/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Tiro Federal (Morteros)

Tiro Federal (Morteros) 4 - 0 San Lorenzo de Alem (Catamarca)

Tiro goleó a San Lorenzo de Alem se ilusiona con escaparle al descenso


Los dirigidos por Gustavo Barraza vencieron por 4 a 0 al equipo catamarqueño con goles de Cristián Leichner a los 22 minutos, Martín García a los 38´ y Gabriel Gudiño a los 44´, todos en el primer tiempo. A los 10 minutos del complemento Daniel Osorio marcó el cuarto gol. Fueron expulsados en la visita Leonardo Rojas a los 29´ de la primera etapa y Leonel Carrion a los 18´ del complemento. 

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar 

 

Tiro Federal necesitaba los tres puntos como el agua para salir de la zona de descenso directo y los consiguió jugando uno de sus mejores partidos en lo que va del torneo.

El partido arrancó con situaciones para los dos equipos, la primera para el local cuando Orsini remató y el arquero Villafañe la sacó al corner, la respuesta de la visita llegó un minuto más tarde cuando Romero se sacó de encima a Yuste y remató con pierna derecha, el balón reventó el palo.

Gabriel Gudiño tuvo la chance de abrir el marcador pero su remate se fue por arriba del travesaño, hasta que a los 22 minutos llegó el primer gol del encuentro cuando Leichner desde la izquierda habilitó a Gudiño que se metió en el área, después de un rebote la pelota le quedó a Lucas Saucedo que colocó la pelota contra el palo, Villafañe tapó y el rebote le quedó a Leichner que mandó la pelota al fondo de la red.

Después del gol de Tiro, Leonardo Rojas y Heraldo Aguirre vieron la tarjeta amarilla por protestar una falta de Nicolás Orsini sobre uno de los defensores de San Lorenzo. El capitán Rojas seguía descontrolado y le metió un patadón a Lucas Saucedo en la mitad de la cancha, segunda amarilla y a las duchas a los 29´ del primer tiempo.

El segundo gol llegó a los 38´ minutos después de un rebote al borde del área que le quedó a Martín García que acomodó la pelota para la pierna derecha, pegó tres dedos y la clavó en el ángulo. A los 44´ Gabriel Gudiño robó un pelota en la mitad de la cancha tocó con Leichner que se la devolvió y Gudiño definió al costado de Villafañe que nada pudo hacer para evitar el 3 a 0.

En el complemento Tiro marcó el cuarto gol después de una muy buena jugada por derecha, Lucas Saucedo tiro un centro atrás para la entrada de Daniel Osorio que remató como venía y marcó un golazo.

Después del cuarto gol el equipo dirigido por Gustavo Barraza tuvo un par de chances más aumentar el marcador pero Leonardo Iglesias sigue peleado con el arco. La segunda roja del partido llegó a los 18 minutos del complemento cuando Leonel Carrion le metió un terrible codazo a Alan Ciocan.

Por momentos Tiro Federal jugó un gran partido y Barraza va encontrando el equipo para el final del torneo que no será nada fácil para el “blanco” después de la muy mala primera rueda en la que sumó tan sólo 10 puntos y en la segunda ya sumó 12 unidades en 6 encuentros.

FORMACIONES:

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Rodrigo Meyer, Alan Ciocan; Lucas Saucedo, Martín García, Daniel Osorio, Gabriel Gudiño; Nicolás Orsini y Cristian Leichner.

San Lorenzo: Ubaldo Villafañe; Leonel Carrión, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Sebastián Escacena y Mauro Maldonado; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.
 

Lunes 04 de marzo de 2013, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO · Martes 05 de marzo de 2013, 00:24 · Citar
campesino te esperamos el viernes pueden traer hinchada para que vean como los hundimos en el fondo de la tabla y dejan de hablar pavadas de los 3 puntos con los putos del 9, que ya la tienen adentro.PARAVANO LOS MATA. No te olvides pueblerino el partido es en Cordoba Capital
vamos santo!! · Lunes 04 de marzo de 2013, 12:25 · Citar
vamos santo!! es un partido no pasa nada el proximo fin de semana tenemos revancha!!aguante san lorenzo!! en las buenas y en las malas alentandote siempre donde sea, le copamos la cancha a los cordobeses!!vamos los ocoteros!!