con peligro. Y por eso en los primeros 15’ originó situaciones de gol, como un cabezazo de Romat apenas desviado y un derechazo del propio Bruno que contuvo bien Losa.
Lo más interesante del local nació con las proyecciones de Romero, un arma que el Colectivero deberá recuperar si pretende alimentar sus ambiciones ofensivas.
Crucero no necesitó demasiado para controlar a las torres de Altobelli y Caballero, y los dirigidos por Giunta sólo triangularon alguna intención cuando la pelota pasó por los pies de García.
El combativo medio que dispuso Delfino, con Cabrera, Nievas, Chmil y Sagarzazu sirvió para cortar  y recuperarla rápido, pero otra vez quedó en evidencia la falta de un generador de fútbol que le permita evadir tanta soledad al llanero solitario Lenci.
Pero a Brown sólo le alcanzó con no equivocarse, porque Crucero cayó en lo previsible. Y en lo ofensivo, justamente, capitalizó el único error del fondo local en el primer tiempo y así estableció la apertura.
Sobre los 30’, Zacaría sacó a pasear a Romat, surcó la banda izquierda y metió el centro bajo para que Altobelli, anticipando a su marcador, la empujara al fondo para el 1-0.
La diferencia, nuevamente, estuvo en la jerarquía de uno y otro, porque mientras Crucero se acostumbró a perdonar a sus rivales, éstos aprovechan al máximo las facilidades de pago y facturan en cada chance.

Urgencias = impotencia
Las palabras de Delfino en el vestuario hicieron que los jugadores de Crucero salgan con más bronca que claridad. Bronca que no se traduce en decisión. En 10 minutos fueron amonestados tres jugadores, Romat demostró falta de compromiso y se hizo expulsar infantilmente a los 12’ y un minuto después, justamente por el sector que dejó el 4, llegó el 2-0 con un bombazo de Zacaría. En esos 15’ del complemento Crucero mostró la peor cara de la temporada.
Y ahí se terminó el partido. Si le cuesta en igualdad de condiciones, abajo en el resultado y en cantidad de jugadores, sólo una utopía puede hacer posible la resurrección.
El mal presente del equipo sin dudas contagia al resto, y los últimos resultados ahora hacen que el Colectivero por primera vez haya entrado en zona de descenso. Y encima se viene Douglas Haig, un rival directo.
No todos parecen saber lo que se está jugando en Santa Inés, y si Iván Delfino no entrega un mensaje claro al respecto, el horizonte será cada vez más oscuro. Todavía hay tiempo.

Por Gustavo Hollmann

Lunes 04 de marzo de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 10 de marzo de 2013, 20:22 · Citar
se van se van se van..sacale una foto se van para misiones con el cul...ooooooo roto jjajajajajajajaaaaaa
Anonimo · Jueves 07 de marzo de 2013, 20:56 · Citar
srrrr..sambucetiiii...estoy esperando q venga obvioooo..me gustaria verle la cara.....no sabe las ganas q tengo de por fin conocerlo....muchas ganas de verlo....asi q si...estoy en eso..me estoy depilando sr sambuceti...espero q no sea al pedo eh jajaja....ud venga asi nomas bien macho jajaja....hace mucho q salieron?....ya entre en panico jajaja....me ubiese avisado mas sobre la hora sr sambuceti...ya no voy a poder dormir jajaja...ud es grande--de edad---asi q estoy en panico jajaja....sr sambuceti...aca lo voy a estar esperandosupongo q estara adelante de todos ud q siempre mostro esos huevos impresionantes q tiene je....venga tranqui eh.... y venga asi como esta aca ..bien machote jaja....por ahi le va bien jajaja....bueno nos conectamos por aca para vernos...le parece?.....ya estoy depilado como ud quiere jaja asi q lo espero.....si puede ud y yo solitos los dos ...donde la vieja lo peteaba ....en los silos....despues si puede ve el partido jajaja....
fede · Jueves 07 de marzo de 2013, 20:28 · Citar
Delfino? el q dejó en banda a Juventud antoniana? Pobre Crucero, va a descender. Delfino hacía jugar horrible a juventud, están hasta las manos los misioneros.
sambuceti · Jueves 07 de marzo de 2013, 13:23 · Citar
lustralapida,depilate el orto que ya estamos llegando
Anonimo · Miércoles 06 de marzo de 2013, 20:25 · Citar
ahhh...me olvidaba....pqe no entro al comentario de DOUGLAS q entro en este? jajaja....srrrr sambucetiiiiii...como no lo van a cagarrrrr jajaja....se ciega con DOUGLAS y sigue cometiendo errores de un pibito sr sambuceti jaja...y eso q es grande--de edad---ajajaja.....MUFAAAAAA....SALADOOOOO.....jajaja...
Anonimo · Miércoles 06 de marzo de 2013, 20:21 · Citar
srrrrr sambucetiiiiii....jajaja....no entro hoy?...seeee....ud siempre se esconde jaja....ud seria el gil de la mesa en cualquier bar de amigos sr sambuceti jajajabah por poco tiempo....quien aguantaria semejante MUFA Y SALADO...jajaja....hay resucitados y muertos nuevos sr sambuceti.....y sigue escribiendo mal sr sambuceti eh jajaja...cada ves mas grande--de edad---y mas BURRO....jaja es al pedo con ud sr sambuceti...no aprende mas jajaja...bue no escupa para arriba de nuevo sr sambuceti.....se esta inundando jajaja.....cuidese...esta grande--de edad-----no va a poder correr sr sambuceti.....
Anonimo · Miércoles 06 de marzo de 2013, 20:15 · Citar
AH Ybue hablo el de paris jajaja....aparte te comento...se dice campesinos ignoranteS jajaja....YA Q ATACAS PARISINO POR LO MENOS ESCRIBI BIEN SALAME JAJAJA.....la tendras adentro...como tantos q entran aca jaja...te duele?...te la sacamos eh no hay dramas jaja...SE VE Q ENTRAS SEGUIDO ACA PARA DECIR Q NO ENTRAMOS NUNCA JAJA...NOS SEGUIS EH JAJA....HAY POCAS OPCIONES CON VOS SALAME....SOS FRIO CORDOBES O CHCRA DE LAS PAJERAS O EL OCULTO sr sambucetiii jajajaja.....los 3 las tienen un poquito adentro jaja...bue saludos parisino jajaja.....SEGUILA MAMANDO JE...ah y si nos seguis tanto..lee pqe yo entro siempre payaso.....jaja y el lunes entro quedate tranquilo........LOS Q NOS DEBEN ESTAR ESPERANDO JAJA Q PERDAMOS PARA VOLVER ACA JAJA.....GILESSSSS....DOUGLAS NUNCA MUERE....ENTRA VOS TB EL LUNES PAYASO EH...JE...
campesinos ignorante · Miércoles 06 de marzo de 2013, 09:30 · Citar
aparecieron otra vez los campesinos cheee..faaa..crei q estaban muertos ya¡¡¡resusitaron jajajajajajajjajaquiero ver si aparecen algunos campesinos el lunes jajajjajajajajajajaja
Anonimo · Martes 05 de marzo de 2013, 20:56 · Citar
sr sambuceti aparte de ser gil MUFA Y SALADO..escribe como el culo jajaja....le cuento...se escribe..descenso....juntan...gritan....aparte de gil..MUFA Y SALADO ES UN ANIMAL jajaja....tranquiii..sr sambuceti mire q ud es grandeee--de edad---cuidese q le puede hacer mal y no va a poder correr jajaja....
Anonimo · Martes 05 de marzo de 2013, 20:25 · Citar
srrrr sambucetiiii...esta vivoooo...entrooo jaja....asi q faltan 16 fechas?...gracias x avisarme jaja..q seria de nosotros sin ud q nos tiene al tanto de todo sr sambucetiiiii jajaja....obvio q no estan muertos sr sambuceti..si uds siempre fueron los mejores...es solo una rachitaaa..me gusta q no se asuste sr sambuceti jaja....eso te deciamos nosotros cuando nos daba por muerto...se acuerda? jaja...ud es un sr grandeeee sambuceti--de edad---pero es medio gil me parece....no aprendio nada de lo q le decia yo..se acuerda?....asi q nos nota cagados? jajaja...es muy gil entonces eh....aparteSALADO Y MUFA jaja....pero bue ..nos gusta q nos toreen sr sambuceti....yyy cuenteme sr sambuceti...ya la puso?...se saco un poco ese afrecho q le tapa la cabeza?..pqe cerebro mmmmm sigue sin cerebro jjajaja....y eso q trolas sobran por ahi eh jaja y ud sin ponerla sr sambucetiiii jajaja...la verdad sigue dando pena....le voy a hacer caso....voy a ir a ver a la vieja....ud cuide la suya sr sambuceti....pobre sra tener un hijo tan grande--de edad--y tan gil....tan SALADO Y MUFA....jaja...
TE ESPERA LA EMILIA,RIVADAVIA,BROWN JAJAJAJAJAA · Martes 05 de marzo de 2013, 20:02 · Citar
paraguayito lo unico q se es q estan en desenso directo jajajajjaja y douglas no...!!! la TIENEN ADENTRO MUERTOS A LLORAR AL CAMPITO...!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJJAAAJJAA
POBRES PARAGUAYITOS...!!! · Martes 05 de marzo de 2013, 19:58 · Citar
estas caga....do sambuceti ya no sabes q poner jajjajaja estas asustado viejo put......o!!!! paraguayo jaajajaj..!!!
TOMALA VOS DAMELA AMI ESTO MUERTOS,SE VAN A IR..!!!
sambuceti · Martes 05 de marzo de 2013, 16:40 · Citar
lustralapida,todo el campeonato estuvieron en desenso directo,que cacareas por salir un rato! jajaja son unos pobres juntabostas,se guntan tres pelotudos a festejar que salieron del desenso faltan como 16 fechas giles..se divide por uno .no estamos muertos,ustedes estan cagados .como buenas putitas que son gitan y gritan para hacerse las que estan contentas..faltan 16 fechas.limpialapidas,jajaja como esta la tumba de tu vieja? jajajaja arreglala un poco en ves de pavear aca
Anonimo · Lunes 04 de marzo de 2013, 22:16 · Citar
me olvidaba sr sambuceti....lo estoy mirando en la tele sr sambucetiiii jajaja es tal cuallllll......es el sr sambucetiiiii jajajaja....con razonnnn el apellidoooo sr sambucetiiii jajaja....ahhhh...no me aconsejo sobre REMISES DEL SUR....espero respuesta sr sambucetiiiiii jajaja....
Anonimo · Lunes 04 de marzo de 2013, 22:13 · Citar
srrrrr sambucetiiiii...que le pasa sr sambucetiiiii?....a ud le pasa algo....lo secuestraron?.....le ataron las manos q no escribe masss?...sr sambucetiiiii....demuestre q tiene grandesa--de edad---ud q lleva la bandera del bote.....muestrela...pongase al frente con esos huevos tremendos q siempre tuvo sr sambucetiiiiii.....es solo una fisura nada mas.....el domingo tienen una facil sr sambucetiii...de nuevo el botecito sale adelante sr sambucetiiii...como siempre lo hace el bote....ud dijo hace unos dias q viene a dar un paseo sr sambucetiii...pqe no escribe mas?....me desepciona sambuceti....ud es un grandeeee---de edad-----esta cagado?...tiene miedo?...naaaa...si ud tiene unos huevos barbarossss jajaja.....bue sr sambucetiiiii...tanto q se reiaaaa...tanto q gozabaaa....tanto q gasto tiempo ocupandose de DOUGLAS.....descuido el botecitoo jajaja.....le paso lo mismo q con las mujeres.....q cojio no se a quien en PERGAMINO... descuido el ranchito y se la mandaron a guardar sr sambuceti jajaja...siempre dije ...ud da pena....da lastima.....haga un favor sr sambuceti...no escriba mas....aparte es MUFA.....ES REEESALADO....cuidese...esta grande sr sambucetiiiii je....
chau chau adios · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:48 · Citar
se hunde se hunde el botecito..!!!
Q PASA BOTECITO ESTAS NERVIOYO ..!!!! JAJAJAJAA
DESENSO PARA BOTECITO JAJAJAJAJAJA · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:44 · Citar
jajajajajajajajaj donde estan los de botesito desaparecieron Q PASA..??? QUIEN ESTA EN DESENSO DIRECTO AJJAJAJAJAJAJA ..!!!! Q PASO BOTECITO.,..SEBAN SEBAN SEBAN SACALE UNA FOTO SE VAN AL ARGENTINO A CON EL CUL...ROTO..!!! AHORA QUIEN ESTA EN DESENSO JAJAJAJA VAMOS DOUGLAS PASO A PASO
Anónimo · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:39 · Citar
botecito trae pañales a pergamino asi no te cagas encima paraguas..!!!
se te esta abriendo de a poco por q sabes lo q te espera aca amrgo te estamos metiendo el dedito en el cul...ooooo jajajajaaj amargos no ganan mas jajajajajajajajajajjjjajja paraguayos entrega mujeres
PARAGUASSS..!!!!! · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:33 · Citar
se te abrio el cul...botesito put... paraguayosssss...!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjja